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consulta

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  1. #1
    Avatar de micagol Nivel 1: Principiante
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    consulta

    Por que si yo pago todos los meses $63 , este mes me vino una boleta de $120 pero la recarga que me hucieron es la de siempre.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por micagol Ver mensaje
    Por que si yo pago todos los meses $63 , este mes me vino una boleta de $120 pero la recarga que me hucieron es la de siempre.
    Hola @micagol bienvenda al foro. Podrias aclarar qe plan tenes y algo masde detalles?

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  3. #3
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola a que factura haces referencia? movistar o telefónica? si es movistar puede ser que la misma además de la recarga que te haya hecho venga con cargos extras como suscripciones por SMS etc, para eso te recomiendo registrarte en www.movistar.com.ar/online donde podrás ver todo los detalles de tus consumos y movimiento de tu línea.
    Si es sobre una factura telefónica tendrás que ver que cargos vino allí para eso podes reclamarlo llamando al 112 o aqui: https://ctc.telefonicacomar.com/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @micagol, te doy la bienvenida al foro!
    Una pregunta, puede ser que hayas abonado la factura anterior luego del vencimiento? Quizás te llegue la de dos períodos ahora puesto que las
    facturas se imprimen en determinadas fechas en donde pudo no haberse acreditado antes tu pago.

    Te sugiero corroborar este tema con la gente de Movistar (que entiendo por los datos que vos aportás, es sobre esto) al *611 opción 3 , que es
    el sector de facturación.

    Como alternativa puedes comunicarte con un operador en línea en este chat
    O, ingresando a www.movistar.com.ar ---> Mi Movistar, si nunca lo utilizaste, la registración es muy simple, y ahi puedes hacer cualquier tipo
    de gestion sobre tu linea, incluido este tema que consultas.

    Si la consulta se refería a algun producto de Telefónica, mi recomendación es llamar al 112

    Espero te sirva de ayuda, no dudes en consultar nuevamente por cualquier cosa.
    Saludos !

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  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @micagol, te doy la bienvenida al foro!
    Una pregunta, puede ser que hayas abonado la factura anterior luego del vencimiento? Quizás te llegue la de dos períodos ahora puesto que las
    facturas se imprimen en determinadas fechas en donde pudo no haberse acreditado antes tu pago.

    Te sugiero corroborar este tema con la gente de Movistar (que entiendo por los datos que vos aportás, es sobre esto) al *611 opción 3 , que es
    el sector de facturación.

    Como alternativa puedes comunicarte con un operador en línea en este chat
    O, ingresando a www.movistar.com.ar ---> Mi Movistar, si nunca lo utilizaste, la registración es muy simple, y ahi puedes hacer cualquier tipo
    de gestion sobre tu linea, incluido este tema que consultas.

    Si la consulta se refería a algun producto de Telefónica, mi recomendación es llamar al 112

    Espero te sirva de ayuda, no dudes en consultar nuevamente por cualquier cosa.
    Saludos !
    Me inclino más a tu respuesta. Sin muchos datos no podemos "determinarlo" pero lo mas probable es que le figure "saldo anterior y actual" por haberse atrasado en el pago.

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