Por qué me cobran lso números free

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de monika2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Por qué me cobran lso números free

Por qué Movistar me cobra 30 pesos por numeros free , no se suponr k son gratis???????????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Estimada @monika2015, te acabo de dejar una respuesta sobre la desbonificación de los números free en el otro post que dejaste.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1086 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,377
    Dados: 79
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por monika2015 Ver mensaje
    Movistar siempre te **** a mi mi cobra 30 pesos por numeros free , no se suponr k son gratis??????????? Te cagan siempre te cagan
    Como bien te dijo Kick Ass te respondimos en otro post.
    Movistar está en todo su derecho de modificar las condiciones de tu plan siempre y cuando te lo anuncie con 2 meses de anticipación a la aplicación de esta modificación.
    No está bueno hablar mal de una empresa cuando esta se encargó de informar en tiempo y forma esta modificación a todos sus usuarios.

Si el error está o es una falla, esta bueno reclamarlo. Si uno paga y no presta atención a lo que paga, ahí hay un problema. Personalmente me leo toda factura que me llegue, del servicio que fuese para estar al tanto de estas modificaciones.

y se que me vas a contestar "Pero el correo no me entrega la factura". Y bueno, tenes muchas alternativas para poder visualizarla de todas maneras.

Saludos.

PD: Los números FREE son numeros LIBRES no GRATIS.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,037
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas

Agrego la imagen de donde esta la info (Factura on line)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_78 Aug. 05 12.21.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 2361

En el caso de la Fc de mi hija apareció en la facturación de Junio que vence en Julio... y si uno lee el mensaje avisa, de forma indirecta , que se comenzará a cobrar los Nros Free diciendo hasta cuando son sin costo.

Buen uso del lenguaje en beneficio del emisor

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1227 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,168
    Dados: 3,819
    Achievements Geek

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    PD: Los números FREE son numeros LIBRES no GRATIS.
    esto lo pregunte en otro hilo pero no lo encuentro... asi que me perdi la respuesta, si es que me respondieron...

que no se interprete como una pregunta agresiva, pero por favor, explicame que significa numeros FREE si tienen cargo? FREE de que? o sea, numeros que puedo llamar? si cualquier telefono permite llamar a cualquier numero? la verdad, no lo entiendo... me podes explicar por favor?

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    esto lo pregunte en otro hilo pero no lo encuentro... asi que me perdi la respuesta, si es que me respondieron...

que no se interprete como una pregunta agresiva, pero por favor, explicame que significa numeros FREE si tienen cargo? FREE de que? o sea, numeros que puedo llamar? si cualquier telefono permite llamar a cualquier numero? la verdad, no lo entiendo... me podes explicar por favor?
    Hola jjp la palabra free significa gratis/libre dependiendo el uso que se da. Los nros free son nros movistar que podes seleccionar hablando no gratis si no por minutos es decir hablar una cantidad X de minutos al nro seleccionado. Si fuera gratis seria sin minutos es decir hablar infinitamente (eso es lo que no hay)
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Mencionado
    1227 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Hola jjp la palabra free significa gratis/libre dependiendo el uso que se da. Los nros free son nros movistar que podes seleccionar hablando no gratis si no por minutos es decir hablar una cantidad X de minutos al nro seleccionado. Si fuera gratis seria sin minutos es decir hablar infinitamente (eso es lo que no hay)
    entiendo (se) lo que significa la palabra free, no entiendo lo que me estas explicando... o quizas no me explico...

a ver... usemos las 2 acepciones de la palabra free:

1) numeros gratis
    2) numeros libres

la 1) la entiendo, la 2) no solo no la entiendo, sino que no tiene logica... al menos yo no la veo...
    como si alguien tendria prohibido llamar a ciertos numeros y con esto lo solucionas... realmente no entiendo que quieren justificar...

me lo podes explicar?

- - - Updated - - -

si lo que dije sigue sin entenderse... respondanme entonces la siguiente pregunta:

Que es un numero libre?

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

entiendo (se) lo que significa la palabra free, no entiendo lo que me estas explicando... o quizas no me explico...

1) numeros gratis
    2) numeros libres

la 1) la entiendo, la 2) no solo no la entiendo, sino que no tiene logica... al menos yo no la veo...
    como si alguien tendria prohibido llamar a ciertos numeros y con esto lo solucionas... realmente no entiendo que quieren justificar...

me lo podes explicar?

- - - Updated - - -

si lo que dije sigue sin entenderse... respondanme entonces la siguiente pregunta:

Que es un numero libre?
    jjp te paso a explicar un nro gratis vendría ser un nro donde se podrá llamar gratis a un nro movistar seleccionado. un nro libre es elegir un nro movistar y hablar hasta un limite con ese nro. Ahora si los nros movistar elegido por el usuario fueran gratis, se hablaría y/o se mensaje sin limite, es decir infinitamente, si los nros fueran libres se hablaría y se mensajería hasta un limite. ahora bien como el nro es libre, porque la palabra lo dice nro free se habla y se mensajes hasta un limite. Ahora un ejemplo más claro. si fuera un nro gratis tendría infinitos minutos para hablar y si fuera y es un nro libre se habla hasta un limite ej 1000 minutos par hablar.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,037
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas

1) numeros gratis
    2) numeros libres

me lo podes explicar?

- - - Updated - - -

Que es un numero libre?

Me tomo el atrevimiento de aportar en el tema.

Numeros Free o Libres
    Se refiere a esos Nros que puedes llamar de manera libre sin importar los minutos o mensajes que uses en ellos.

Veamos, la empresa cobra o gestiona las facturas por minutos o cant de mensajes. Excepto en los denominados Nros Free, los que podes hablar el tiempo que quieras.

Antes era gratis este beneficio y ahora no, te cobran $9 por cada Nro Free.

Lo que pagas es el acceso a poder comunicarte libremente a esos números, siempre que tu saldo sea mayor a 0.

Haciendo una analogía: Es como pagar un boleto libre para acceder todas las veces que quieras a algunos juegos del parque ...me inspiré! ajajaj

- - - Updated - - -

casi al mismo tiempo respondimos @MicaelaMFZ ajjaja

1 Not allowed!

Mencionado
    1227 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    jjp te paso a explicar un nro gratis vendría ser un nro donde se podrá llamar gratis a un nro movistar seleccionado. un nro libre es elegir un nro movistar y hablar hasta un limite con ese nro. Ahora si los nros movistar elegido por el usuario fueran gratis, se hablaría y/o se mensaje sin limite, es decir infinitamente, si los nros fueran libres se hablaría y se mensajería hasta un limite. ahora bien como el nro es libre, porque la palabra lo dice nro free se habla y se mensajes hasta un limite. Ahora un ejemplo más claro. si fuera un nro gratis tendría infinitos minutos para hablar y si fuera y es un nro libre se habla hasta un limite ej 1000 minutos par hablar.
    pero entonces no son libres, son limitados... en todo caso serian especiales... pero eso no es libre... ahora no se que movistar entiende por Free.

gracias por la respuesta.

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Me tomo el atrevimiento de aportar en el tema.

Numeros Free o Libres
    Se refiere a esos Nros que puedes llamar de manera libre sin importar los minutos o mensajes que uses en ellos.

Veamos, la empresa cobra o gestiona las facturas por minutos o cant de mensajes. Excepto en los denominados Nros Free, los que podes hablar el tiempo que quieras.

Antes era gratis este beneficio y ahora no, te cobran $9 por cada Nro Free.

Lo que pagas es el acceso a poder comunicarte libremente a esos números, siempre que tu saldo sea mayor a 0.

Haciendo una analogía: Es como pagar un boleto libre para acceder todas las veces que quieras a algunos juegos del parque ...me inspiré! ajajaj

- - - Updated - - -

casi al mismo tiempo respondimos @MicaelaMFZ ajjaja
    contrario a la respuesta de MicaelaMF, esto tiene mas sentido... esta bien, me parece correcto a mi que tengas que pagar un X importe por cada numero libre, pero de ahi en mas, tiene que ser libre, o sea, como bien dices, usarlo sin limite y sin costo extra (salvo esos 9$ o X$ que te cobren por mes).

eso me parece logico... si antes estaba incluido y ahora no, lo unico que hicieron es hacer un aumento encubierto en la factura mensual, bajo la forma "ahora se paga por el servicio de numeros free, por cada numero"... pero no es que te van a cobrar por el consumo, simplemente por darte la "feature".

en fin, esto tiene sentido...

edit: jajaja, ahora lei tu ejemplo, te inspiraste! jejeje.. igual ya se entendia, con lo del costo mensual, la confusion estaba en que se daba a entender que era costo por llamada

- - - Updated - - -

resumiendo y para evitar confusiones, el PD de EmeTe deberia haber sido...

PD: Los números FREE, son numeros que con tiempo de llamada y/o mensajes LIBRES, pero tienen un costo fijo mensual.

perdon por el fix, pero sino queda confuso y ocasiona malestares innecesarios en los clientes movistar... a veces es mejor no resumir para que no de a mala interpretacion...

gracias a todos por las respuestas

0 Not allowed!