windows 8.1 nokia lumia 520

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de diegobattocchiodaab7b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

windows 8.1 nokia lumia 520

hace no mucho adquirí un nokia lumia 520, y me llama la atención que cuando busco actualizaciones este no las encuentra.
    Habiendo salido el windows 8.1 hace ya casi un mes me resulta raro no podes actualizarlo. Lei que movistar aun no homologo la actualización de windows por lo que aun no es posible instalar en SO en los celulares, es esto cierto ? hay alguna información de cuando estará disponible en movistar?
    agrego: el celular vino con windows 8.0

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Diego bienvenido. No, aún no hay info sobre esta actualización por parte de Movistar.
    Lamento no poderte dar más info.

0 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

mi novio se compro el mismo que el tuyo y lo tiene desde febrero y todavia esta esperando las actualizaciones, a la dulce espera.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Hola! Yo también tengo un Lumia, es verdad que las actualizaciones tardan y mucho! No solo la de Windows Phone 8.1 por parte de Microsoft, sino también la de Cyan por parte de Nokia, te dejo un post en el que explico como actualizar a la preview de Windows Phone 8.1!
    Podes acceder acá: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...s#.U-Kisvl5PU8

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! Yo también tengo un Lumia, es verdad que las actualizaciones tardan y mucho! No solo la de Windows Phone 8.1 por parte de Microsoft, sino también la de Cyan por parte de Nokia, te dejo un post en el que explico como actualizar a la preview de Windows Phone 8.1!
    Podes acceder acá: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...s#.U-Kisvl5PU8
    pero la actualización pro parte de microsoft ya esta, pero tengo entendido que movistar aun no la permite

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por diegobattocchiodaab7b Ver mensaje
    pero la actualización pro parte de microsoft ya esta, pero tengo entendido que movistar aun no la permite
    Hola diego, las actualizaciones son liberadas por las compañías de telefonía móvil, en este caso movistar, Si movistar aun no libera la actualización de un x equipo es porque esa actualización pasa a homogenializarse hasta que movistar la aprueba y pueda liberarse. Récorda que esta actualización podés hacerla vos mismo sin necesidad de esperar a que movistar libere la misma pero que si lo haces vos mismo perdes la garantía del equipo.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1056 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627

Micaela, por que decis que perdes la garantia del equipo por actualizar el software? perder la garantia del equipo por actualizar el software seria violar los derechos del consumidor... cualquier producto que uno compra tiene derecho a actualizarlo y/o reemplazar el software instalado de fabrica sin perder la garantia, la garantia son por los equipos... una cosa diferente es que tu "brickees" el equipo, ahi seguramente te podrian llegar a cobrar algo por restaurarlo... pero la garantia no tiene por que ser afectada... de serlo, denuncia a derechos del consumidor.

por otro lado, diego, se puede aplicar la actualizacion de microsoft preview... lo unico que hacen las compañias con las actualizaciones es meterle sus aplicaciones y/o seteos especificos, pero el soft base es el mismo... yo lo tengo actualizado desde hace un tiempo, incluso ya lo tengo a la ultima version de microsoft y cero problemas con movistar...

eso si, asegurate de tener suficiente bateria y bastante espacio libre en el celular antes de hacer la actualizacion.

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    Micaela, por que decis que perdes la garantia del equipo por actualizar el software? perder la garantia del equipo por actualizar el software seria violar los derechos del consumidor... cualquier producto que uno compra tiene derecho a actualizarlo y/o reemplazar el software instalado de fabrica sin perder la garantia, la garantia son por los equipos... una cosa diferente es que tu "brickees" el equipo, ahi seguramente te podrian llegar a cobrar algo por restaurarlo... pero la garantia no tiene por que ser afectada... de serlo, denuncia a derechos del consumidor.

por otro lado, diego, se puede aplicar la actualizacion de microsoft preview... lo unico que hacen las compañias con las actualizaciones es meterle sus aplicaciones y/o seteos especificos, pero el soft base es el mismo... yo lo tengo actualizado desde hace un tiempo, incluso ya lo tengo a la ultima version de microsoft y cero problemas con movistar...

eso si, asegurate de tener suficiente bateria y bastante espacio libre en el celular antes de hacer la actualizacion.
    Hola jjp yo tengo entendido que al actualizar el software de un equipo la misma pierde la garantía. Ya que la garantía cubre solo fallas y errores de equipos.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje

la preview que indico el usuario nicolasCNG es el SO del que hablas? no es una versión beta eso digamos? es exactamente la misma que lanzara movistar un tiempo después? es estable? muchas gracias por sus respuestas

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1056 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627

es preview... no beta... no es inestable.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema