La nueva propuesta de Movistar
Envia INVIERNO al 262, responder las preguntas y suma chances para ganar premios en efectivo.
La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, a excepción de la Ciudad de Neuquén y la Provincia de Salta, entre los días 28 de julio de 2014 y el 25 de octubre de 2014 ambos inclusive.
Podrán participar en la Promoción (i) las personas físicas mayores de edad, clientes titulares de los servicios de Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar).
Queda prohibida la participación de menores de edad.
La Promoción consiste en un entretenimiento en el que los Participantes, mediante la contratación de un servicio de suscripción, obtienen créditos válidos para la descarga de diversos contenidos para sus teléfonos celulares, y adicionalmente y en forma gratuita obtienen puntos que se traducen en chances para participar por diversos premios.
Modalidad SMS: Todos aquellos clientes Movistar que así lo deseen podrán adquirir el servicio de suscripción, sumar créditos y puntos mediante el envío de un mensaje de texto ("SMS") con cualquiera de las palabras SI, MOVISTAR, GANA, ALTA, INVIERNO, indistintamente, así como cualquier otra palabra o código que oportunamente se informe y/o sea considerada válida, previa autorización de Lotería Nacional S.E. (en adelante genéricamente la "Palabra Clave") al número 262 (en adelante el "Número Corto"). Se deja constancia que esta modalidad abarca asimismo la adquisición del servicio a través de la aceptación de las eventuales ofertas del servicio que sean cursadas por Movistar a los clientes.
Como respuesta a su mensaje inicial, los Participantes recibirán una confirmación de su alta en el servicio de suscripción, un mensaje de bienvenida que implicará la obtención de cuarenta (40) créditos e igual cantidad de puntos, y recibirán un paquete de seis (6) preguntas de cultura e interés general, mediante el cual podrán sumar créditos y puntos adicionales a fin de participar por los diversos premios que se ponen en juego, a razón de diez (10) créditos e igual cantidad de puntos por respuesta correcta y cinco (5) créditos e igual cantidad de puntos por respuesta incorrecta.
El costo de la suscripción es de $15 (quince pesos) impuestos incluidos en base a consumidor final por semana. Los MENSAJES recibidos por los Participantes son sin costo alguno. Se deja constancia que la renovación semanal de la suscripción implicará la asignación a los participantes de cuarenta (40) chances e igual cantidad de puntos con cada cobro efectivo que se realice, en forma adicional a las mecánicas de obtención de puntos detalladas. La suscripción permanecerá activa y se renovará automáticamente hasta tanto el Participante decida finalizar la misma mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al número corto 262 o 263 indistintamente. Se deja constancia que el SMS enviado con la palabra BAJA a cualquiera de los números cortos antes indicados no tendrá costo adicional.

Asimismo, y en forma adicional a las preguntas recibidas con el alta y/o renovación, el participante podrá efectuar la compra de un paquete de seis (6) preguntas adicionales, mediante el envío de un SMS con la palabra EXTRA al Número Corto por $15 (quince pesos) impuestos incluidos en base a consumidor final. Estas preguntas adicionales, al ser respondidas le permitirán al Participante acumular una mayor cantidad de puntos, a razón de diez (10) puntos por respuesta correcta y cinco (5) puntos por respuesta incorrecta, que le permitirán incrementar sus chances a fin de participar por los premios. Se deja constancia que los Participantes podrán adquirir hasta un máximo diario de seis (6) paquetes de preguntas adicionales.
En el caso que un participante no deseara recibir mensajes de la Promoción, o deseara cancelar el servicio de suscripción, podrá enviar un SMS al 262 o al 263 indistintamente, de forma gratuita, con la palabra BAJA. A partir de ese momento, el Participante no recibirá ningún SMS proveniente de la Promoción ni estará habilitado a participar de los premios, manteniéndose todos los créditos que hubiere acumulado, y en consecuencia manteniendo el derecho a su canje por los Contenidos conforme se describe en este documento. En caso de que desee VOLVER a participar habiendo solicitado la baja, podrá hacerlo mediante cualquiera de las mecánicas que se detallan en este documento. En caso de solicitar nuevamente el alta, el Participante recuperará los puntos que hubiera acumulado hasta el momento de la baja.

Los puntos que cada Participante acumule se traducirán en chances para los sorteos diarios que se indican en el cuadro del punto 6), y serán acumulativos día a día mientras mantenga activa la suscripción, a modo de ejemplo: si un Participante el día 07/08/14 acumula 40 puntos participará del sorteo que asigna el premio del día 07/08/2014 a realizarse el 20/08/14, con las 40 chances obtenidas; si mantiene su suscripción activa, el día 08/08/14 obtendrá 40 puntos adicionales, con lo cual participaría en el sorteo diario que asigna el premio del día 08/08/14 a realizarse el día 20/08/14 con 80 chances; en cambio, si el mismo Participante diera de baja su suscripción el día 08/08/14 participaría únicamente del sorteo que asigna el premio diario del día 07/08/14, a realizarse el día 20/08/2014, con 40 chances.

Únicamente, aquellos Participantes que se mantengan suscriptos hasta el último día de vigencia de la Promoción participarán del sorteo Final. Si un Participante da de baja su suscripción antes del 25/10/14 (fecha de finalización de la Promoción) perderá todas las chances que haya acumulado para el sorteo Final.