cargame saldo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de zulma Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

cargame saldo

El dia 8/8/2014 cargue saldo desde mi perfil a otro celular y me lo cargaron a un numero que nunca indique , que debo hacer para solucionar el problema ? Gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Buenas noches @zulma, le doy la bienvenida al Foro Movistar.

Entiendo que la recarga la realizó desde su perfil en "Mi Movistar" y la carga fué a una línea que no es la suya, o no la indicada para la recarga.

Al respecto, le recomiendo realizar el reclamo ingresando a este Chat donde podrá hablar con un operador en línea.

Otra opción es a través de su perfil en "Mi Movistar" en la sección "tramites y consultas" y enviar un reporte de lo ocurrido para que le den una solución a este inconveniente.

Por otra parte, le sugiero verificar si en su perfil no hay alguna otra línea asociada que haya provocado este error en la recarga.

Espero haberle servido de ayuda, por favor no dude en volver a consultar en el Foro tanto por este tema como por cualquier otra inquietud, y para comentarnos como le fué en esta gestión. Muchas gracias.

Saludos cordiales!

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2702 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,748
    Dados: 2,515

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas agrego a la excelente info brindada por @kick ass la posibilidad de reclamar mediante este formulario de Redes Sociales @zulma, avisanos como te va con el reclamo.
    Salu2

- - - Updated - - -

Consultar: Cargame Saldo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por zulma Ver mensaje
    El dia 8/8/2014 cargue saldo desde mi perfil a otro celular y me lo cargaron a un numero que nunca indique , que debo hacer para solucionar el problema ? Gracias
    Hola Zulma agregó a la información que han dado que si usaste el servicio cargame saldo y le realizaste la recarga a otro nro récorda que movistar podrá arreglar el inconveniente siempre y cuando el nro erróneo sea parecido al que deseaste cargar, te doy un ejemplo: si le quisiste cargar al nro 1150502020 y pusiste o indicaste por error este nro 1150502021 movistar podrá arreglarlo, si difieren los nros no se podrá arreglar y seguramente te dirán que pidas a nro que le pase saldo al nro que le quisiste cargar, lo digo por experiencia luego contar como te fue
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!