Premiados Julio: Programa de Agradecimientos

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100

Premiados Julio: Programa de Agradecimientos

Hola amig@s del foro!

Les presento, como cada mes, los laureados del #programadeagradecimientos . El ránking es resultado de los usuarios que más ayudan a otros (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para contribuir) y a los que van más allá y promueven la buena onda en esta casa (véase este tema para ver cómo cuidar la salud del foro).

Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

Acá la lista de agradecimientos de este mes.

ORO : 2 TABLETS : @juanetche y @CaroDilo.

PLATA* : AURICULARES DE VINCHA
    : @NicolasCNG, @EmeTe
    , @mcrisever, @elisabela.

BRONCE: KIT MOCHILA : @sebasmarinok, @rchervo, @kick ass, @xjonathanx y @Benny.

*Por temas de stock, los auriculares no podrán entregarse hasta la primera de septiembre. Sorry!

Les recuerdo a los foristas oro y plata que, este mes, se les otorgará la posibilidad de bloguear en el Blog Oficial de Movistar así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA los siguientes días de 11 a 17 horas con una copia del DNI:

Miércoles 06/08
    Jueves 07/08
    Lunes 11/08
    Miércoles 13/08
    Jueves 14/08

Si no sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado.

Muchas gracias a todos por participar. Y recuerdo que el 1 de agosto todos los usuarios volvieron a empezar de cero. Pronto publicaremos los agradecimientos de este mes.

Saludos !!!
    Ex-Community Manager

9 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola amig@s del foro!

Les presento, como cada mes, los laureados del #programadeagradecimientos . El ránking es resultado de los usuarios que más ayudan a otros (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para contribuir) y a los que van más allá y promueven la buena onda en esta casa (véase este tema para ver cómo cuidar la salud del foro).

Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

Acá la lista de agradecimientos de este mes.

ORO : 2 TABLETS : @juanetche y @CaroDilo.

PLATA* : AURICULARES DE VINCHA
    : @NicolasCNG, @EmeTe
    , @mcrisever, @elisabela.

BRONCE: KIT MOCHILA : @sebasmarinok, @rchervo, @kick ass, @xjonathanx y @Benny.

*Por temas de stock, los auriculares no podrán entregarse hasta la primera de septiembre. Sorry!

Les recuerdo a los foristas oro y plata que, este mes, se les otorgará la posibilidad de bloguear en el Blog Oficial de Movistar así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA los siguientes días de 11 a 17 horas con una copia del DNI:

Miércoles 06/08
    Jueves 07/08
    Lunes 11/08
    Miércoles 13/08
    Jueves 14/08

Si no sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado.

Muchas gracias a todos por participar. Y recuerdo que el 1 de agosto todos los usuarios volvieron a empezar de cero. Pronto publicaremos los agradecimientos de este mes.

Saludos !!!
    ¡¡¡ Gracias, Gabriel !!!... ¡¡¡ Gracias, Movistar !!!.... ¡¡¡ Gracias, foristas !!!. Me viene muy bien la mochila.

Muchas felicitaciones a todos los ganadores. Se lo merecen.

6 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,448
    Dados: 51,636
    @juanetche , @CaroDilo @NicolasCNG, @EmeTe, @elisabela, @sebasmarinok, @rchervo, @kick ass, @xjonathanx y @Benny.

Felicitaciones!!! merecidos los premios...

Gracias @GabrielF, Movistar- Telefonica , @popi por este espacio que nos brindan y estos regalitos!!!

6 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79
    oh! que honor Muchísimas gracias.
    Mas que el detalle de los auriculares, creo que lo mas importante fue poder ayudar.

Felicitaciones a todos!

6 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,928
    Dados: 20,182
    @GabrielF, veo, con agrado, que este mes tuviste manos para realizar tu trabajo rápida y efectivamente, voy a ver si me pongo de acuerdo con @kick ass así saludamos nuevamente a @popi y a ver si puedo conocer a @gpapasergio, vamos a tener que organizar un corte de la Nueve de Julio para que Movistar te traiga a la Argentina para que te podamos conocer.

Gracias Movistar, Gabriel y todos los compañeros y Amigos del foro, me viene bien la mochila, estoy por realizar un largo viaje, y cuando regrese, les voy a llenar el foro de fotos, si es que no me olvido de llevar el celu cargado.
    Un gran abrazo fraternal para todos, @juanetche, @CaroDilo, a su premio, yo que siempre le pongo nombre a las cosas, la llamaría Inés... Inés Tablet...

6 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    así quedé ajjajaja

Estaba colgada buscando info para un nuevo hilo y veo esto...no saben que alegría me da de saber que soy útil por estos lares.

Creo que hable con Benny de lo bien que me vendría una tablet para poder llevar a la escuela y no estar todos apiñados frente al celu ejejej

Gracias #ForoMovistar, @GabrielF y a todos los que me bancan por aqui .
    Un lugarcito donde puedo compartir de lo que se y donde he hecho buenas amistades, compartido terapias psicologicas y me divierto mucho
    Creo que este año el dia del amigo es significativo por todos ustedes que me bancaron en mis dramas y me robaron sonrisas.

Felicidades a todos los premiados, bien merecido!!!

y no se que mas decirrrrrrr ajajajaj solo GRACIAS!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @GabrielF, veo, con agrado, que este mes tuviste manos para realizar tu trabajo rápida y efectivamente, voy a ver si me pongo de acuerdo con @kick ass así saludamos nuevamente a @popi y a ver si puedo conocer a @gpapasergio, vamos a tener que organizar un corte de la Nueve de Julio para que Movistar te traiga a la Argentina para que te podamos conocer.

Gracias Movistar, Gabriel y todos los compañeros y Amigos del foro, me viene bien la mochila, estoy por realizar un largo viaje, y cuando regrese, les voy a llenar el foro de fotos, si es que no me olvido de llevar el celu cargado.
    Un gran abrazo fraternal para todos, @juanetche, @CaroDilo, a su premio, yo que siempre le pongo nombre a las cosas, la llamaría Inés... Inés Tablet...
    ajjaja espero ver esas fotos...lo de ines tablet me viene como anillo al dedo ajajaj Loco, mil gracias...por el aguante

4 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje

Buen viaje, Benny !!!. A tu regreso queremos ver el foro lleno de las fotos que se puedan mostrar y la bandeja de entrada de los MP llenas de las fotos que NO se pueden mostrar.

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Buen viaje, Benny !!!. A tu regreso queremos ver el foro lleno de las fotos que se puedan mostrar y la bandeja de entrada de los MP llenas de las fotos que NO se pueden mostrar.
    todo se va para el lado de la comida!!! ah no es el caso este?

Siempre iguales ustedes!!! ajajjaja

2 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    pues gracias, no me esperaba alcanzar un tercer lugar siquiera jejeje, y bueno como veran sigo sin avatar, o sera que llego cansado a casa que ya no me fijo bien donde esta la opcion

4 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    todo se va para el lado de la comida!!! ah no es el caso este?

Siempre iguales ustedes!!! ajajjaja
    Esteeeeemmmmmmm. sí, sí... eso !!!

Y cambiando de tema, amiga Caro... me imagino que ya tendrás preparada tu nota sobre fotografía para el blogggg...

4 Not allowed!

Etiquetas para este tema