Plan Control viejo vs Plan Control nuevo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de agustinmodugnoeabb52 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Plan Control viejo vs Plan Control nuevo

Tengo unas dudas con respecto a mi plan control, yo tengo un plan control de $125,27 mensuales, crédito mensual de $120, Internet x día por $2,45 x 15 MBs y 6 números free.
    Hay un plan "Dedos Control" de $109 de crédito al més, costo de $109, 2 números free, $0,05 cada SMS e internet por día (15 MBs, al llegar a 30 MBs se reduce a 32 kbps)

Mis dudas son:
    1_ El "internet por día" de ambos planes es el mismo? Osea en el plan 'Dedos Control' se descontarían $2,45 por día? Porque creía yo que mi plan de internet no tenía eso de llegar a 30MBs = reducir velocidad, si no que superar los 15MBs hacen que se carguen otros 15MBs por nuevamente $2,45.
    2_ Los 2 números free del segundo plan, son 1 de SMS y 1 de llamada?
    3_ Parecida a la primer pregunta, a los $109 del plan Dedos Control, hay que descontarle los $2,45 por día + los $18 por los dos números free (2x$9) o ya descontando eso se tienen $109?

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agustinmodugnoeabb52 Ver mensaje
    Tengo unas dudas con respecto a mi plan control, yo tengo un plan control de $125,27 mensuales, crédito mensual de $120, Internet x día por $2,45 x 15 MBs y 6 números free.
    Hay un plan "Dedos Control" de $109 de crédito al més, costo de $109, 2 números free, $0,05 cada SMS e internet por día (15 MBs, al llegar a 30 MBs se reduce a 32 kbps)

Mis dudas son:
    1_ El "internet por día" de ambos planes es el mismo? Osea en el plan 'Dedos Control' se descontarían $2,45 por día? Porque creía yo que mi plan de internet no tenía eso de llegar a 30MBs = reducir velocidad, si no que superar los 15MBs hacen que se carguen otros 15MBs por nuevamente $2,45.
    2_ Los 2 números free del segundo plan, son 1 de SMS y 1 de llamada?
    3_ Parecida a la primer pregunta, a los $109 del plan Dedos Control, hay que descontarle los $2,45 por día + los $18 por los dos números free (2x$9) o ya descontando eso se tienen $109?

Gracias!
    Buenas, paso a contestar tus dudas.
    1- El.plan Dedos consume 1 peso por dia de internet (mas económico q el.resto)
    2- los números son para llamadas, ambos.
    3- descontas 1 peso por dia, y los números free no son descontados de tu saldo. Por ahora junto a los prepago son los únicos planes que no se cobran aparte los números free.

Plan Dedos 109
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2550,241.aspx

Legales
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...svigentes.aspx

Salu2

0 Not allowed!

Avatar de agustinmodugnoeabb52 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Una pregunta, leyendo lo que me dijo recién quiero cambiar mi plan de $125,27 por este plan de $109 mensuales, pero al poner cambiar plan el único Plan Control Dedos que encuentro es uno que el abono mensual es $99, y no da detalles del mismo como para saber si brinda los mismos servicios que este de $109 que me estuve fijando.

Como puedo cambiarme al plan de $109 Dedos Control? O es el mismo que el de $99?

Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,123

1 miembros encontraron este post útil.
    Una pregunta, leyendo lo que me dijo recién quiero cambiar mi plan de $125,27 por este plan de $109 mensuales, pero al poner cambiar plan el único Plan Control Dedos que encuentro es uno que el abono mensual es $99, y no da detalles del mismo como para saber si brinda los mismos servicios que este de $109 que me estuve fijando.

Como puedo cambiarme al plan de $109 Dedos Control? O es el mismo que el de $99?

Gracias!

Podes pedirlo en link que compartio @juanetche o aca :

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/dedos-control/

Tenes el detalle de lo que incluye también.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

Gracias!
    Buenas el.plan Dedos de 99 pesos aumentó 10 pesos, es el.actual de 109, es el.mismo plan que no han actualizado la imágen del mismo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,123

Gracias!
    Fijate, mas arriba en anterior post @juanetche te dijo es el mismo y la razón , podes pedirlo en los links que te deje también mas arriba, en los posts anteriores.
    Suerte y contanos como fue.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema