Nuevo aumento de abonos a partir del 21 de agosto

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de quiqueelveloxx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Nuevo aumento de abonos a partir del 21 de agosto

Buenas a todos hoy salio en La Nacion (http://www.lanacion.com.ar/1716912-n...bono-y-factura), la noticia de que el 21 de este mes suben los abonos..., la verdad que mas alla que no le veo justificacion porque el servicio es cada vez mas deplorable, queria saber si a alguien le llego la notificacion en la ultima factura, yo baje el talon de pago y no figura nada, gracias

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola quiqee exactamente es como decís el 21/08 aumentan los abonos, en la legales esta aclarado http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/

0 Not allowed!

Avatar de quiqueelveloxx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Hola quiqee exactamente es como decís el 21/08 aumentan los abonos, en la legales esta aclarado http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/
    gracias por contestar, yo tengo el de 169, no figura en esos legales, pero supongo que ya que al principio dice "todos" estara alcanzado..., ahora que pasa si no estoy de acuerdo con el aumento....?

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por quiqueelveloxx Ver mensaje
    gracias por contestar, yo tengo el de 169, no figura en esos legales, pero supongo que ya que al principio dice "todos" estara alcanzado..., ahora que pasa si no estoy de acuerdo con el aumento....?
    Si no estas de acuerdo podés pasarte a uno mas chico osea el de $139 récorda que El periodo de 12 meses debe cumplirse si se adquiere nuevo equipo
    con nuevo plan.
    Si esta fuera de dicho periodo puede cambiar el . plan las veces deseadas.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,505
    Dados: 11,306

Cita Iniciado por quiqueelveloxx Ver mensaje
    Hola @quiqueelveloxx , el único plan que no está alcanzado por el aumento, según "Terminos y Condiciones" de Movistar, es el plan "Comunidad mas" de $199-. El resto sufre este aumento del 13% a partir del 21/08. Tu plan de
    $169 está incluído dentro de este aumento.

Con respecto al aviso, yo he recibido esta notificación en la factura emitida el 02/07. La cual expresa lo siguiente,
    como puedes ver en la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-1.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 2663

Para mi esto significa que a 60 días a partir de la emisión de la factura (02/07/2014) voy a recibir ya el monto del
    abono con dicho aumento. Habrá que verlo en los "papeles" luego.

Con respecto a estar o no de acuerdo con este incremento, sinceramente ya mi comentario no pasa por
    solucionarte algo sino de darte mi opinión personal. La verdad, no quiero que me cobren ningún aumento de
    nada, pero entiendo que si todo aumenta, (alimentos, gas, luz, aguas, etc.) en algún momento la inflación iba a
    llegar a los abonos, por lo cual poco se puede hacer.

No se si te sirva pasarte a otro plan mas chico, ya que todos aumentan, o sea que por ahi terminás pasandote a otro abono con menos prestaciones. Creo que hay que pensar en frio antes de tomar una desición de esta clase. Y
    cambiar de operadora por esto, tampoco se si sirva porque no se si aumentan todas la compañias o solo
    Movistar.

Saludos !!!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Si no estas de acuerdo podés pasarte a uno mas chico osea el de $139 (podes hacerlo siempre y cuando tu plan posea más de 12 meses) pro como el de $169 no esta mas vigente y tiene menos de 12 meses creo que no se te cobrará nada
    Buenas, uno se puede cambiar de plan cuando lo desee, siempre y cuando no haya cambiado el equipo con cierto plan en conjunto, y asi haber obtenido pricing sobre el equipo, en los últimos 12 meses.
    En ese caso no podrás cambiarlo hasta cumplir dicho periodo, salvo cambiar a un plan mayor al.contratado.
    Si no has realizado cambio de equipo en los últimos 12 meses, puedes cambiar el plan, aunque hayas cambiado el plan solamente, se puede volver a realizar un nuevo cambio de plan.
    salu2

0 Not allowed!