Ayuda con problema constante con movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de franqitoo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Ayuda con problema constante con movistar

Buenas tardes, ante todo disculpas si esto no va en esta parte del foro. Queria saber si alguien me podia orientar para saber que hacer ya que mi problema comenzo el año pasado cuando me compre un SONY XPERIA L en movistar, y ya tuve que ir a cambiarlo la primer semana porque vino fallado, Al mes ese celular comenzo a fallar denuevo y cuando lo llevo a movistar me dijeron que era un problema de placa y ya que no tenian el mismo celu me lo cambiaron por un MOTOROLA MOTO G el cual tambien al cabo de unos meses comenzo a tener fallas y al llevarlo a movistar me dijeron que tambien tenia un problema de placa y me lo cambiaron por un SONY XPERIA ZL por el cual me dijeron que me iban a cobrar $1200 mas, y ahora me doy cuenta que me cobraron $2300... pero bueno ese no es el problema. El problema es que ahora este celular empezo a tirar problemas nuevamente y como ya conozco la movida ya lo reestableci de fabrica varias veces pero al cabo de unas semanas vuelve a fallar nuevamente. Sinceramente al principio me parecia buena la idea de cada unos meses me falle el celular llevarlo a movistar y que me lo cambien por uno nuevo, pero ya estoy cansado de cambiar de celular cada 2/3 meses, y queria saber si hay algo en lo que pueda reclamar por este año y medio que me tienen dando vueltas con celulares diferentes y ninguno es la solucion definitiva, yo supongo que algo tengo que poder reclamar ya que no quiero tener el 5to celular y que luego me vuelva a fallar y estar asi todo el tiempo.
    Espero que alguien me entienda y me puedan ayudar para poder hacer que por lo menos me den un celular de gama mas alta que este y que deifinitivamente funcione bien para no tener que pisar movistar mas.
    Saludos
    Franco

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Bienvenido al foro, somos usuarios de Movistar en un foro de autoayuda recíproco.

Evidentemente tu problema excede la razonabilidad, y, las probabilidades y aún las estadísticas, al menos, con los celulares, no tenés suerte, y, espero, de corazón, que sea el único rubro de tu vida donde exista esa tendencia.
    Es imposible, bajo todo punto de vista, preveer el momento en que un aparato que aprobó una batería de pruebas de calidad con buenas calificaciones, comience a evidenciar vicios o fallas ocultas, y, dado la tendencia que se está evidenciando, pueden ocurrir dos cosas:

1º que el celular que te den siga la tendencia actual: falla a los tres meses.

2º que de una vez por todas, tu celular funcione correctamente hasta que decidas cambiarlo por otro voluntariamente.

Las probabilidades tendrían que inclinarse por la opción 2º, aunque no necesariamente.

Un gran abrazo,
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    905 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,319
    Dados: 79

Hola y bienvenido
    Cuando te falla ¿Qué hace exactamente?
    Notas que empieza a fallar instalando alguna app en particular?

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,104
    Dados: 45,745

@franqitoo probaste de llamar a Sony? tenes un ZL actualmente?
    Tiempo atrás mi amiga compro un Sony Xperia L y tuvo fallas, llame y determinaron con la charla y pruebas, era falla de fabrica , de ellos y desde el numero que te doy ordenaron a Buenos Aires cambio de equipo.
    Fue donde indicaron y en 24 horas tuvo su equpo nuevo y hasta hoy funciona perfecto.

SONY XPERIA: 0-800-333-7427

Intenta quizás te vaya bien de esta forma.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema