Info: Contenidos Premium

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    109,937
    Mencionado
    6166 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,187
    Dados: 50,041

    [Info] Contenidos PREMIUM

    ¿Qué son los Contenidos Premium?

    Hay diferentes tipos de Contenidos Premium:

    •Trivias y votaciones: son concursos o votaciones en las que participas enviando SMS’s y a medida que respondes las preguntas sumas puntos para ganar diferentes premios. En general estos servicios te cobran por cada mensaje enviado.
    •Contenidos de Información: son servicios que contratás para recibir periódicamente información en tu celular vía SMS o a través de un portal de internet móvil.
    Por ejemplo:
    • •Contenidos informativos: Clima, Cine, Horóscopo, Noticias, etc.
    •Contenidos de entretenimiento: Chistes, Poemas, Curiosidades, etc.
    •Contenido Educativos: Cursos de idiomas, cursos de cocina, tips sobre diferentes disciplinas, etc.

    Algunos servicios cobran por cada mensaje recibido, y otros periódicamente (por ejemplo, semanalmente).
    •Juegos, imágenes y videos: son contenidos que podes descargar y utilizar en tu celular. Algunos servicios se cobran por cada descarga, y otros se cobran periódicamente (por ejemplo, semanalmente).

    •Contenidos de Música: son temas musicales, fulltracks, ringtones, tonos de espera, etc. que descargas en tu celular. Algunos servicios se cobran por cada descarga y otros se cobran periódicamente (por ejemplo, semanalmente).

    ¿Cómo se cobran estos servicios?

    El cobro puede realizarse por única vez o periódicamente. Esto se aclara siempre en los términos y condiciones del servicio, que acompañan a la comunicación.
    Ejemplos: si descargas un juego, se cobra por única vez. Si en cambio te suscribis a un servicio semanal, se cobra una vez por semana hasta que decidas darlo de baja.

    ¿Cómo doy de alta un servicio con modalidad suscripción?

    Los servicios con modalidad suscripción se pueden dar de alta por ejemplo,:
    •Clickeando en una imagen en páginas de internet móvil
    •Clickeando en una imagen en páginas WEB
    •Clickeando “ACEPTAR” en un mensaje de venta que se muestra en la pantalla de tu celular
    •Enviando una palabra clave a un número corto

    Importante!

    Fijate siempre en la información del servicio que acompaña la imagen, porque allí está especificado el precio y la modalidad que aceptarás en caso de contratarlo.

    ¿Cómo me doy cuenta si efectivamente se procesó la suscripción?

    Una vez solicitado el alta, recibirás un SMS de Bienvenida con la información del servicio contratado, el precio que abonarás periódicamente y cómo debes hacer para gestionar la baja.
    ¿Cómo doy de baja un servicio con modalidad suscripción?
    Para dar de baja un servicio con modalidad suscripción debes enviar un SMS con la palabra BAJA al número corto desde el cual te llegó el SMS de Bienvenida.


    Esperamos que esta información te sea de utilidad.




    __________________________________________________ _____________________________

    Información solicitada a Movistar por la cantidad de consultas en foro sobre Contenidos Premium.

    Como darlos de baja?

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    Post - Guia realizada por @CaroDilo

    4 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2306 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Se ve que fue masivo el asunto.

    Este mes compramos el LG optimus L7 y desde que lo activamos llegaron de estos msj. Me fije en el consumo en Mi Movistar y ya habia generado cargos significativos.

    Reclame desde la cuenta de mi pareja (titular de esa linea y movil) por medio de ALTA/BAJA de suscripciones por SMS y a la brevedad respondieron resolviendo el tema, y descontando los montos.
    Muy rapido y conforme.
    Primero mande este msj:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_84 Aug. 11 01.41.jpg 
Visitas: 3443 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 2472

    Luego me percate que debia pedir que ademas de la baja hicieran el descuento y mande al instante otro:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_85 Aug. 11 01.41.jpg 
Visitas: 3429 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 2473

    LLego un msj al celu de que habia ingresa el tramite y que pronto responderian. Luego llegó otro diciendo que ingrese a Mi Movistar que ya estaba resuelto el reclamo y hallé lo siguiente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_86 Aug. 11 01.41.jpg 
Visitas: 3435 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 2474


    Ahora solicité que activen un RECHAZO AUTOMATICO a cualquier suscripcion de este estilo o similar que ocasione gastos extras a la linea fuera de los del plan contartado. Veremos que onda pero mas que conforme con la resolucion de esta situacion.

    intente entrar hoy para revisar mi linea y el servicio no funciona

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,583
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102
    La pucha que si son significativos!!!! Mas caro que mi abono, que locura!
    Muy buena info @CaroDilo, viene muy bien saber como proceder frente a estos casos.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2306 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    La pucha que si son significativos!!!! Mas caro que mi abono, que locura!
    Muy buena info @CaroDilo, viene muy bien saber como proceder frente a estos casos.
    Fijate que no sabiamos bien el monto, cuando leimos la respuesta nos queríamos morir!!!
    Ahora espero la factura...ver para creer jejeje

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,583
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Fijate que no sabiamos bien el monto, cuando leimos la respuesta nos queríamos morir!!!
    Ahora espero la factura...ver para creer jejeje
    Y.....no es para menos...
    No se si probaste de entrar ahora, yo probe "Mi Movistar" recién y pude. Obvio no se si lo intentaste desde el celu o desde la pc.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2306 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Y.....no es para menos...
    No se si probaste de entrar ahora, yo probe "Mi Movistar" recién y pude. Obvio no se si lo intentaste desde el celu o desde la pc.
    SIIIII!!! Ahi entré y todo saldo $0,00 como debe ser jejeje Ningun SMS premiun ni nada raro que estuve probando TuGo

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    109,937
    Mencionado
    6166 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,187
    Dados: 50,041
    @CaroDilo , en casa mayoría de las veces los controlamos a Mis Consumos, a pesar de la Baja, los enojos y... alguno que otro aparece cada tanto .
    @kick ass hay que revisar siempre ...

    Este post inicial no solo lo traje directo de mi e mail para el foro sino, que lo solicite para mi amiga que es la que tiene mas problemas con este tema .

    Eso si al reclamar descuentan...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695
    Y el rechazo automático está muy bueno, ya que te llega un sms avisando que hubo un intento de suscripción, obviamente rechazado.

    Funciona!!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    109,937
    Mencionado
    6166 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,187
    Dados: 50,041
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Y el rechazo automático está muy bueno, ya que te llega un sms avisando que hubo un intento de suscripción, obviamente rechazado.

    Funciona!!!
    Lo hicimos aca por tu consejo y si funciona.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2306 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Y el rechazo automático está muy bueno, ya que te llega un sms avisando que hubo un intento de suscripción, obviamente rechazado.

    Funciona!!!
    Ya lo solicitamos y todo ok!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •