Plan One.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de AloAlo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Plan One.

Hola a todos, soy nuevo aquí y quisiera saber algunas cosas sobre el Plan One, ya que lo contraté porque me dijeron que incluía llamadas nacionales al precio de locales (Yo venía del Plan Incluído Todo Redes -de Personal- que tenía los 200 min. locales/nacionales indistintamente) y me dijeron que para eso estaba el Plan One. Luego, en una segunda oportunidad, ambas personalmente en Movistar Lomas, me dijeron que incluía sólo algunas llamadas Nacionales, para el caso de los 300 libres a cualquier destino, pero que las llamadas libres destino Movistar o destino Telefonica tenían que ser dentro de la característica 011 que es la de mi área.
    Ante las contradicciones sigo teniendo dudas y me estoy comportando como si todas las llamadas nacionales fueran a cobrarmelas adicionalmente como Larga Distancia o a un costo mayor y separadamente.
    Podrían por favor aclararme esto porque tampoco encontré en la web de Movistar un Chat o un email de contacto adonde pudiera preguntarselo a la Companía y me lo respondiera por escrito asi queda claro. Gracias. Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,819
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @AloAlo podes chequear aquí:

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one

Ante duda , ingresa en Mi Movistar y en Tramites y consultas podes enviar un mensaje y por misma via te responden

http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

Otra opción es Chat Movistar tipeando la palabra : humano asi te atiende un operador.

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @AloAlo podes chequear aquí:

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one

Ante duda , ingresa en Mi Movistar y en Tramites y consultas podes enviar un mensaje y por misma via te responden

http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

Otra opción es Chat Movistar tipeando la palabra : hmano asi te atiende un operador.
    Permítame @mcrisever corregir la palabra a escribir en el chat es "humano"
    El resto no hace falta aportar mas nada, esta bien explicado en las legales.
    Salu2.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@juanetche haha me comi la "u" gracias por corregir . No merendé tengo hambre y hasta letras como...

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, gracias pero sigo igual, alguien podría decirme SI o NO incluye llamadas nacionales sin cargo, porque me lo vendieron diciéndome que sí.
    No es tan dificil la respuesta y es breve.
    La remisión a que lea todas las condiciones legales es más dificil, pero lo hice, aunque perdí mi tiempo y sigo sin respuesta, dado que esas condiciones legales son para quienes hayan contratado desde el 1/8/2014 hasta el 31/10/2014 y yo contraté antes de esas fechas.
    Allí, respecto de llamadas nacionales sólo dice -dentro de un contexto específico por lo que no queda claro- "Adicionalmente, se descontarán del crédito los siguientes importes en caso de llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0."
    Pero, reitero, no están escritas las condiciones legales para quienes contratamos a principios de julio.
    Por lo tanto mi interrogante sigue vigente.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por AloAlo Ver mensaje
    Bueno, gracias pero sigo igual, alguien podría decirme SI o NO incluye llamadas nacionales sin cargo, porque me lo vendieron diciéndome que sí.
    No es tan dificil la respuesta y es breve.
    La remisión a que lea todas las condiciones legales es más dificil, pero lo hice, aunque perdí mi tiempo y sigo sin respuesta, dado que esas condiciones legales son para quienes hayan contratado desde el 1/8/2014 hasta el 31/10/2014 y yo contraté antes de esas fechas.
    Allí, respecto de llamadas nacionales sólo dice -dentro de un contexto específico por lo que no queda claro- "Adicionalmente, se descontarán del crédito los siguientes importes en caso de llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0."
    Pero, reitero, no están escritas las condiciones legales para quienes contratamos a principios de julio.
    Por lo tanto mi interrogante sigue vigente.
    Hola @AloAlo que plan one tenes? que monto pagas? fíjate si tu plan se encuentra aca: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@AloAlo aquí si detalla :

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

También aquí visualizo que si:

Internet Todo el Mes
    ? Llamadas Libre a todo el país para líneas Movistar y Telefónica
    ? SMS Libres a cualquier operadora
    ? Llamadas a toda América a precio local
    ? Minutos para llamar a Operadoras
    ? Tasación por segundo

http://www.movistar.com.ar/tienda/

En caso podes comunicarte a :

las 24hs llamando desde tu movistar al *001 o desde un teléfono fijo al 0800-321-0001.

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias a todos.
    Me comuniqué con Graciela de Chat, gracias al Link que me pasó Cowboy y me dijo:

Graciela de Movistar (06:49:45) : Te comento Omar, tu plan tiene lo es la larga distancia Nacional y la distancia local sin cargo.
    Graciela de Movistar (06:50:59) : Incluye también llamadas gratis a todos los Movistar del país, todos los días, llamadas gratis a todos los fijos de TASA (Telefónica), llamadas al Continente Americano a precio local, los Países incluidos son: Uruguay, EEUU, Canadá, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Con lo cual, quedaría claro, me voy a llamar por telefono, jaja, gracias.

- - - Updated - - -

Gracias mcrisever !

3 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por AloAlo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.
    Me comuniqué con Graciela de Chat, gracias al Link que me pasó Cowboy y me dijo:

Graciela de Movistar (06:49:45) : Te comento Omar, tu plan tiene lo es la larga distancia Nacional y la distancia local sin cargo.
    Graciela de Movistar (06:50:59) : Incluye también llamadas gratis a todos los Movistar del país, todos los días, llamadas gratis a todos los fijos de TASA (Telefónica), llamadas al Continente Americano a precio local, los Países incluidos son: Uruguay, EEUU, Canadá, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Con lo cual, quedaría claro, me voy a llamar por telefono, jaja, gracias.

- - - Updated - - -

Gracias mcrisever !
    Gracias a vos @AloAlo

Recién llego mi amiga que también tiene One y me hizo acordar que llama a Chaco , a su familia muchas veces por esta razón.
    podemos cerrar el caso y no olvidas un click , la respuesta ayudo...

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Gracias a vos @AloAlo y esperamos verte seguido por el foro...

Me causo gracia lo de Cowboy, que es mi nivel de usuario actual ...
    No olvides aceptar la solución y ya listo tu caso, resuelto satisfactoriamente ...

0 Not allowed!