Completá la encuesta

AYUDA!! detalle DE FACTURA

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de LMMA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    AYUDA!! detalle DE FACTURA

    hola!! como hago para buscar detalle de llamadas recibidas hace un año? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @LMMA, te doy la bienvenida al foro.

    En cuanto a tu consulta, sin importar si es de hace poco o un año, las llamadas recibidas no se informan.
    Solo las llamadas salientes, en cuyo caso se puede solicitar a la operadora.

    En el caso especifico de las recibidas, solamente se puede solicitar con una denuncia legal presentada ante la Compañía, solicitando dicho
    listado el cual cumplimentan unicamente bajo este requerimiento legal.

    Ante cualquier duda, te recomiendo te comuniques con un operador de Movistar al *611, o en su defecto por medio del chat de atención
    al Cliente : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ en donde un operador te indicará los pasos a seguir.

    Otra forma de realizar esta consulta es por intermedio de la cuenta "Mi Movistar", en www.movistar.com.ar
    Para utilizar la cuenta "Mi Movistar" hay que estar registrado, si no lo hiciste antes, el procedimiento es muy rápido y facil.
    En dicha cuenta, puedes consultar todo acerca de tu linea y realizar todo tipo de tramites y consultas.

    También acercándote en forma personal a alguna de los centros de atención al Cliente, detallados aquí

    Espero puedas resolver tu inquietud mediante estos canales de atención que menciono, y no dudes en regresar por cualquier comentario
    o consulta que necesites realizar.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,651
    Mencionado
    8187 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,577
    Dados: 74,553
    vBActivity - Stats
    Points
    88,371
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.72%
    Actividad Diaria
    1911.47%
    Actividad Semanal
    273.59%
    Actividad Mensual
    1769.26%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por LMMA Ver mensaje
    hola!! como hago para buscar detalle de llamadas recibidas hace un año? gracias
    Podes solicitar el envio de Factura detallada del periodo que pidas por cualquiera de los canales de atención y se envían a domicilio.

    No se envía solo llamadas, sino mensajes y movimientos de tu cuenta de cada periodo.

    *611 también

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    47.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por LMMA Ver mensaje
    hola!! como hago para buscar detalle de llamadas recibidas hace un año? gracias
    Buenas, te recomiendo al realizar tu consulta, como primer medido utilizar el buscador para verificar si tu consulta no se ha realizado con anterioridad.

    En el caso de tu consulta, se ha realizado en varias oportunidades, por ej.:
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...z#.U-OgtuOSySw

    Usando el buscador la solución y respuesta a tu consulta o duda será inmediata en caso que se haya realizado con anterioridad.

    Salu2

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •