Se produjo un error. Por favor intenta más tarde.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de princessoflonel343d24 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Capilla del Señor
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Se produjo un error. Por favor intenta más tarde.

    Me dice eso todo el tiempo desde ayer, pero lo raro es que todos estos días lo use normalmente es mas probamos otra cuenta de TUGO en mi misma PC y entra correctamente :S

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola princes te sucede solo con la línea registrada?? proba de ejectualar tu go como administrador y luego ingresa la línea registrada y contraseña o bien lo que podes hacer es desinstalarla y volverla a instalar nuevamente.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de princessoflonel343d24 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Capilla del Señor
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Si ya probé con administrador, con compatibilidad, pero solo me pasa con mi linea con la de los demás no :S así que no creo que sea problema del programa o la pc en si creo que el problema esta en la linea.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por princessoflonel343d24 Ver mensaje
    Si ya probé con administrador, con compatibilidad, pero solo me pasa con mi linea con la de los demás no :S así que no creo que sea problema del programa o la pc en si creo que el problema esta en la linea.
    Puede ser problema de la línea entonces lo que te recomiendo es registrar esa línea a la cual tenes problema en otro dispositivo sea tablet celular i padre etc. Registrala y fíjate si funciona en los otros dispositivos. Ahora una pregunta tonta la línea esta activa?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de princessoflonel343d24 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Capilla del Señor
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    La linea es a tarjeta y se supone que hasta hace poco la estaba utilizando luego me descargue TUGO al celular porque lo lleve a reparación y me cree la cuenta para poder usar mi linea desde la PC mientras mi teléfono esta en reparación.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por princessoflonel343d24 Ver mensaje
    La linea es a tarjeta y se supone que hasta hace poco la estaba utilizando luego me descargue TUGO al celular porque lo lleve a reparación y me cree la cuenta para poder usar mi linea desde la PC mientras mi teléfono esta en reparación.
    Ah bien, entonces efectivamente es problema de la línea, si te sigue apareciendo el mismo mensaje de error comunícate acá http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo "humano" para que te atienda un operador real) y coméntale lo sucedido y ver si la línea esta activa.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de princessoflonel343d24 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Capilla del Señor
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno ya hable y el tema seria que no tengo credito por eso no me deja iniciar sesión, lo cual a mi parecer me parece algo injusto, ya que el programa me lo tendría que dejar abrir con o sin cred. aunque sea para recibir llamadas entrantes, así que muchas gracias, tendré que cargar cred. nomas! no queda otra.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de educodina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Yo tengo similar problema en mi smartphone. cuando entro el codigo de activacion primero me da error y luego me manda un sms diciendo que no cumple el requisito para activar TUGo. y verifique qque tengo un plan full. ademas tengo una tablet enla que tambien comple los requisitos de sistema operativo android 4.1.1 y me dice que no es cmpatible conesta version.
    la tablet es una asus memopad me172v

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por educodina Ver mensaje
    Yo tengo similar problema en mi smartphone. cuando entro el codigo de activacion primero me da error y luego me manda un sms diciendo que no cumple el requisito para activar TUGo. y verifique qque tengo un plan full. ademas tengo una tablet enla que tambien comple los requisitos de sistema operativo android 4.1.1 y me dice que no es cmpatible conesta version.
    la tablet es una asus memopad me172v
    Hola, si al querer registrar tu línea tu go teniendo un plan full que este plan está disponible para usar tu go puede deberse a que haya un problema de registracion de la línea o bien que tengas un plan full corporativo o empresas (estos no esta disponible para usarse en tu go) por otro lado si no deja descargar la app en la tablet que posees fíjate si podes descargar la apk de la misma aqui: https://mega.co.nz/#!wwRWxI7T!aFa6H6...EtbLTMhfrp2WtY
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •