Sugerencia o propuesta a Movistar - Programa de Intercambio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

    Sugerencia o propuesta a Movistar - Programa de Intercambio

    Buenas a todos
    Dentro de las sugerencias o propuestas que tengo en mente, una se refiere a poder realizar una especie de
    "Programa de intercambio" entre los usuarios que respondemos en el foro diariamente, y Movistar.

    Lógicamente, esto armado con ciertas pautas y puntos ya determinados para no irnos por las ramas, algo
    muy común en las charlas, de forma de apuntar bien a cada aspecto sin hacerlo muy extenso.

    La idea sería algo asi como la posibilidad de visitar un/os día/s personalmente, o hacerlo via streaming, entre
    los foristas y personal de Movistar/Telefónica/Speedy, para realizar un intercambio que puede ser positivo para
    las partes involucradas.

    - Capacitando a los foristas sobre que métodos son mas aplicables o mejores como via de resolución de las
    diversas inquietudes que llegan al foro de la Comunidad.

    - Manteniendo charlas con los operadores y/o supervisores de cada área (Administrativa, legal, comercial)
    de forma de mantener un ida y vuelta sobre como se maneja cada aspecto y en particular de cómo resolver
    cada tema.

    - Que alguna vez pueda estar presente (online) en el foro alguno de los operadores o supervisores para que
    se puedan responder dudas o consultas, y también atender reclamos en forma directa, aquí.

    - Y además, poder ver como se maneja en vivo la atención al Cliente, de forma que podamos saber como
    trabaja la gente en Movistar, conocernos entre todos y poder así poder trasladar esto al trato cotidiano
    en el foro.

    No sé, se me ocurren otras cosas pero creo que con estos pequeños tips ya hay como para arrancar con la
    propuesta, y apelo a los demás amigos del foro a proponer lo que les parezca útil a esta sugerencia.

    Hasta podría dividirse cada intercambio con los foristas que mas conocimiento tienen en alguna rama de
    los servicios que se prestan, de forma que haya especialistas en cada tema en el foro.

    Muchas gracias!

    5 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    369
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.01%
    Kick: llegué hasta la mitad y me cansé. A la noche lo sigo. Jajaja.

    Buena idea !!!.

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,125
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    86.84%
    Logros GeekSabio
    En el foro anterior se hacia por Hangout de Google.

    El tema es que era muy difícil coordinar el horario y día que la mayoría pudieran y hasta los mismos chicos de Movistar se les complicaba en el mismo día.

    Pero vale la idea.

    Con @gpapasergio tuve el gusto de conocerlo pero vía llamada conferencia.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    21.22%
    Logros GeekSabio
    Me gusta la propuesta.

    A veces uno se queda dudando de lo que responde o no teniendo la certeza si esta dando una respuesta correcta ya que nos basamos en experiencia propia, googleo y lectura del sector de ayuda de Movistar.

    Además, es necesaria una orientación más precisa de quienes estamos por acá, ya que Movistar invita a consultar en el foro y solo somos usuarios

    Nombre:  ScreenHunter_76 Aug. 04 15.50.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 12.9 KB

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1232 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,434
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.68%
    Actividad Mensual
    23.42%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas a todos
    Dentro de las sugerencias o propuestas que tengo en mente, una se refiere a poder realizar una especie de
    "Programa de intercambio" entre los usuarios que respondemos en el foro diariamente, y Movistar.

    Lógicamente, esto armado con ciertas pautas y puntos ya determinados para no irnos por las ramas, algo
    muy común en las charlas, de forma de apuntar bien a cada aspecto sin hacerlo muy extenso.

    La idea sería algo asi como la posibilidad de visitar un/os día/s personalmente, o hacerlo via streaming, entre
    los foristas y personal de Movistar/Telefónica/Speedy, para realizar un intercambio que puede ser positivo para
    las partes involucradas.

    - Capacitando a los foristas sobre que métodos son mas aplicables o mejores como via de resolución de las
    diversas inquietudes que llegan al foro de la Comunidad.

    - Manteniendo charlas con los operadores y/o supervisores de cada área (Administrativa, legal, comercial)
    de forma de mantener un ida y vuelta sobre como se maneja cada aspecto y en particular de cómo resolver
    cada tema.

    - Que alguna vez pueda estar presente (online) en el foro alguno de los operadores o supervisores para que
    se puedan responder dudas o consultas, y también atender reclamos en forma directa, aquí.

    - Y además, poder ver como se maneja en vivo la atención al Cliente, de forma que podamos saber como
    trabaja la gente en Movistar, conocernos entre todos y poder así poder trasladar esto al trato cotidiano
    en el foro.

    No sé, se me ocurren otras cosas pero creo que con estos pequeños tips ya hay como para arrancar con la
    propuesta, y apelo a los demás amigos del foro a proponer lo que les parezca útil a esta sugerencia.

    Hasta podría dividirse cada intercambio con los foristas que mas conocimiento tienen en alguna rama de
    los servicios que se prestan, de forma que haya especialistas en cada tema en el foro.

    Muchas gracias!
    Me cuesta expresarme en base a esta propuesta pero voy a tratar de ser claro:
    - Me encantaría que algo así se pudiera hacer, obviando la parte de que alguien de Telefónica o Movistar este online respondiendo consultas ya que sino, se le tendría que dar un par de vueltas al tema de las normas de calidad en las cuales certifica la empresa.

    Yo tuve la suerte de conocer varios sectores de Telefónica y estar bastante interiorizado en muchas cosas respecto a la atención (tanto técnica como comercial) y es al día de hoy una de las empresas que más admiro.

    3 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek
    Bueno, creo que mas allá de los puntos inciciales de mi propuesta, no hay que quedarse fijo en cada punto, todo es modificable y/o adaptable a las distintas situaciones que se presenten.

    @juanetche, no sabía que se hizo algo en el foro anterior via hangout, muy bueno tu dato, amigo Batigol
    Ademas se que no estamos todos en lugares cercanos, por eso propuse otro tipo de alternativa, a la que imagino puede aparecer alguna otra.

    @rchervo, tan largo era para leer, che? jajajajajajaja

    @CaroDilo, por eso tire esta propuesta incicial, la intención y predisposición está, pero por ahi eso de "expertos"..... no a todos este zapato nos queda justo , a mi mismo me falta un montón (años luz) para serlo.

    @EmeTe, sos una de las personas en las cuales pensé por tu conocimiento en temas de telefonía sabiendo de tu experiencia. Lo que planteás sobre el operador presente, no sabia esto de la certificación de las normas de
    calidad.

    Pero bueno, quizás no sea posible todo, alguno imposible, pero lo importante es si podemos perfilar una propuesta aceptable y que la gente del grupo Movistar/Telefónica lo tome a bien como propuesta y podamos
    hacer algo constructivo entre todos.

    Muchas gracias a todos por sus aportes, saludos!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1232 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,434
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.68%
    Actividad Mensual
    23.42%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @EmeTe, sos una de las personas en las cuales pensé por tu conocimiento en temas de telefonía sabiendo de tu experiencia. Lo que planteás sobre el operador presente, no sabia esto de la certificación de las normas de
    calidad.
    Muchas gracias a todos por sus aportes, saludos!
    Igualmente me resulta muy interesante. Y estaría más que dispuesto a capacitarme sin problemas JAJAJ

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,992
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,651
    Dados: 58,930
    vBActivity - Stats
    Points
    5,712
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    476.86%
    Actividad Mensual
    3216.63%
    Logros Geek
    Buena propuesta @kick ass . En mi caso solo participaria via streaming o...
    De seguro a mucha gente en el foro le interesa esta sugerencia de intercambio.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Buena propuesta @kick ass . En mi caso solo participaria via streaming o...
    De seguro a mucha gente en el foro le interesa esta sugerencia de intercambio.
    Gracias @mcrisever! Bueno, también podría armarse en tu casa, que he visto hacen cosas muy ricas?
    Mateada y capacitación

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,992
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,651
    Dados: 58,930
    vBActivity - Stats
    Points
    5,712
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    476.86%
    Actividad Mensual
    3216.63%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Gracias @mcrisever! Bueno, también podría armarse en tu casa, que he visto hacen cosas muy ricas?
    Mateada y capacitación
    hahaha pero recorda para eso deben estar amiga 1 o amiga 2 que cocinen.
    Donde habito es casa de amiga 1 .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •