Experia L y actualización 15.3.A.0.26

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de marcos72 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Exclamation Experia L y actualización 15.3.A.0.26

hola gente, espero le sirva el dato a alguien y de paso me saco una duda, en Sony Mobile esta disponible la actualizacion a Android 4.2.2 V.15.3.A.0.26 p el Sopny Xperia L pero cuando lo conecto a la pc y por medio de l PC Companion me dice q esta actualizado a la ultima version (??) obviamente no es asi ya q la q viene por default es la 15.0.A.1.3.1. Ahora bien Movistar tiene q liberar la actualizacion o hay otro metodo p actualizarlo?? Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Hay otro modo de actualizarlo con FlashTool por ejemplo en el foro de htcmania hay tutoriales pero el tema es que invalida la garantia del equipo si se te rompe al hacer mal el proceso. aunque es muy facil pero se puede joder el quipo si se te corta la luz o pasa algo. Tendrias que poner la generic world de la version c2104.
    Y si no esperar a movistar que lo homologe.

0 Not allowed!

Avatar de mikeleros Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Hola yo tambien tengo este celular y viene de fabrica con la version 15.0.A.1.3.1, el problema con esta version es que la camara no funciona como deberia y ademas que no me acepta memorias de 32gb clase 10. Movistar España ya saco la actualizacion 15.3.A.0.26 con Jelly Bean 4.2.2 como pueden ver aqui:http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...e/td-p/1569350 .
    Ahora pregunto cuanto tiempo le llevaria a Movistar Argentina implementar esta actualizacion critica para el Sony Xperia L?.Espero que alguien de Movistar nos de informacion al respecto. Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por facucasla Ver mensaje
    Hay otro modo de actualizarlo con FlashTool por ejemplo en el foro de htcmania hay tutoriales pero el tema es que invalida la garantia del equipo si se te rompe al hacer mal el proceso. aunque es muy facil pero se puede joder el quipo si se te corta la luz o pasa algo. Tendrias que poner la generic world de la version c2104.
    Y si no esperar a movistar que lo homologe.
    Si eso me dijeron los de Movistar, pero bue lo veo dificil, gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mikeleros Ver mensaje
    Hola yo tambien tengo este celular y viene de fabrica con la version 15.0.A.1.3.1, el problema con esta version es que la camara no funciona como deberia y ademas que no me acepta memorias de 32gb clase 10. Movistar España ya saco la actualizacion 15.3.A.0.26 con Jelly Bean 4.2.2 como pueden ver aqui:http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...e/td-p/1569350 .
    Ahora pregunto cuanto tiempo le llevaria a Movistar Argentina implementar esta actualizacion critica para el Sony Xperia L?.Espero que alguien de Movistar nos de informacion al respecto. Saludos!
    Hace unos días le compre a mi esposa un Samsung Core y quedé con los ojos como el dos de oro al ver la nitidez y calidad de las fotos q saca ese equipo, a pesar d tener una cámara d 5mpx contra las 8 del Xperia. Y ni hablar de la cámara frontal, no puedo creer lo malo q se ve! antes tenia un Sony Live y era 100 veces mejor!, en esta se ve con lluvia y casi no tiene colores, en cambio la del Samsung parece de 2mpx, mortal! Segun los de Sony me dijeron q con la nueva actualizacion van mejorar el proceso de las cámaras tanto de la frontal como la delantera.

Por eso es necesario q MOVISTAR homologue rápidamente la versión q hace tiempo esta disponible p este equipo.

0 Not allowed!