(Noticias) Blackberry x 2

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

(Noticias) Blackberry x 2

BlackBerry gana acreditación del Departamento de Defensa de USA

BlackBerry dio a conocer que que su servicio de Administración de dispositivos Android e iOS ganó un una
    importante clave de seguridad del Departamento de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa de
    Estados (DISA). De esta forma a los usuarios de varias agencias del Departamento de Defensa empezar a usar
    su servicio BES 10 (BlackBerry Enterprise Service 10) para poder administrar y mantener con seguridad todos
    los dispositivos que lleven como sistema operativo a Android y a iOS.
    De esta forma la marca Canadiense podrá controlar cualquier móvil para poder tranquilidad alas empresas
    que usan dispositivos que no son de su marca, quedando fuera, por ahora, Windows Phone, aunque parece
    que no se usan smartphones de esa plataforma en el gobierno de Obama.

Foto : PoderPDa

La nueva característica, conocida como “Secure Work Space”, se administra desde BEE10, para que las empresas controlen los dispositivos móviles desde sus redes internas. Éste se lanzó a comienzos de 2013.

De esta forma Blackberry se asegura de estar presente en las principales plataformas móviles que son usadas
    por las empresas, nicho donde no está dispuesto a dejar que le quiten lugar ante los movimientos hechos por
    sus rivales, aprovechando que puede reforzar la seguridad de los mismos.

La aprobación de STIG (Security Technical Implementation Guide approval), proveerá de seguridad para los gobiernos que desean estar seguros que en un ambiente abierto de uso de los móviles, ésta se mantendrá tanto
    al estar la información dentro de los dispositivos como cuando sean enviados.

De esta forma BlackBerry hace saber lo que siempre ha estado indicando a su competencia, que en cuanto a seguridad, ellos son lo mejor que hay para el sector empresarial sin importar el móvil que usen.

Fuente : Maggy Molina/PoderPDA

-------- xxxxxxxx ---------
    Se abre pre-registro para más información acerca del BlackBerry Passport

Desde que su existencia fue corroborada por el propio CEO de BlackBerry Jhon Chen, el BlackBerry Passport se ha convertido
    en el blanco de todas las miras de los pocos seguidores que aún le quedan a la firma canadiense y de los no tan fans de la
    compañía pero que se muestran escépticos sobre su diseño; ya que debemos admitir que si a primera vista no convence, al
    menos genera dudas sobre lo cómo o incómodo que podría ser su uso. Para todas aquellas personas, el día de hoy BlackBerry
    ha abierto un pre-registro para que podamos recibir la información más reciente, antes que todos, sobre su nuevo modelo.

Restando aproximadamente un mes para la presentación oficial de este nuevo smartphone de la canadiense, BlackBerry
    ha puesto a disposición de todos una web en donde podemos registrarnos para obtener la información sobre este dispositivo,
    como su precio y fecha en la que se pondrá a la venta, antes que todos.
    Este es un movimiento que ya se había visto antes de parte de compañías como Samsung y Sony, pero es la primera vez que
    BlackBerry decide apostar por esta estrategia, lo que quiere decir que tiene todas sus esperanzas puestas en este dispositivo.
    Recordemos que llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución Full HD, así como un teclado físico compuesto por 3
    hileras de teclas, el cual permite realizar gestos sobre si mismo y que estos se vean reflejados en la pantalla, sin duda un diseño
    que hace que todos volvamos la cabeza a mirarlo.

Fuente : Antonio Cahun / PoderPDA
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1113BEs10-secure33work.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 2421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pre-sssssregistro-BlackBerry-Passport.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 2422  

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio
    Extraño tener BB, son super confiables y seguros y nunca perdian señal.

Por lo que leí me genera muchas espectativas ya que parece mas de "esta era tecnológica" y no tan anticuado por así decirlo.

Gracias por la info...en el fondo de mi corazoncito extraño ser una usuaria de esta empresa.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Extraño tener BB, son super confiables y seguros y nunca perdian señal.

Por lo que leí me genera muchas espectativas ya que parece mas de "esta era tecnológica" y no tan anticuado por así decirlo.

Gracias por la info...en el fondo de mi corazoncito extraño ser una usuaria de esta empresa.
    Siempre lo tuve en cuenta a BB a la hora de tener un equipo, pero nunca se me dió. Luego pasó un tiempo en donde ya pasó a quedarse estancado con los equipos y creo que todo esto surge de los cambios que hubo en la compañía y que les hizo perder fiablilidad y mercado. No obstante para ciertos círculos sigue siendo "el equipo" a
    usar.

Desde hace un tiempo a la fecha, al menos por mi apreciación, parece ser que están intentando volver al mercado
    con opciones mas interesantes.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Siempre lo tuve en cuenta a BB a la hora de tener un equipo, pero nunca se me dió. Luego pasó un tiempo en donde ya pasó a quedarse estancado con los equipos y creo que todo esto surge de los cambios que hubo en la compañía y que les hizo perder fiablilidad y mercado. No obstante para ciertos círculos sigue siendo "el equipo" a
    usar.

Desde hace un tiempo a la fecha, al menos por mi apreciación, parece ser que están intentando volver al mercado
    con opciones mas interesantes.
    Mira, yo accedí a BB cuando aun no estaban en el mercado los smrtphones. Mas aun, veias ese BB y decias que grande que es ajjaja
    Sigo diciendo que lo mejor es el teclado, el soporte tecnico, y sobre todo tener señal siempre. Lo cambie porque de movistar me ofrecieron un sony al 50% en 12 ctas sin interes. Sino hubiera seguido con él ejje
    Lo vendi y ahora un amigo lo sigue usando...un fierrito!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Mira, yo accedí a BB cuando aun no estaban en el mercado los smrtphones. Mas aun, veias ese BB y decias que grande que es ajjaja
    Sigo diciendo que lo mejor es el teclado, el soporte tecnico, y sobre todo tener señal siempre. Lo cambie porque de movistar me ofrecieron un sony al 50% en 12 ctas sin interes. Sino hubiera seguido con él ejje
    Lo vendi y ahora un amigo lo sigue usando...un fierrito!
    Es justo lo que a mi me interesaba de un BB, pero me termine quedando por precio con un Nokia C3....jajajajajajajaaa que no es malo, pero nada
    que verrrrrrrrrrrrrrr (premio consuelo)

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,444
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.86%
    Actividad Diaria
    1528.78%
    Actividad Semanal
    4167.99%
    Actividad Mensual
    3275.77%
    Logros Geek
    Como perdieron territorio los BB aca y no asi afuera ...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema