Completá la encuesta

Cómo ayudar en el FORO y contribuir a la comunidad

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 318
  1. #1
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,766
    Mencionado
    5506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,076
    Dados: 8,907
    vBActivity - Stats
    Points
    1,014
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

    Cómo ayudar en el FORO y contribuir a la comunidad

    La razón de ser de este foro es ayudarse los unos a los otros. Movistar Argentina han apostado por este espacio porque creen que acá muchas personas encontrarán respuestas a sus preguntas al mismo tiempo que hacen amigos, la pasan bien y aprenden cosas nuevas.

    Les recuerdo que este foro está hecho por y para los usuarios y que los representantes de Movistar no atenderán acá a sus cuestiones. La clave está en la ayuda de usuario-a-usuario.

    Hay muchas maneras de contribuir al foro. Acá dejo algunas de ellas:

    a) Contestando las consultas de otros

    Los foros existen para buscar respuestas y la función principal de esta página es intentar ayudar a los demás con respuestas útiles que pueden solucionar un problema concreto. Algunas preguntas serán fáciles de responder, otras serás más difíciles y requerirán de alguien con extenso conocimiento. La respuesta puede ser un tutorial o simplemente un link.

    A veces un simple Sí o No será suficiente, no es necesario dar respuestas largas si la pregunta no lo requiere. No hay una fórmula de lo que es la respuesta correcta, se trata de identificar qué es lo que necesita nuestro camarada forista.

    Saber dónde se esconde la información es muy importante. Podemos usar la excelente base de conocimientos de la página de Movistar para encontrar la información. Preguntemos también a San Google para encontrar info relevante – Internet es una herramienta interminable a la que nosotros mismos contribuimos con nuestras respuestas. Usémosla

    b) Dando las gracias!!! Marcar Solución Aceptada y Thumbs UP!

    Si una respuesta o comentario te gustó, dale un pulgar arriba o Thumbs Up. Si alguien dio con la solución a tu problema, hacé click en la casilla de aceptar solución – Solo el que postea una consulta en los foros de AYUDA (Productos y Servicios, Equipos, Speedy y Línea y TU Go) puede ver y marcar la casilla de aceptar respuesta.

    Para buscar ayuda y preguntar algo en el foro, fíjate en esta guía donde explica cómo y dónde postear.

    c) Atrévete con las guías y tutoriales

    Tenemos un foro dedicado a los tutoriales en donde los usuarios escriben dan tips sobre los servicios de Movistar y comparten trucos para celulares. Date una vuelta por este foro y no dudes en crear tu propia guía

    d) Reportando Abuso

    El reporte de abuso es una de las acciones más importantes del foro ya que avisa al admin sobre una práctica indebida, un usuario que no respeta las normas, un problema generalizado con un producto, spam, contenido indebido, etc. Acá una guía sobre el reporte de abuso. Esta herramienta es clave para mantener el foro limpio y sano.


    e) Compartiendo nuestros posts en Facebook y Twitter

    Podés buscar información en el Facebook oficial de la Comunidad Movistar o en la cuenta oficial de Twitter de Movistar Argentina. Pese a su distinta naturaleza, el foro es un pieza más de los canales online de la compañía. Uno para todos y todos para uno También te animamos a que compartas la info interesante en tus perfiles de Redes Sociales (compartir es vivir), puede hacerlo en las pestañas a la derecha de tu pantalla.

    f) Sugiriendo IDEAS a la comunidad y Movistar

    El foro de Debate y Sugerencias es el lugar perfecto para sugerir ideas a Movistar Argentina. No todas serás consideradas porque eso sería imposible, pero al menos una vez a la semana es trabajo del admin pasar las mejores ideas y las más viables a la empresa. Créanme, los de arriba mirarán nuestras opiniones y desde acá podremos influenciar algunas decisiones a nivel interno.

    g) Usando tu creatividad

    Si responder preguntas o la telefonía no es lo tuyo no pasa nada. En el hilo de OFF Topic podés hablar de lo que quieras (evítese política y religión). Algunos son maestros de la fotografía, otro del diseño… otros amantes del fútbol, la música, los viajes o la Fórmula 1. Creá tu espacio y comparte tus experiencias y creaciones con los demás.

    Podés crear báners para el foro, video tutoriales, avatares para otros usuarios, animaciones, fondos de pantalla para tu compu, fundas caseras para celular, etc. Mostrá tu talento y da visibildiad a tus creaciones!

    h) Ayudando a promover el foro

    Hablá a tus amigos del foro e invitales a que se unan a la conversación. Comparte los posteos del foro y del blog en twitter, Facebook, reedit o donde querás. Que el foro llegue lo más lejos posible.

    Todas estas acciones ayudarán a que el foro se convierta en una base de conocimiento y ayuda excelente para todos que, además, será gratis.

    Como ya saben también tenemos el programa de agradecimientos, que es la manera que se agradece la participación en el #ForoMovistar . Todas estas formas de ayuda cuentan, y mucho, en la decisión de los premiados.

    Recuerden que somos todos usuarios, individualmente no llegaremos lejos, pero unidos podemos cambiar muchas cosas.
    Última edición por dallmi; 07/05/2018 a las 11:45
    Ex-Community Manager

    92 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,551
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    552
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    1.99%
    Logros Geek
    @GabrielF Realmente me gusto el pantallazo sobre que formas podemos ayudar y compartir. Realmente esta bueno que se pueda marcar de alguna manera el camino.

    30 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sebasmarinok
    sebasmarinok
    Guest
    le di al Thumps y me sale la manito rojo porque ? @GabrielF

    5 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,089
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,908
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,203
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    12.75%
    Logros GeekSabio
    Gracias @GabrielF, siempre actualizando el bienestar del sitio!!
    Bienvenido sea!!

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    12 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,766
    Mencionado
    5506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,076
    Dados: 8,907
    vBActivity - Stats
    Points
    1,014
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    @GabrielF Realmente me gusto el pantallazo sobre que formas podemos ayudar y compartir. Realmente esta bueno que se pueda marcar de alguna manera el camino.
    Gracias! Esto sería el esqueleto en el que se basa la ayuda y creo que será útil compartirlo con usuarios nuevos. Me alegro que lo veas útil!
    Ex-Community Manager

    18 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,766
    Mencionado
    5506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,076
    Dados: 8,907
    vBActivity - Stats
    Points
    1,014
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    le di al Thumps y me sale la manito rojo porque ? @GabrielF
    Ya sé que es confuso, parece que se solucionará con la nueva actualización. Al darle al thumbs up se pone rojo, pero cuenta como como positivo. Aparece en rojo por si quieres revocar la decisión!
    Ex-Community Manager

    13 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,089
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,908
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,203
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    12.75%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    le di al Thumps y me sale la manito rojo porque ? @GabrielF
    Buenas, porque si aprietas la mano roja, quita lo que le diste (intentalo),
    Fijate que si aprietas la roja, vuelve a aparecr en verde, para otorarle nuevamente el thumb up.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    10 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sebasmarinok
    sebasmarinok
    Guest
    ah ... ok ya entendí. Muchas GRACIAS A LOS DOS !!!

    7 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,158
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,059
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,163
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    78.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Perfecto @GabrielF , vuelvo a reiterar el gracias, como usuaria a Movistar y Telefonica por brindar este espacio y a vos por conducirlo , solo, en forma admirable.

    7 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Excelente guía @GabrielF. Abrazos!

    16 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •