Vivo en USA tengo 15ms de ping y 20 megas de velocidad en 4G con T-Mobile y no anda

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de wallyhenderson Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Vivo en USA tengo 15ms de ping y 20 megas de velocidad en 4G con T-Mobile y no anda

Vivo en USA, tengo TuGo andando perfecto por wifi, pero por 4G no anda de ninguna manera.... y no es un problema de velocidad porque aca el 4G vuela, tiene un ping de 15 ms en promedio y mas de 20 megas de velocidad (t-mobile) y en mi casa por wifi el ping es 5 ms y la velocidad es de 100 megas (Comcast) , asi que debe ser por un tema de que movistar no permite que use la conexion de 3G o 4G

Para que quede claro, en la calle, conectado con 4G y con un galaxy note 3 puedo hacer skype con video hd perfectamente, ustream en hd en tiempo real y hangouts en hd, todo a 30 fps, e inclusive he usado varias veces mi telefono como router y he jugado a fps y anda perfecto, asi que si todo eso anda tugo tendria que andar porque debe usar el 10% de ancho de banda que todos esos servicios

En algun momento facetime y hangouts solo andaban por wifi, pero con un patch o hack los hacian andar por 3 o 4g, habria que ver si alguien puede hacer algo en ese sentido, se que solo le sirve a la gente del exterior porque con la velocidad de 3g de argentina no andaria

aca esta el plan de 20 megas de 4g
    http://how-to.t-mobile.com/4g-lte/

aca esta el plan de 105 megas de wifi
    http://www.comcast.com/internet-serv...le.com/4g-lte/

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola si no me equivoco eso puede deberse a la conexión 4G de esa compañía, no tiene nada que ver movistar, por que ai usas la conexión de T-Mobile de USA con la aplicación tu go es problema de la red T-Mobile
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de wallyhenderson Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Hola si no me equivoco eso puede deberse a la conexión 4G de esa compañía, no tiene nada que ver movistar, por que ai usas la conexión de T-Mobile de USA con la aplicación tu go es problema de la red T-Mobile
    te comento por si no leiste arriba que este problema (mas una limitacion que un problema) lo tuvieron facetime de iphone y hangouts de google, la empresa en esos dos casos, no permitia conexiones sobre 3 o 4g porque al eventualmente disponer de un ancho de banda menor que wifi podria generar problemas como caida de las llamadas o low framerate, nada tiene que ver tmobile porque si skype, hangouts y facetime andan bien con muchos mas requerimientos de ancho de banda al tener video, un servicio como tu go que solo es audio deberia andar

Yo creo que lo impide movistar porque al tener un ancho de banda tan chico en argentina, si la gente se quisiera conectar a tugo por 3g recibirian tantas o mas protestas por mal servicio que las que reciben por lo mal que andan las llamadas de voz, pero no estan teniendo en cuenta que el que viaja en otro pais podria usarlo perfectamete

pd: te comento tambien para que veas un caso practicamente igual, que tengo una aplicacion que se llama magicjack y hace exactamente lo mismo que tugo y si funciona hasta con 2g, asi que ovbiamente funciona con 3 y 4G ya que como tugo, esta aplicacion magicjack es solo de voz

te dejo el link para que la veas
    http://www.magicjack.com/magicApp.html

0 Not allowed!

Avatar de danielvarela9742ee Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

El servicio TU GO aún no está habilitado para andar sobre banda ancha movil. En tu caso seguramente funcionaría muy bien, pero no no se puede garantizar la calidad del servicio movil. Seguramente en el futuro se habilitará

2 Not allowed!