compro el pack para internet y no funciona

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Elizabethj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

compro el pack para internet y no funciona

He comprado el pack para internet, y solo anda 2 minutos, al rato aparece error de red y así, nunca me puedo comunicar con nada ni nadie, reinicio el equipo todo lo que se pueda hacer pero nada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Elizabethj Ver mensaje
    He comprado el pack para internet, y solo anda 2 minutos, al rato aparece error de red y así, nunca me puedo comunicar con nada ni nadie, reinicio el equipo todo lo que se pueda hacer pero nada.
    Buenas, que equipo tienes?

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola Elizabethj leyendo tu problema, esto se puede deber a que haya algún problema en tu problema (que se haya desconfigurado algo) para eso verificalo acá:
    http://comunidad.movistar.com.ar/for...ones-de-equipo buscando tu equipo y configurarlo nuevamente, si lo hiciste y aun no funciona, proba la simcard (chip) en otro equipo que tengas y fíjate si podes entrar a internet/wap
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de Elizabethj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Tengo un sansung s3350 wifi lo he configurado varias veces y nada. te ofrece muchos servicios pero no andanada, lo mismo sucede con el de mi marido, lo compramos dos y no podemos hacerlo funcionar, hemos llamado a servicio técnico muchas veces y no nos saben que decir. Gracias por tu respuesta.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Elizabethj Ver mensaje
    Tengo un sansung s3350 wifi lo he configurado varias veces y nada. te ofrece muchos servicios pero no andanada, lo mismo sucede con el de mi marido, lo compramos dos y no podemos hacerlo funcionar, hemos llamado a servicio técnico muchas veces y no nos saben que decir. Gracias por tu respuesta.
    Hola nuevamente bueno entonces lo que podes hacer es comunicarte acá http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (poniendo la palabra humano para que te atienda un operador real) y comentarles que no te funciona el Internet y pedirles que hagan un reseteo de la línea y que te hagan un forzeo de la señal para que funciona el Internet. Hecho esto y aun no funciona habrá un problema de la simcard para eso pediles que te hagan una reposición de chip.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema