Bateria Samsung Galaxy 3

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de fernandohurtado207a2525 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Bateria Samsung Galaxy 3

    Gente tengo problemas de bateria con ese equipo, no tiene mas de un año. Pero repentinamente hace unos dias, aun teniendo 75% de carga de energía se apaga y al reiniciarse la batería figura agotada. Estuve investigando en diversos foros y muchos afirman que es un lote que funciona mal y no tiene arreglo. Otros hablan de la bateria, cambiarla. Espero respuestas de uds y mas que nada de la gente de Movistar para saber si es algo solucionable o es como dicen algunos en internet un problema sin solucion.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Buen dia @fernandohurtado207a2525

    Te recomiendo que lo lleves a un service oficial de donde lo compraste al celular.
    Personalmente te puedo decir por experiencia, que le hagas un HARD RESET a tu celular previamente guardando y backupeando todo lo que te sirva.


    Hacer Hard Reset y Backup en celulares SAMSUNG

    Comentanos como te fue.


    Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Hola Fernando si al hacer un hard reset a tu samsung y aun sigue igual con el mismo problema que tenes es porque la batería ya esta dañada y lo único que podrás hacer es cambiarla.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,260
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fernandohurtado207a2525 Ver mensaje
    Gente tengo problemas de bateria con ese equipo, no tiene mas de un año. Pero repentinamente hace unos dias, aun teniendo 75% de carga de energía se apaga y al reiniciarse la batería figura agotada. Estuve investigando en diversos foros y muchos afirman que es un lote que funciona mal y no tiene arreglo. Otros hablan de la bateria, cambiarla. Espero respuestas de uds y mas que nada de la gente de Movistar para saber si es algo solucionable o es como dicen algunos en internet un problema sin solucion.
    Saludos
    Buenas, yo te recomendaría llevarlo lo antes posible a un Servicio técnico si todavía no has superado el año desde la fecha de compra.

    - - - Updated - - -

    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico/

    Ya que si estas dentro de los 12 meses, esta en garantía si estas dentro de ese período.

    Salu2.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    962
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407


    Todo lo que te aconsejan estan bien, yo lo priorizaria asi, primero proba la bateria, te tocara probar con otra, luego si no funciona, si sigue igual, proba lo que dice firu, el hard reset, a veces por fallo de sofware esto se pone a trabajar mal , y si sigue igual, capaz es problema de hardware, ahi si, llevalo a un tecnico

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fernandohurtado207a2525 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hice el backup como explicas en otro post. Dps hice Hard Reset..ahora cuando quiero reinstalar todo (lo guarde en la tarjeta sim por falta de espacio en linea) me dice "erro no se encontraron copias de seguridad en la ruta de ubicacion... la ruta de ubicacion es /storage/sdcard0
    Que hago? Perdi todo?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Acid Burn Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    19
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0


    Samsung sacó un comunicado con una falla de origen de este modelo por la cual la batería se hincha y da fallos de consumos y reinicio del celu. Llevalo al servicio técnico que aplique (ya sea en oficina de Movistar o a Samsung directamente)
    [LG G2 D806]

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •