(Noticias) Microsoft retira Skype para Windows Phone 7 y SyDentro de las próximambian

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,349
    Dados: 11,105

(Noticias) Microsoft retira Skype para Windows Phone 7 y Symbian

Dentro de las próximas semanas ya no podrás loguearte ni usar Skype en un celular con estos sistemas operativos móviles.

A través de la página web del soporte técnico de Skype, Microsoft anunció que ya no estará disponible la aplicación de Skype para celulares con los sistemas operativos Windows Phone 7 y Symbian.

Según la empresa de Redmond, esto es "para que todos puedan benficiarse de las últimas mejoras", pues buscan "que todos tengan la experiencia de lo mejor que puede ofrecer Skype".

Respecto en específico a Symbian, Microsoft afirmó que el veterano sistema operativo móvil "no fue creado para un mundo conectado a la nube, por lo que retiraremos la aplicación Skype para Symbian para enfocarnos en entregar la mejor experiencia posible en las más populares plataformas móviles: Windows Phone, iOS y Android".

Esto significa que dentro de las próximas semanas ya no podrás ingresar y utilizar Skype en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo móvil Windows Phone 7 o Symbian, por lo que Microsoft advirtió que si un usuario contrató una suscripción, que mejor la cancele para evitar que le realicen cobros a futuro.

Fuente : Esteban Zamorano/Wayerless
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NOK_0422.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 2461  

3 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700
    Ups, tachando..una menos
    de a poco van despareciendo...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,398
    Dados: 50,252
    Menos mal no me toca , uso muchísimo Skype ...
    Microsoft no se te ocurre sacar Skype de Windows o ... #killyou

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161
    Sería hora de ir desarrollando Linux Phone, a ver si Tux se pone las pilas.
    Linus Torvalds, Teleeefono.
    Richard Stallman, idem.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Ups, tachando..una menos
    de a poco van despareciendo...
    A mi si me toca @juanetche , tengo justo el de la foto que subí, un N8-00...habrá que ir jubilándolo.
    Pero no por no tener mas skype, sino porque ya es "viejito".
    Soy de los que usan una camisa hasta que se deshilacha, imaginate con los celulares

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Sería hora de ir desarrollando Linux Phone, a ver si Tux se pone las pilas.
    Linus Torvalds, Teleeefono.
    Richard Stallman, idem.
    @Benny, no se si el Firefox Os entra exactamente en esta variante de Linux, pero ya algo está avanzando.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox_OS

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1642 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,275
    Dados: 804
    Bueno mientras no pase lo mismo en android no hay problema.
    Justo ayer estaba leyendo la descripcion de la app de skype en el play store para ver que puede hacer.
    Es que esta semana me voy a cambiar de plan y estoy viendo la forma de economizar y hacer rendir al maximo el nuevo plan.
    Lo que mas me interesa es la posibilidad de hacer llamadas a telefonos fijos y celulares sin esta app y ver si funciona bien y si es verdad que es mas economico usar este sistema que la llamada tradicional.
    Por lo menos voy a probar con skype hasta que whatsapp agregue esto de las llamadas voip.
    Hablando un poco del tema en mi caso particular nunca me gusto windows, ya sea como sistema operativo en la PC como la version phone, pero lei en una pagina que esta creciendo bastante la cantidad de apps en su app store.
    Que se yo, si tengo que elegir entre windows phone y android me quedo 100 veces con android, pero que sea mejor que windows no quiere decir que sea el mejor sistema operativo que existe, dicen que el SO de firefox es muy bueno, pero lamentablemente el que manda y uno elige es el que tiene mas apps, y en una pagina lei que android hace no mucho supero en cantidad de apps al app store de IOS (apple), claro que habria que evaluarlo haber cuales son utiles y buenas y cuales no.
    Ademas android de a poco se va metiendo en todos lados con android tv, auto, wear, etc., y cada vez va afiansando su liderazgo y dejando a los otros SO relegados.
    Igual a la larga siempre gana el mejor, como desde hace mas de 20 windows mantuvo el trono, hoy google lo esta empujando cada vez mas a un costado y se va posicionando como el nuevo lider, hasta que llegue otro mejor y pase lo mismo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,398
    Dados: 50,252
    @kick ass me causo gracia la comparación final. Yo soy la antítesis , me encanta cambiar, variar en todo los ordenes. Me costo horrores cambiar mi primer celular pero después vinieron ni se cuantos, lo mismo el auto y asi... ya no mas esos arraigos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @kick ass me causo gracia la comparación final. Yo soy la antítesis , me encanta cambiar, variar en todo los ordenes. Me costo horrores cambiar mi primer celular pero después vinieron ni se cuantos, lo mismo el auto y asi... ya no mas esos arraigos.
    Y bue, Cris...tengo mis cosas....cuido mucho la ropa, tengo ropa y zapatos que tienen mas de 10 años, están impecables y no pasan de moda.
    Pero tambien compro nueva, no te vayas a creer que ando con ropa de los años 70..jajajajajajaa solo me encariño con alguna cosa, nomás.
    Con los celulares es otro tema, no me apego por sentimentalismos, me apego por el bolsillo, vio?

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @Benny, no se si el Firefox Os entra exactamente en esta variante de Linux, pero ya algo está avanzando.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox_OS
    No está nada mal, pero me gustaría que Mozilla desarrollara el OS para reemplazar esa basura de Windows Phone que para obligar a sus Usuarios a deshacerse del teléfono hacen esa chanchada.
    Me gustó mucho el enlace, pero los requerimientos son muy altos, lamentablemente, pero, caprichoso como soy, antes que Android, seguramente voy a elegir Firefox, total, el solitario en Phiton que me gusta jugar, estoy seguro que vá a andar en el.
    Un Thums Down para los de Redmon, que cada día están empeorando más su de por sí mala imagen, con productos cada vez más caros y llenos de complicaciones, malos funcionamientos y consumo desmesurado de recursos sin justificación alguna.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700
    A mi me gustaría probar un Joya con Sailfish OS, con muchísimas limitaciones todavía, especialmente presupuestarias., pero sobrevive y de a poco crece. especialmente con su OS que se está comercializando a otros equipos de otras marcas.
    Veo muy difícil el arribo de esta marca por estas latitudes.
    Esperaremos...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema