15MB diarios, robandome el saldo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de Siete Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    15MB diarios, robandome el saldo.

    Hace días se viene cobrando automáticamente los 15MB diarios por $2.50 (Lo que es un chiste de mal gusto, porque 15MB no es nada) aún cuando tengo el telefono conectado a mi WI-FI con servicio de Speedy.
    No solo eso, si no que hoy, 8/8, se me retiro de mi crédito dos veces el monto de $2.50.
    Quisiera saber por qué, siendo que:
    1) El celular esta conectado a mi WI-FI
    2) No está usando el servicio de internet de Movistar
    3) Se cobró a las 8:39 AM y otra vez a las 10:43AM
    4) Me enteré recién, porque el celular estaba tirado por ahí, no estuvo en uso.
    5) No tiene ninguna aplicación en uso, solamente whatsapp, la misma no fue utilizada en lo que va del día.

    Espero una respuesta que tenga sentido. El número es XXXXXXXXXX.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    962
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Si el celular esta conectado al wifi no deberia de cobrar el saldo, si se hizo cobro significa que en algun momento la señal de wifi al celular se entrecorto y genero que se conecte mendiante el plan de datos que es algo que suele ocurrir con las señales wifi.
    Que el celular no este siendo usado en ese momento no significa que no este activo, siempre tiene aplicaciones trabajando de fondo, aun asi con la pantalla apagada etc etc, es como si me dijeras que porque no estas usando el celular no te debe de entrar llamadas....

    Seria bueno saber que modelo de celular tenes en todo caso para poder ayudarte a configurar de modo que no ocurra esto nuevamente

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Siete Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Es raro que la señal del wi-fi se haya entrecortado siendo que estuve toda la mañana usando internet con aplicaciones las cuales fallan instantaneamente si pierdo conexión a internet.
    El celular es un Samsung GT-B5510L

    De cualquier manera, me estás diciendo que teniendo el celular en completo estado de "Stand-by" en un periodo de apróximadamente dos horas, se consumen 15mb?
    Eso significaría que se descontarían de mi saldo $2.50 doce veces al día, un total de... $30?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Hola @Siete si usar tu celular mediante Wi-Fi no se te debería conectarte al Internet 3G en movistar también lo puede estar sucediendo es que la falla esté en el equipo, que este cursando datos por breves lapsos y luego lo bloquea el uso de Internet 3G por otro lado el Internet po dia $2.45 te dan 15mb consumidos esos te dan automáticamente otros 15mb mas por $2.45 mas, casi $5 por día, para desactivar esta renovación automática envías no al 772 y también es recomendable desactivar los paquetes de datos de tu equipo.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Siete Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Me gustaría que me dijeran el ancho de banda que consume por hora un célular utilizando solamente whatsapp en modo de espera.
    Si desactivo los paquetes de datos de mi equipo, a caso no estaría completamente incomunicado hasta que reactive los mismos.
    Siendo así, cuál sería el punto de siquiera tener el equipo?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por Siete Ver mensaje
    Me gustaría que me dijeran el ancho de banda que consume por hora un célular utilizando solamente whatsapp en modo de espera.
    Si desactivo los paquetes de datos de mi equipo, a caso no estaría completamente incomunicado hasta que reactive los mismos.
    Siendo así, cuál sería el punto de siquiera tener el equipo?
    Al desactivar los paquetes de datos solo podrás conectarte a Internet usando Wi-Fi, podrás llamar y enviar SMS pero no podrás usar internet de movistar, solo podrás usarlo con Wi-Fi por otro lado no creo que whatsapp te haya consumido los 15mb seguramente tendrias aplicaciones trabajando en 2do plano o actualizaciones automáticas que se conectan a Internet, podas ver tus detalles de consumos registrándote aca: www.movistar.com.ar/online
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Siete Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Al desactivar los paquetes de datos solo podrás conectarte a Internet usando Wi-Fi, podrás llamar y enviar SMS pero no podrás usar internet de movistar, solo podrás usarlo con Wi-Fi por otro lado no creo que whatsapp te haya consumido los 15mb seguramente tendrias aplicaciones trabajando en 2do plano o actualizaciones automáticas que se conectan a Internet, podas ver tus detalles de consumos registrándote aca: www.movistar.com.ar/online
    Revisé todo, esta todo desactivado, las actualizaciones las hago manualmente conectado al wi-fi de mi casa.
    No hay notificaciones de actualizaciones.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por Siete Ver mensaje
    Revisé todo, esta todo desactivado, las actualizaciones las hago manualmente conectado al wi-fi de mi casa.
    No hay notificaciones de actualizaciones.
    Las actualizaciones están forzadas? tienen el cierre forzado?
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Siete Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Las actualizaciones están forzadas? tienen el cierre forzado?
    Las actualizaciones no se descargan a menos que:
    1) El celular este conectado a un wi-fi
    2) Yo mismo acepte descargar la actualización manualmente

    No tiene permitido actualizarse en modo 3G.

    Espero que eso responda la pregunta.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por Siete Ver mensaje
    Las actualizaciones no se descargan a menos que:
    1) El celular este conectado a un wi-fi
    2) Yo mismo acepte descargar la actualización manualmente

    No tiene permitido actualizarse en modo 3G.

    Espero que eso responda la pregunta.
    Ok, entonces lo recomendable es desactivar los paquetes de datos de ese equipo.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •