Sin Servicio en mi línea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lorenapressiani9f29bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin Servicio en mi línea

    hola, no tengo servicio desde la semana pasada, me pueden explicar? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,260
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lorenapressiani9f29bb Ver mensaje
    hola, no tengo servicio desde la semana pasada, me pueden explicar? gracias
    Buenas, paso a informarte que en este foro no encontrarás representantes Movistar que tomen reclamos, sólo es intercambio de información y opiniones entre los usuarios (casi todos clientes) de Movistar.

    Te recomiendo hacer la consulta por alguno de lso canales disponibles.
    - Formulario de Redes Sociales, en donde responderan vía mail.
    - Chat, en donde te atenderá Sofia, la asistente virtual, deberás escribir la palabra "humano", y se te derivará a un representante Movistar real.
    - *611


    Tienes plan prepago o con factura?

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,327
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2179 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,970
    Dados: 1,383


    Cita Iniciado por lorenapressiani9f29bb Ver mensaje
    hola, no tengo servicio desde la semana pasada, me pueden explicar? gracias
    Hola Lorena
    Intentaste comunicarte desde otro celular al *611?
    Si no puedes hacer por vias de la web a traves del formulario que dejó Firuzlp o juanetche

    Que tipo de plan tenés? Otros en la zona sabes si tienen el mismo problema?

    - - - Updated - - -

    Agrego:
    Intenta poner el chip en otro movil de movistar para descartar que no sea problema de configuracion tu celular

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •