Duda con un Nokia 1600 en la parte de configuracion, perfiles.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de cuenta20247c8f Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 3

Duda con un Nokia 1600 en la parte de configuracion, perfiles.

Hola amigos, tengo un Nokia 1600,espero que alguien se acuerde, ya que tiene unos años, recien lo empiezo a usar. La duda que tengo es la siguiente,quizas al principio, toque algo que no debia, no se. En Configuraciones >perfiles, donde hay varias opciones,como alto,solo luces, etc. Para cada uno de estos, hay tres opciones, activar,personalizar,programado. No lo entiendo aun del todo, pese a tener el manual, por que hay diferencias,pero eso no es problema por ahora. Lo que pasa es que no se como aparecio, entre las opciones alto,solo luces,etc. mi nombre,con las tres opciones que tienen los otros,repito para no confundir, aparece el nombre propio con opcion activar,personalizar,programado. No entiendo como aparecio,active para ver que pasaba,y se hizo un lio, se apagaba y se prendia y se apago del todo,me costo bastante arregarlo .Pregunto, se puede sacar eso,lo dejo y no lo toco mas,o conviene poner configuracion de fabrica ,gracias por su tiempo, espero haber sido claro.Saludos a todos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2185 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 1,385

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cuenta20247c8f Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un Nokia 1600,espero que alguien se acuerde, ya que tiene unos años, recien lo empiezo a usar. La duda que tengo es la siguiente,quizas al principio, toque algo que no debia, no se. En Configuraciones >perfiles, donde hay varias opciones,como alto,solo luces, etc. Para cada uno de estos, hay tres opciones, activar,personalizar,programado. No lo entiendo aun del todo, pese a tener el manual, por que hay diferencias,pero eso no es problema por ahora. Lo que pasa es que no se como aparecio, entre las opciones alto,solo luces,etc. mi nombre,con las tres opciones que tienen los otros,repito para no confundir, aparece el nombre propio con opcion activar,personalizar,programado. No entiendo como aparecio,active para ver que pasaba,y se hizo un lio, se apagaba y se prendia y se apago del todo,me costo bastante arregarlo .Pregunto, se puede sacar eso,lo dejo y no lo toco mas,o conviene poner configuracion de fabrica ,gracias por su tiempo, espero haber sido claro.Saludos a todos.
    hola, obviamente creaste un perfil nuevo para que funcione el celular en el momento que llamen o entre msj.
    Alto debe ser como suena el volumen , solo luces vibrar , debes seleccionar uno que estaba ya en el cel

Perfiles Nokia 1600
    Podrá personalizar los perfiles para usar ciertas funciones, tales como tonos de
    timbre y protector de pantalla.
    Elija Menú > Config. > Perfiles. Elija el perfil que desea modificar, y luego
    presione Personalizar.
    También podrá cambiar las configuraciones del perfil actualmente elegido en el menú
    Configuración de tonos (consulte "Configuración de tonos," pág. 66), y el menú
    Configuraciones de pantalla (consulte "Configuraciones de pantalla," pág. 67).
    Para activar un perfil rápidamente en el modo en espera, presione la tecla Finalizar
    rápidamente, desplácese al perfil deseado, y elija OK

- - - Updated - - -

Agrego que me olvide el Manual Completo del Nokia 1600 en este LINK

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu ayuda, logicamente, elijo una opcion que ya estaba en el celular, la duda que tengo aun, si no es abusar de tu paciencia, es que hago con el perfil creado sin querer, no se como, si se puede eliminar. O si la unica manera, seria restablecer configuracion de fabrica, o si en realidad, no toco nada, lo dejo, y cuido de no tocarlo, eso es lo que me faltaria saber, por que intente bastante y no logro eliminarlo. Sdos.

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por cuenta20247c8f Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, logicamente, elijo una opcion que ya estaba en el celular, la duda que tengo aun, si no es abusar de tu paciencia, es que hago con el perfil creado sin querer, no se como, si se puede eliminar. O si la unica manera, seria restablecer configuracion de fabrica, o si en realidad, no toco nada, lo dejo, y cuido de no tocarlo, eso es lo que me faltaria saber, por que intente bastante y no logro eliminarlo. Sdos.
    Hola para eliminar el perfil que has creado en tu equipo debes ir a configuraciones perfiles bajas al perfil credo y le das click en opciones y luego eliminar
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2705 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,764
    Dados: 2,521

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @cuenta20247c8f, dicho equipo no cuenta con perfiles, sino configuración de sonidos, por un aldo, y configuraciones de pantalla por otro, en donde encontramos los "Temas" a seleccionar o cambiar.

Si deseas, sacar el actual, vuelve a seleccionar el deseaado, y cámbiale el color a tu parecer.

Nombre:  temas nokia 1600.jpg
Visitas: 463
Tamaño: 96.9 KB
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Hola para eliminar el perfil que has creado en tu equipo debes ir a configuraciones perfiles bajas al perfil credo y le das click en opciones y luego eliminar
    Gracias Micaela, sucede que si hice antes lo que mencionas, pero solo aparecen tres opciones, como mencione, Activar,Personalizar, Progrmado, y con ninguna de ellas puedo eliminarlo ,gracias por tu aporte. Sdos.

- - - Updated - - -

Respondo a Juanetche . Te agradezco tu aporte, pero el equipo si cuenta con opciones de perfil, como lo mencione . Solo que no puede eliminar este creado no se paso, ya lo explique arriba .Por lo que agradezco muchisimo sus comentarios, los valoro como si fueran amigos , solo que lo que quiero saber, es que hago, para eliminerlo , como dije en otro post, si hay alguna manera, si lo dejo por que no hay mas remedio, que no creo, o si se tendria que buscar restablecer a configuracion de fabrica,pero podria perder algunas cosas, de modo que la opcion , de las tres, es buscar un modo de eliminarlo, o sino, dejarlo y tener cuidado de no activarlo. Sdos.

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema