Registracion movistar online

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de youswallow32bb45 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Registracion movistar online

    Yo tenia un usuario registrado en mi movistar y accedia sin problemas. Ahora ingreso con el mismo y me pide que asocie una linea, cuando ingreso mi linea y mi dni me dice que el dni ya esta registrado, porque la primr vez que ingrese me lo solicito. Intente crear un nuevo usuario con otro mail pero no me deja asociar mi linea para poder ver toda mi informacion. Que tengo que hacer?? Pueden reclamarlo o borrar algo??

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Solicitá vía twitter (@MovistarArg) la eliminación de todos los usuarios asociados a tu línea. Después que te confirmen que fueron eliminados vas a poder registrarte nuevamente con tu DNI.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,790


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por youswallow32bb45 Ver mensaje
    Yo tenia un usuario registrado en mi movistar y accedia sin problemas. Ahora ingreso con el mismo y me pide que asocie una linea, cuando ingreso mi linea y mi dni me dice que el dni ya esta registrado, porque la primr vez que ingrese me lo solicito. Intente crear un nuevo usuario con otro mail pero no me deja asociar mi linea para poder ver toda mi informacion. Que tengo que hacer?? Pueden reclamarlo o borrar algo??
    Buenas, debes realizar el reclamo a través del formulario de redes sociales, te contestarán vía mail dentro de las siguientes 24 hs.
    Slau2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,374
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,457
    Dados: 51,639


    Cita Iniciado por youswallow32bb45 Ver mensaje
    Yo tenia un usuario registrado en mi movistar y accedia sin problemas. Ahora ingreso con el mismo y me pide que asocie una linea, cuando ingreso mi linea y mi dni me dice que el dni ya esta registrado, porque la primr vez que ingrese me lo solicito. Intente crear un nuevo usuario con otro mail pero no me deja asociar mi linea para poder ver toda mi informacion. Que tengo que hacer?? Pueden reclamarlo o borrar algo??
    Probaste en vez de ingresar con usuario y contraseña, poner mail y contraseña?

    Hace un tiempo atrás no me tomaba a veces mi usuario entonces usaba mail...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •