Un chip para alarma

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Cal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Un chip para alarma

Que tengo un chip de linea con recarga colocado en una alarma x28 instalada en el taller y quiero saber como tengo que hacer para recargar la linea y saber la fecha de vencimiento, porque no se puede estar desarmando la alarma todos los meses.
    Ademas, contratar una linea que no se usa no tiene sentido y si le agregamos la impericia de los operados telefónicos del *611-7-7, estoy en el horno, porque tengo alarma contra robos con moritoreo y si se vence el periodo de vigencia del chip, fui.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@Cal podes registrarte en Mi Movistar y allí controlar, fechas , consumos, factura, recargas ...

Tu plan esta al detalle, fíjate y contanos...
    La pagina para nosotros los usuarios se actualizo hace días y por suerte muy clara.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cal Ver mensaje
    Que tengo un chip de linea con recarga colocado en una alarma x28 instalada en el taller y quiero saber como tengo que hacer para recargar la linea y saber la fecha de vencimiento, porque no se puede estar desarmando la alarma todos los meses.
    Ademas, contratar una linea que no se usa no tiene sentido y si le agregamos la impericia de los operados telefónicos del *611-7-7, estoy en el horno, porque tengo alarma contra robos con moritoreo y si se vence el periodo de vigencia del chip, fui.
    Buenas, para que siga en vigencia y no sea dada de baja, debes realizar por lo menos una recarga cada 90 días.
    Estos son los medios de recarga disponibles.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1901 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Cal Ver mensaje
    Bienvenido al foro.

Creo que tendrías que plantearte el recargar aunque sea $10 cada treinta días, pongamos por caso todos los días cinco, como hoy como para que tu línea siempre tenga crédito para comunicarse y avisar si ocurre un evento que dispara la alarma, y, de acuerdo a si avisa mediante llamada o SMS y, también de acuerdo a un cálculo estimativo de costos, si es necesario, realizá una recarga extra si ocurrió algún evento, como para que nunca se quede sin crédito cuando se necesita.
    Para realizar este proceso no necesitás trámite alguno, sinó organizarte vos.

Espero haberte sido útil, un abrazo.

0 Not allowed!