Es Tu Go gratuito usando WiFi?

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de jag1810 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Es Tu Go gratuito usando WiFi?

Realidad que duele

- - - Updated - - -

Tuve tugo durante un mes. Lo use de acuerdo a las condiciones de movistar (solo con wifi) y despues de eso que obtengo : un alto costo a pagar. No solo de mi linea sino de las que llame (SI, cobran todo) Es una verdadera estafa. No lo usen porque engañan diciendo que es gratuito usando el wifi. Consulten y no se dejen engañar. Seria interesante que responda Movistar por esta publicidad engañosa que es muy probable que sea denunciada a Defensa del consumidor cuando vuelva a mi lugar habitual de residencia (bs as). Actualmente estoy en el exterior. Se cobra como cualquier llamada. Los dejo para que averiguen antes de que sea tarde y sus finanzas se vean afectadas. Jorge (jag1810).

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,021
    Dados: 1,401

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jag1810 Ver mensaje
    Realidad que duele

- - - Updated - - -

Tuve tugo durante un mes. Lo use de acuerdo a las condiciones de movistar (solo con wifi) y despues de eso que obtengo : un alto costo a pagar. No solo de mi linea sino de las que llame (SI, cobran todo) Es una verdadera estafa. No lo usen porque engañan diciendo que es gratuito usando el wifi. Consulten y no se dejen engañar. Seria interesante que responda Movistar por esta publicidad engañosa que es muy probable que sea denunciada a Defensa del consumidor cuando vuelva a mi lugar habitual de residencia (bs as). Actualmente estoy en el exterior. Se cobra como cualquier llamada. Los dejo para que averiguen antes de que sea tarde y sus finanzas se vean afectadas. Jorge (jag1810).
    Hola Jorge
    Mirá, en LEGALES sobre esta aplicación está bien claro en el punto 8, que aquí te dejo un recorte:

8. PRECIO:

8.1 Por el momento, el uso de la App es gratuita pero esta situación puede modificarse en el futuro, en cuyo caso será comunicado por Movistar.

8.2 Independientemente de los cargos que pudieran corresponder al uso de la App, para la realización de llamadas y envío de SMS a través de Tu Go Ud. utilizará el SCM y en consecuencia se le aplicarán los precios del plan de servicio contratado con Movistar (el "Plan de Servicios Movistar").

IMPORTANTE: a continuación se detalla el tipo de tarifa aplicable, a descontarse del Plan de Servicio del usuario:

- Cuando Ud. esté utilizando TU GO en la modalidad WiFi:

Las comunicaciones que se cursen se considerarán originadas desde su celular en Argentina y en consecuencia se aplicarán las tarifas definidas en su Plan de Servicio Movistar de acuerdo con el siguiente criterio:
    Puedes leer todo en este LINK

- - - Updated - - -

Agrego:
    Me puse a ver las publicidades, por ejemplo aquí en la web de TUGO

Y en ningun lado menciona que es "comunicación gratuita"
    Sino que la app se centra en tener acceso a tu linea sin tener chip en todos tus dispositivos. O sea, convertir tus dispositivos en teléfonos "virtuales"

Lo que dice es que usando red WIFI accedes a tus beneficios contartados de tu plan sin generar gastos extras.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    974 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,341
    Dados: 79

Estimado, en ningun lado dice que TuGo es gratuito, lo que dice es que lo podes usar desde cualquier sitio conectado a WiFi. La ventaja es que te "quita el roaming de datos", pero el uso, las llamadas aplican a tu plan.

Cita Iniciado por TuGo Sitio Web
    ¿Qué costo tiene TU Go?
    La aplicación es gratuita. Todas las llamadas y SMS que hagas a través de TU Go cuestan lo mismo como si las hicieras desde tu movistar y se facturan según tu abono mensual.
    edit: Caro me ganaste de mano, entonces lo que hago yo es agregar esto textual de la web de TuGo

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Estimado, en ningun lado dice que TuGo es gratuito, lo que dice es que lo podes usar desde cualquier sitio conectado a WiFi. La ventaja es que te "quita el roaming de datos", pero el uso, las llamadas aplican a tu plan.

edit: Caro me ganaste de mano, entonces lo que hago yo es agregar esto textual de la web de TuGo
    Bien!!

Me quedé preocupada por si la publicidad es engañosa para alguien que no sabe "hilar finito" y no encontré nada raro. Es muy clara.

Yo creo que el inconsciente juega encontra ya que al observar las publicidades uno lo asocia con otras mensajerias como wasap.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Realidad que duele

- - - Updated - - -

Hola jag agrego a la información que te han dejado que lo único que es gratuito es la aplicación, lo demás se consume las llamadas, y SMS dependiendo el plan que tengas usando una red Wi-Fi.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de jag1810 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Llame a un familiar cercano (tiene movistar y es celular de argentina) usando wifi (no tengo datos) que se encontraba en madrid y luego la llame al estar el mismo en otro pais. Me llego una cuenta extraordinaria a mi y al telefono receptor de la llamada. Es asi el tema?. Son los valores que figuran para las llamadas internacionales comunes y ''no el costo de la llamada local '' ( los dos celulares tienen 011). Para que necesito Tugo si se puede llamar directamente al mismo precio de dolar!!!. Y el telefono receptor tambien con tugo paga un disparate por recibir llamadas. Tan equivocado no estoy mencionando esto. O es engañosa la publicidad del producto o todos nosotros somos cortos de entendimiento al aceptarlo. Que todos conozcan bien esto para evitar problemas o que movistar lo aclare publicamente. Basta de ser tontos o dejarnos engañar. No bajen tugo y desinstalen los que ya lo hicieron, porque no cumple con lo prometido. Jorge.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Llame a un familiar cercano (tiene movistar y es celular de argentina) usando wifi (no tengo datos) que se encontraba en madrid y luego la llame al estar el mismo en otro pais. Me llego una cuenta extraordinaria a mi y al telefono receptor de la llamada. Es asi el tema?. Son los valores que figuran para las llamadas internacionales comunes y ''no el costo de la llamada local '' ( los dos celulares tienen 011). Para que necesito Tugo si se puede llamar directamente al mismo precio de dolar!!!. Y el telefono receptor tambien con tugo paga un disparate por recibir llamadas. Tan equivocado no estoy mencionando esto. O es engañosa la publicidad del producto o todos nosotros somos cortos de entendimiento al aceptarlo. Que todos conozcan bien esto para evitar problemas o que movistar lo aclare publicamente. Basta de ser tontos o dejarnos engañar. No bajen tugo y desinstalen los que ya lo hicieron, porque no cumple con lo prometido. Jorge.
    Hola jag la cosa es así si viajas al exterior podes llamar al un celular o fijo pagando la llamada como local (estando vos en el exterior) si esta acá en Argentina y llamas a un nro que esta en el exterior se cobra la larga distancia internacional.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Habria que ver tu plan: que te permite hacer a precio local.

pero si no habias desactivado Roaming, es probable que por eso el costo que viste.

Es decir, siempre la configuracion que tengas prioritaria será la que facture o descuente. Por eso para pagar a precio local la llama debes conectar wifi, desconectar 3g y roaming.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema