Sin Servicio en mi línea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lorenapressiani9f29bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin Servicio en mi línea

    hola, no tengo servicio desde la semana pasada, me pueden explicar? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,057
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,687
    Dados: 2,840
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lorenapressiani9f29bb Ver mensaje
    hola, no tengo servicio desde la semana pasada, me pueden explicar? gracias
    Buenas, paso a informarte que en este foro no encontrarás representantes Movistar que tomen reclamos, sólo es intercambio de información y opiniones entre los usuarios (casi todos clientes) de Movistar.

    Te recomiendo hacer la consulta por alguno de lso canales disponibles.
    - Formulario de Redes Sociales, en donde responderan vía mail.
    - Chat, en donde te atenderá Sofia, la asistente virtual, deberás escribir la palabra "humano", y se te derivará a un representante Movistar real.
    - *611


    Tienes plan prepago o con factura?

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,366
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2368 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,036
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por lorenapressiani9f29bb Ver mensaje
    hola, no tengo servicio desde la semana pasada, me pueden explicar? gracias
    Hola Lorena
    Intentaste comunicarte desde otro celular al *611?
    Si no puedes hacer por vias de la web a traves del formulario que dejó Firuzlp o juanetche

    Que tipo de plan tenés? Otros en la zona sabes si tienen el mismo problema?

    - - - Updated - - -

    Agrego:
    Intenta poner el chip en otro movil de movistar para descartar que no sea problema de configuracion tu celular

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •