Internet pack 7 dias - Problemas con el saldo

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de ricotero95 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Internet pack 7 dias - Problemas con el saldo

Hola a todos, tengo dos consultas sobre los servicios de Movistar. Primero que nada quisiera saber como funcionan las promociones para duplicar o triplicar el saldo. Porque hace dos dias cargue con la promocion de duplicarlo y mi saldo fue de $80. El problema es que hoy al consultar el saldo solo tenia $40 sin haber enviado ningun mensaje ni haber realizado llamadas, en lo unico que gaste fue en internet free (servicio 772). Quisiera saber si existe algun limite con respecto a duplicar el saldo porque a mi no me duro ni dos dias.

Otra consulta es sobre el servicio del pack de internet de 7 dias (INTERNET al 2345). Con $40 de saldo no me deja acceder al servicio, mientras que en la descripcion del mismo dice claramente que solo se necesitan $7. ¿A qué se debe esto?, ¿Por qué no puedo acceder al pack?.
    La verdad no estoy muy conforme con los servicios, salvo que sea yo el que no entiende. Si pudieran ayudarme y aclarar estas dudas lo agradeceria.

0 Not allowed!

Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7

Hola ricotero95.
    Si tenés un plan y te quedás sin crédito, el crédito de recarga no sirve para activar packs. Hay que esperar que te vuelvan a acreditar lo del plan para activar cualquier pack, incluso para tener internet a $1,95.
    Ahora, si tenés prapago, debería funcionarte la activación del pack, como dice acá: http://www.movistar.com.ar/planes/prepago/
    En ese caso, te sugiero que llames y preguntes a un operador.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2702 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,748
    Dados: 2,515

Buenas, en caso de tener prepago, haces una recarga con promoción (duplicate o triplicate), solamente te va a servir el saldo de recarga, no el que te dan de regalo. Y al utilizar el saldo de la recarga total (recarga+promoción) primero se te vaa consumir el saldo de recarga y por último el saldo de promoción.
    Es por eso que si realizaste una recarga de 40 (duplicate), o sea, tu sado total es de 80, pero solamente vas a poder utilizar para contratar servicios los primeros 40, no los que te dan de regalo por la promoción. Y como decís, si te quedan 40 pesos de aldo, seguramente corresponde a la promoción duplicate, saldo que no te va a servir para contratar ese servicio de INTERNET.
    No se si me explique bien como para que lo entiendas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de ricotero95 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, gracias por las respuestas y la info, me sirvio de mucho. Supongo que por eso es que no me llega el mensaje de INTERNET (772). Parece que es mejor cargar sin las promociones.

0 Not allowed!

Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Eso mismo pense yo ..cargas un dia comun y podes controlar tu saldo pero en dias dobles se te arma u embole...
    En fin los triplicates no sirven yo por eso ni caso le hago ......

Hoy es triplicate y me llego 3 veces yo carge 30 por que hoy compre un chip nuevo pero el bonus nunca lo uso asi que inventen otra cosa por que asi no van a ganar clientes ...

Hoy carge y me regalaron 200sms eso esta bueno pero los bonus no sirven jajajja

0 Not allowed!

Avatar de lilianasandoval Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

hola alguien sabe porque no puedo acceder a las promociones de pack consulta de saldo via sms. todas las veces que intento comprar un pack no me deja consultar el saldo via sms no me deja me dice en todas las ocasiones vuelva a intentarlo y así sucesivamente nunca hay un operador disponible para atenderte este caso. nunca te dan una solucion solo llaman cuando te quieren vender un equipo o un plan.... yo tengo prepago

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5791 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,832
    Dados: 45,467

Cita Iniciado por lilianasandoval Ver mensaje
    hola alguien sabe porque no puedo acceder a las promociones de pack consulta de saldo via sms. todas las veces que intento comprar un pack no me deja consultar el saldo via sms no me deja me dice en todas las ocasiones vuelva a intentarlo y así sucesivamente nunca hay un operador disponible para atenderte este caso. nunca te dan una solucion solo llaman cuando te quieren vender un equipo o un plan.... yo tengo prepago

Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema