Robo de Equipo, Denuncia y Equipo Nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27


    Robo de Equipo, Denuncia y Equipo Nuevo

    Hace tres meses cambié mi equipo, lo aboné contra factura, en tres cuotas. La semana próxima cancelo la tercer y última cuota. La semana pasada me robaron el equipo. Una vez que pagué la tercera y última cuota, deberé igual abonar la multa si quiero otro equipo? Tengo un plan Plan One Ilimitado 300 y era un Samsung Galaxy Note 3.

    Si me hacen pagar la multa, me estarían obligando a comprar el equipo a través de ML

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Hace tres meses cambié mi equipo, lo aboné contra factura, en tres cuotas. La semana próxima cancelo la tercer y última cuota. La semana pasada me robaron el equipo. Una vez que pagué la tercera y última cuota, deberé igual abonar la multa si quiero otro equipo? Tengo un plan Plan One Ilimitado 300 y era un Samsung Galaxy Note 3.

    Si me hacen pagar la multa, me estarían obligando a comprar el equipo a través de ML
    En caso de robo podras comprar un nuevo equipo, previa denuncia en Movistar.
    Ese equipo que deseas comprar no lo podras abonar contrafactura, una vez que termines dr abonar al ultima cuota.
    Si deseas abonar el nuevo equipo con otro medio de pago, puedes solicitarlo antes.
    Salu2.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27


    Una mas.

    Como realizo la denuncia en Movistar?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Una mas.

    Como realizo la denuncia en Movistar?
    Hola @joseche podes denunciar el robo de tu equipo en llamando al *611 desde otro movistar marcando opción 1, al 0800-321-0611 opción 1 al chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano para que te atienda un operador real o aqui: http://fbchannel.movistararg.com/ mas info de esto en las preguntas frecuentes http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Una mas.

    Como realizo la denuncia en Movistar?
    En Movistar hay una web dedicada al robo de equipos, te invito a visitarla.

    Con respecto a tu pregunto, está bien aclarado como hacerlo.

    Nombre:  denuncia robo equipo.JPG
Visitas: 567
Tamaño: 76.2 KB


    Nombre:  denuncia robo equipo 2.JPG
Visitas: 564
Tamaño: 21.4 KB
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27


    Link roto de ambos "archivo adjunto ..."

    Yo llamé el día del robo a Movistar, pedí el bloqueo del equipo y de la linea, será eso?

    Muchas gracias!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,665
    Mencionado
    5929 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,108


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Link roto de ambos "archivo adjunto ..."

    Yo llamé el día del robo a Movistar, pedí el bloqueo del equipo y de la linea, será eso?

    Muchas gracias!
    en el link compartido por @juanetche te explica

    http://www.movistar.com.ar/robo-de-e...028.1407494933

    En caso volve a comunicarte y corrobora el llamado de bloque y avisa fue robo asi te quedas tranquilo

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Link roto de ambos "archivo adjunto ..."

    Yo llamé el día del robo a Movistar, pedí el bloqueo del equipo y de la linea, será eso?

    Muchas gracias!
    Exacto es eso, lo que hace movistar es bloquear el equipo para no ser usado por otro y suspende la línea para que no puedan llamar ni enviar SMS. Esperando hasta que se haga reposición de la misma. Lo del link funciona perfecto intenta abrirlo con otro navegador
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,665
    Mencionado
    5929 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,108


    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Link roto de ambos "archivo adjunto ..."

    Yo llamé el día del robo a Movistar, pedí el bloqueo del equipo y de la linea, será eso?

    Muchas gracias!
    Si, como te mencione si vos querias volver a llamar asi te quedas tranquilo, solo por eso pero ya esta bloqueado y denunciado si hiciste bien la denuncia cuando llamaste.
    Es decir denunciaste robo y equipo de Movistar , correcto?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Link roto de ambos "archivo adjunto ..."

    Yo llamé el día del robo a Movistar, pedí el bloqueo del equipo y de la linea, será eso?

    Muchas gracias!
    Exacto al denunciar el robo de tu equipo bloquean la línea y el equipo
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •