Ping o latencia alta! 250(promedio)

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de facitorico Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ping o latencia alta! 250(promedio)

Hola Comunidad ! Espero que resuelvan este tema,
    Contrate Speedy para jugar a juegos online, y el primer día anduvo con ping de 40 (lo correcto) y despues al otro dia cuando fui a jugar note que el ping se elevo a 250 en casi todos los servidores, aberigue en los hots donde se alojan los servidores , les pregunte a los dueños o a los que lo administran, y me han dicho que el problema es de speedy, ya sea por una configuración o algo asi.
    Aberigue por otros medios y también le echaban la culpa al router HUAWEI modelo HG532s en que actualmente me proporciono speedy, por un supuesto firmware erroneo o defectuoso que causa una configuracion default que "limita" el internet dejando la latencia a ese nivel, lo raro es que en algunos host , como por ejemplo GAME HOSTERS (davor servers) anda mal (en el cual se alojan la mayoría de los servidores de los juegos online)

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola @facitorito lo que yo te puedo recomdar es comunicarte aca: https://ctc.telefonicacomar.com/ y explicarles tu situación y ver si lo podes solucionar.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema