Aumento en el precio del plan sin aviso de 60 dias

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de pavochoclo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Aumento en el precio del plan sin aviso de 60 dias

Estimados, ya he hablado con personal de movistar debido a que se ha aumentado el precio del plan que poseo sin aviso de 60 dias antes. Efectivamente lo han corroborado pero solo me han ofrecido la bonificacion del 10% del total de la factura. Me han dicho que no saben si el descuento se aplicara en este cierre que ha pasado el 04/08 o en la factura del 04/09. Quisiera este mes pagar lo que efectivamentr corresponde segun la ley. Tengo todas mis facturas en mano he pagado siempre en termino y me parece una falta de respeto. muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por pavochoclo Ver mensaje
    Estimados, ya he hablado con personal de movistar debido a que se ha aumentado el precio del plan que poseo sin aviso de 60 dias antes. Efectivamente lo han corroborado pero solo me han ofrecido la bonificacion del 10% del total de la factura. Me han dicho que no saben si el descuento se aplicara en este cierre que ha pasado el 04/08 o en la factura del 04/09. Quisiera este mes pagar lo que efectivamentr corresponde segun la ley. Tengo todas mis facturas en mano he pagado siempre en termino y me parece una falta de respeto. muchas gracias
    Buenas, bienvenido al foro!!

Este Foro es una lugar de autoayuda entre los mismos usuarios, no hay representantes de Movistar que tomen reclamos.

Para eso tienes todos estos canales disponibles para hacer tu reclamo y consultar sobre que resumen se hará el descuento del 10%.
    Elige el que mejor te parezca.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por pavochoclo Ver mensaje
    Hola pablo te recuerdo que los abonos ya habían aumentado anteriormente y por mas decirlos movistar no avisa cuando haya una modificación y/o aumento de planes. Solo avisa en su página web no por celular. Por otro lado solo reconocerán una X de % de desbonificacion no el 100% igual no perdes nada averiguando y tratar de que te den el 100% de bonificacion, pra una repuesta más rápida podés ingresar aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo la palabra humano o bien aca:
    http://fbchannel.movistararg.com/m/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola @pavochoclo!!

¿A qué aumento te referis?
    Una solución sería que abones el monto de la factura menos la bonificación que te ofrecieron y con la próxima facturación va a balancearse con la NC correspondiente!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola @pavochoclo!!

¿A qué aumento te referis?
    Una solución sería que abones el monto de la factura menos la bonificación que te ofrecieron y con la próxima facturación va a balancearse con la NC correspondiente!
    Tal cual @Tino2013, aunque resulta realmente molesto este tema, por experiencia en esto recomiendo primero abonar el total de la factura y
    luego que acomoden la bonificación en la siguiente.
    Son muchos menos dolores de cabeza. Yo hace dos meses lo hice así, cuando me bonificaron por un reclamo que puse por una situación similar.
    Luego vino el monto descontado en la siguiente factura, y todo bien, cero problemas.

Entiendo que te referis a esto, de pagar el total y esperar luego la Nota de Credito correspondiente.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Tal cual @Tino2013, aunque resulta realmente molesto este tema, por experiencia en esto recomiendo primero abonar el total de la factura y
    luego que acomoden la bonificación en la siguiente.
    Son muchos menos dolores de cabeza. Yo hace dos meses lo hice así, cuando me bonificaron por un reclamo que puse por una situación similar.
    Luego vino el monto descontado en la siguiente factura, y todo bien, cero problemas.

Entiendo que te referis a esto, de pagar el total y esperar luego la Nota de Credito correspondiente.
    Como vos lo planteas, se puede hacer también. No creo que sean montos tan significativos. Pero mi recomendación era otra. Supongamos que tiene una factura de $100 y el descuento prometido por lo que le cobraron de más es de $20. Entonces paga $80 y le queda una deuda de $20 (El sistema toma el pago a cuenta). Cuando se emita la próxima factura esa deuda de $20 se va a neutralizar con la NC y su nueva factura será por el valor correspondiente a ese mes.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Como vos lo planteas, se puede hacer también. No creo que sean montos tan significativos. Pero mi recomendación era otra. Supongamos que tiene una factura de $100 y el descuento prometido por lo que le cobraron de más es de $20. Entonces paga $80 y le queda una deuda de $20 (El sistema toma el pago a cuenta). Cuando se emita la próxima factura esa deuda de $20 se va a neutralizar con la NC y su nueva factura será por el valor correspondiente a ese mes.
    Ah, ahora comprendo mejor tu comentario. Totalmente de acuerdo en lo que expresás.

Sobre lo otro, es verdad, no hablamos de montos muy grandes, en mi caso eran $ 30.-
    A mi me ofrecieron descontar esto en el pago de la factura de ese mismo mes, pero preferi pagar el total (estaba en dudas si luego no iba a tener problemas por la diferencia) pero al final resulto que en la siguiente me hicieron el
    descuento por el pago de más, y yo doblemente tranquilo, porque para mi es de vital importancia no quedar
    incomunicado

Gracias @Tino2013 por tu aclaración!
    Abrazo

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,997
    Dados: 734

Yo la verdad no se como funciona bien esto. Hace casi un año arranque con un plan Full con un saldo fijo de 240. Despues vino el plan ONE y mi plan paso a llamarse plan ONE 250. Hasta ahi todo bien, yo tengo contrato por 1 año con este plan y pese a los aumentos siempre segui pagando 240 pesos de abono fijo. Hasta este ultimo mes que yendo a mi cuenta online de movistar veo que cambiaron mi saldo a 268,08. La verdad ni idea de por que me lo aumentaron este mes y me lo mantuvieron los otros 11 meses anteriores.
    El año se me termina el 14 de agosto asi que no se bien cual es el tema.
    Yo lei en el foro que muchos usuarios todavia siguen teniendo planes que hoy en dia no existen mas o no se pueden dar de alta. No entiendo porque no es mi caso y si en verdad la cosa es asi.
    Que se yo, esperemos que no haya problema la semana que viene cuando pida el cambio de plan, no vaya a ser que tambien me cobren multa por pasarme a otro de menor valor porque mi contrato ya se termina este mes.
    Si hubo un error en el saldo este ultimo mes me la puedo aguantar que no me devuelvan los 30 pesos que me cobraron de mas pero pagar una multa de 250 pesos ya no, porque yo cumpli y respete el contrato por 12 meses.
    Vamos a ver que pasa y despues les cuento.
    Saludos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola @carlosalberto:

Habría que ver el detalle de la factura. De todas maneras, que tengas que mantener un plan como mínimo 12 meses, no quiere decir que el valor del mismo se vaya a mantener congelado por ese mismo período. Lo más probable es que haya sido casualidad que tu plan no sufriera incrementos. En los planes antiguos que no se siguen vendiendo, pero se mantienen para los que ya lo tienen contratado, lo que se respeta son las características del plan, pero no el precio. Por ejemplo, si una persona tiene un plan Control con 5 números free y 100 MB de internet, aunque ya no haya planes que se comercialicen con esas características (ahora los planes son Comunidad con llamadas libres a toda la Comunidad Movistar), hasta que no lo cambie las va a poder mantener, pero el precio puede variar.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,997
    Dados: 734

Ok, gracias por la info. Esperemos que sea eso y que no tenga problemas a la hora de cambiar de plan. El pedido lo voy a hacer mañana, vamos a ver como resulta todo.
    Una pregunta, segun tengo entendido los aumentos en los planes actuales segun lei en otro post creo que recien tendrian vigencia el 21 de agosto, en ese post habian posteado los legales donde ponian el saldo y el costo de cada plan y entre ellos habian dos planes CONTROL, los viejos de 69 pesos (que segun dicen ya no se pueden dar de alta) y el de 99 pesos que pasaria a costar 109 pesos. Lo raro es que el de 99 pesos todavia sigue figurando y no lo sacaron.
    Mi pregunta es, si todo me sale bien arrancaria con el nuevo plan el 14 de agosto, o sea una semana antes del aumento y que supuestamente empiesen a tener vigencia los nuevos.
    Lo que quisiera saber es si puedo hacer el pedido por el de 99 pesos o ya estan dando de alta los de 109. Se que es el mismo plan pero con aumento, lo que no me cierra es porque en legales ponen que hay dos planes CONTROL, uno que se llama simplemente CONTROL y el otro CONTROL DEDOS.
    Perdon por que quizas mi pregunta sea algo tonta y obvia, quizas le este dando mucha vuelta a algo que es simple, pero me llamo la atencion eso y quizas haya alguna diferencia si es que todavia se puede dar de alta el plan de 99 pesos que el de 109 (si es que son distintos), sobre todo no en el saldo sino en el costo de las llamadas e internet gratis.
    Si es solo una tonteria mia ni se molesten en contestar, jajajaja.
    Saludos.

0 Not allowed!