Problemas con compra online

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Nhicky Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas con compra online

    Buenas tardes, te comente mi problema, resulta que compre dos celulares en la tienda, Movistar aprobo la compra, una vendedora me llamo para confirmar, ayer (07/08) abone las dos facturas y hoy me llego un email notificandome que el pedido se cancelo porque no había abonado, llame a Movistar y no sabían darme una solución, dijo que consulte por aquí.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,001
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Nhicky Ver mensaje
    Buenas tardes, te comente mi problema, resulta que compre dos celulares en la tienda, Movistar aprobo la compra, una vendedora me llamo para confirmar, ayer (07/08) abone las dos facturas y hoy me llego un email notificandome que el pedido se cancelo porque no había abonado, llame a Movistar y no sabían darme una solución, dijo que consulte por aquí.
    Buenas, con tu numero de pedido, hace tu consulta con este formulario.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Haz tu reclamo por allí.
    Avisamos como te va.
    Salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Nhicky Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por la ayuda, pero como ya vencio me dice que "el periodo ha caducado".

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por Nhicky Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, pero como ya vencio me dice que "el periodo ha caducado".
    Hola entonces deberás comunicarte a través de este link http://fbchannel.movistararg.com/ o aqui: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano para que te atienda un operador real
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,001
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Nhicky Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, pero como ya vencio me dice que "el periodo ha caducado".
    Bien, prueba con el formulario que te ha facilitado Micaela, seguramente alguno de los moderadores ya lo habran leido y se comunicaran contigo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •