Costo de los SMS enviados por TuGo desde el extranjero y hacia otro país (No Arg) ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de AloAlo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Costo de los SMS enviados por TuGo desde el extranjero y hacia otro país (No Arg) ?

En las preguntas frecuentes de TuGo dice que aún no se puede llamar por TuGo desde el extranjero hacia un tercer país del extranjero (No Arg.) pero que si se pueden enviar SMS.....pero no dice nada acerca del costo o gratuidad de dichos SMS.
    Bueno, esa es mi pregunta.
    Cuánto cuesta eso ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2185 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 1,385

Cita Iniciado por AloAlo Ver mensaje
    En las preguntas frecuentes de TuGo dice que aún no se puede llamar por TuGo desde el extranjero hacia un tercer país del extranjero (No Arg.) pero que si se pueden enviar SMS.....pero no dice nada acerca del costo o gratuidad de dichos SMS.
    Cuánto cuesta eso ?
    Mira, supongo que si estas conectado a wifi el costo depende del plan que tengas. Encontre esto:

¿Si me encuentro en el extranjero utilizando TU Go, qué tipo de llamadas puedo realizar y a qué valor se me va a facturar?
    Podrás llamar a cualquier número de Argentina (fijo y móvil) y se facturará a precio local de acuerdo a tu plan.

Si en la otra respuesta dice que solo puedes mandar SMS y aqui dice que precio local.

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por AloAlo Ver mensaje
    Cuánto cuesta eso ?
    Hola aloalo el costo es el mismo que usas en tu plan. Los SMS enviados sea o no argentina cuesta lo mismo
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de AloAlo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Mira, supongo que si estas conectado a wifi el costo depende del plan que tengas. Encontre esto:

¿Si me encuentro en el extranjero utilizando TU Go, qué tipo de llamadas puedo realizar y a qué valor se me va a facturar?
    Podrás llamar a cualquier número de Argentina (fijo y móvil) y se facturará a precio local de acuerdo a tu plan.

Si en la otra respuesta dice que solo puedes mandar SMS y aqui dice que precio local.

Fijate que en mi pregunta digo SMS desde extranjero a terceros países NO ARGENTINA.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Hola aloalo el costo es el mismo que usas en tu plan. Los SMS enviados sea o no argentina cuesta lo mismo
    Ok Micaela, de dónde surge eso ? Digamos, dónde lo encontraste escrito ?

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    La respuesta la tenés en las preguntas frecuentas

¿Cuánto cuesta usar TU Go en el extranjero?

Si llamás o enviás un SMS utilizando TU Go con una conexión Wi-Fi, te va a costar lo mismo que si estuvieras en Argentina. En otras palabras, las llamadas y SMS se facturan según tu abono mensual, sin ningún costo adicional.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2185 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    La respuesta la tenés en las preguntas frecuentas

¿Cuánto cuesta usar TU Go en el extranjero?

Si llamás o enviás un SMS utilizando TU Go con una conexión Wi-Fi, te va a costar lo mismo que si estuvieras en Argentina. En otras palabras, las llamadas y SMS se facturan según tu abono mensual, sin ningún costo adicional.
    Eso es lo que trataba de decir

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Eso es lo que trataba de decir
    I know, I know (Se nota que estoy haciendo el curso de ingles Kantoo?) jaja

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2185 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

I know, I know (Se nota que estoy haciendo el curso de ingles Kantoo?) jaja
    perpefecpetopo

Y yo el de geringozo ajjaja

Igualmente habia preguntado a Movistar y mepa que no entendieron ejej porque me contestaron cualquiera

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

perpefecpetopo

Y yo el de geringozo ajjaja

Igualmente habia preguntado a Movistar y mepa que no entendieron ejej porque me contestaron cualquiera
    Jeje... Un amigo mío habla el jeringozo super rápido, sin tener que pensarlo. Yo apenas si puedo escribir alguna palabra prestando mucha atención.
    Preguntaste en redes sociales o al *611? Lamentablemente muchos operadores no se capacitan como debieran. Para mí que ni leen los instructivos que les deben dar. A mi hermana le dijeron en el *611 que si usaba TUGO en el exterior por WIFI igual le facturaban roaming en las llamadas... Tuve que prometerle que si se las cobraban las pagaba yo para que se anime a usarlo, jaja.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2185 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Jeje... Un amigo mío habla el jeringozo super rápido, sin tener que pensarlo. Yo apenas si puedo escribir alguna palabra prestando mucha atención.
    Preguntaste en redes sociales o al *611? Lamentablemente muchos operadores no se capacitan como debieran. Para mí que ni leen los instructivos que les deben dar. A mi hermana le dijeron en el *611 que si usaba TUGO en el exterior por WIFI igual le facturaban roaming en las llamadas... Tuve que prometerle que si se las cobraban las pagaba yo para que se anime a usarlo, jaja.
    dame un seg. que ya lo copio. Consulte en el face

- - - Updated - - -

@Tino2013
    Lo que esta en azul soy yo y en verde Movistar

Hola, por favor necesito que me aclaren lo siguiente:
    Lei la Ayuda sobre TUGO en relación a su uso DESDE el extranjero a otro pais estranjero que no sea Argentina (supongamos desde Inglaterra a China) y entendi que:
    -TuGo no permite llamadas en estos casos
    -Si permite envío de SMS
    Ahora mi duda es: Si TuGo usa tu plan, ¿el costo del envio de esos SMS (como en el ejemplo) Movistar los cobrará según el plan que tenga? En mi caso DICE: SMS Internacional es de $2,1140
    ¿Esto varia si es por WIFI o por GPRS?
    Gracias!!!!

Comunidad Movistar Argentina Hola Carolina, un SMS solo puede ser enviado a través del servicio de Movistar, pero si utilizas una conexión wifi para enviar por ejemplo: un whats app, que usa conexión de datos no tendrá costo alguno, esto sería diferente si usas internet de movistar para enviar el whats app, comprendes? ^DA
    2 h · Me gusta
    ????????????

HOLA NO ENTIENDO.
    Yo lo que digo es por ej desde la pc, enviando por WIFI un SMS desde la app TuGo de un pais a otro como en el ejemplo ¿que costo sería?
    56 min · Me gusta

tranquilos, ya encontre sola la respuesta
    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/...
    43 min · Me gusta

Comunidad Movistar Argentina Lamentamos no haberte respondido antes Carolina, de igual manera nos alegra que hayas encontrado la info. Siempre podes consultar desde http://movi.st/consultas (PC) http://movi.st/mobile (si lo haces desde el celu) Estamos en contacto para lo que necesites, esperamos que pases una linda noche^LL

Una mas: Entonces es como digo yo?
    ¿Si mando un msj de UK a China por tugo via wifi desde la notebook me sale $2,1140???
    29 min · Me gusta

Comunidad Movistar Argentina Carolina se estará tasando las llamadas y mensajes según tu abono mensual, sin ningún costo adicional.Para que puedas tener el costo exacto podes revisar los detalles de Movimiento de tu cuenta registrándote en MI Movistar? http://movi.st/24q Si te queda alguna inquietud nos amplias y dejas tu número de línea aquí? http://movi.st/formfb (PC) http://movi.st/mm (desde el celu) Saludos^LL

Al final terminaron encontrando la respuesta que esperaba yo

1 Not allowed!