Como configurar mi equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Como configurar mi equipo

    Estimados

    Tengo al menos cuatro posibles configuraciones de equipos, incluida la genérica.
    Esta la configuracion Movistar WAP, Movistar Internet, Movistar Emocion etc etc etc.

    Mi teléfono es un Sony Xperia Z2 que para la configuración parece ser igual al Z1.
    Necesito los APN para mi plan y teléfono.
    El plan es Plan One Ilimitado 300 contratado hace menos de un mes.
    Este es un punto flojo de Movistar. Cuando uno contrata un plan debieran darle la configuracion correcta para el plan, aún si el teléfono no es el provisto por Movistar, el usuario debería en ese caso ver como lo configura pero con información oficial.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Hola fíjate si este apn funciona:
    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet .gprs .unifon . com. ar
    Proxy : -no definido-
    Puerto : - no definido-
    Nombre usuario : internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: - no definido -
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS : - no definido-
    Puerto MMS : - no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar
    Caso que no funcione reclamo aqui: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano) o aca: http://fbchannel.movistararg.com/ No creo que sea problema de movistar si no de la configuración de ese equipo igual también proba el chip en otro equipo y fíjate si podes navegar desde otro equipo, conta como te fue.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Hola Micaela
    Gracias por la respuesta, pero no es el tipo de respuesta que espero.
    Las respuestas que encuentro son siempre del mismo tipo, proba esto proba aquello.
    No existe la configuracion oficial de Movistar para los APN y el plan que tengo? Yo despues busco como configurarlo.
    Pero porque existe WAP, Internet, Emocion, etc etc? Quiero la que corresponde a mi plan.
    Gracias igual.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,129
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,600
    Achievements Geek


    @gebf09

    Como cliente One recomiendo te comuniques directo y asi te dan la configuración solicitada.

    *001

    o 0800-321-0001 exclusivos para tus consultas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Gracias nuevamente.
    Si contrato un plan, porque no me informan como configurar mi telefono?
    Lo que hice fue iniciar un reclamo por funcionalidad de mi equipo asi me dan una respuesta oficial.
    Sino la tengo, bueno tocará analizar la competencia.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Gracias nuevamente.
    Si contrato un plan, porque no me informan como configurar mi telefono?
    Lo que hice fue iniciar un reclamo por funcionalidad de mi equipo asi me dan una respuesta oficial.
    Sino la tengo, bueno tocará analizar la competencia.
    Hola nuevamente al contratar un plan viene con el servicio de Internet no con una configuración, lo configuración de Internet depende del equipo que poseas no del plan que poseas, entonces resumiendo lo que deberás hacer es configurar el equipo para que funcione el Internet en ese plan. Si esa configuración no te funciono, proba configurarlo como el z1 o bien comunícate con movistar y que ellos te digan o te pase la configuración de Internet de ese equipo que posees
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno me había olvidado del numero.
    llamé y me mandaron dos mensajes de texto que configuraron mi telefono.
    El APN es Movistar_WAP
    Y sin proxy y con autenticacion PAP.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,129
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,600
    Achievements Geek


    @gebf09 ya te hemos dado respuesta .

    Clientes One tienen, como te pase una línea de atención especial.

    En caso también te dejo el teléfono para clientes Sony Xperia: 0-800-333-7427

    - - - Updated - - -
    @gebf09 Quiere decir que ya esta todo solucionado?
    Agenda los números son muy útiles incluso el de Sony , en caso quieras hacer consulta especifica de equipo.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    A ver Micaela, la configuracion de los APN no depende del telefono ya que la mayoría de los smartphone se pueden configurar igual los APN. Y esa info es la que estaba buscando y que me acaban de mandar por mensaje de texto y por el cual se configuro mi telefono solo.
    Veremos si anda bien ahora.

    - - - Updated - - -

    Gracias tambien mcrisever por la info.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,129
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,600
    Achievements Geek


    @gebf09 gracias a vos y bienvenido al foro . Lllamaste a Movistar One?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •