Porque salen lo mismo con plan comunidad/one que con linea nueva???

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de kilepark9edfff Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Porque salen lo mismo con plan comunidad/one que con linea nueva???

Buenas noches comunidad,

Como estoy con ganas de cambiar el equipo, veo que comprarlo/ cambiarlo es el mismo valor.
    No deberia ser mas barato los equipo para los planes de COMUNIDAD o ONE, desde ya que son planes nada baratos. Por ende no deberia ser mas acesible para los que tienen planes en movistar que comprar un producto con linea nuva ??

Les paso una foto para que me entiendan, ensima en la misma pag, lo separan los planes o linea nueva y los precios son los mismos

Desde ya gracias

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moto x.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 2396

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola tengo entendido que el valor del equipo va variando dependiendo el plan que contrates, si elegís el plan comunidad más económico el equipo sale mas caro, si elegís el plan que comunidad más caro el equipo sale mas barato. Lo mismo para los planes one. Todo depende del importo del abono el precio del equipo cambio sea para compra o cambio.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,577
    Dados: 2,766

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, entiendo tu postura y tiene lógica. Ese punto de vista que tienes de motivar al actual cliente de Movistar ofreciendo los equipo a un menor valor que comprándolo con línea nueva es valedera, sin embargo, desconocemos los intereses y objetivos de Movistar. Puede ser que el objetivo sea atraer nuevos clientes, y parte de esa táctica sea mantener los precios de los equipos al mismo valor, tanto para cambiar como para comprar.

Más allá que estemos de acuerdo o no en esa política, puede haber muchas otras formas de hacerlo.

Hay muchas promociones de cambio de equipo con #ComunidadMovistar , que son abiertas, tanto a clientes con líneas activas como para adquirir líneas nuevas.
    El valor de los equipos, solamente cambia dependiendo del plan que elegimos (Comunidad Mas/One), tanto para cambio de equipo como para compra línea nueva. Creo que de los pocos beneficios que uno como usuario tiene e s la posibilidad de pagar el cambio de equipo contrafactura

Ojo, con esto no significa que sea así @kilepark9edfff, simplemente estoy contigo para ayudarte a encontrar posibles porque.

Vale recordar que lo celulares acá en Argentina son muy caros, y cada vez más, a pesar que se "fabrican en Tierra del Fuego"
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!