Completá la encuesta

Verificar IMEI

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de andrese Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Zona Sur
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    219
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Verificar IMEI

    Estimados, mi consulta es porque quiero comprar un blackberry libre que vende un conocido y por medio del imei quería asegurarme que pudiera habilitar el "plan Blackberry" con movistar. Actualmente tengo línea de más de 4 años.

    Si les paso el imei me podrán decir si puedo habilitar el plan bb?

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,774
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.9%
    Actividad Mensual
    48.27%
    Logros GeekSabio


    Buenas, debes asegurarte que el equipo haya sido adquirido en Movistar, o bien si se hizo en otra operadora, se encuentre liberado.
    Y asegurarte que no se encuentre en banda negativa, o sea, que esté denunciado por robo o extravío, ya que si así sucede lo anulan.
    Si cumple con esos requisitos no tendrías problemas.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andrese Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Zona Sur
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    219
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, debes asegurarte que el equipo haya sido adquirido en Movistar, o bien si se hizo en otra operadora, se encuentre liberado.
    Y asegurarte que no se encuentre en banda negativa, o sea, que esté denunciado por robo o extravío, ya que si así sucede lo anulan.
    Si cumple con esos requisitos no tendrías problemas.
    Salu2.
    Te agradezco la predisposición, pero necesito saber si puedo pasar el "imei" para que algún moderador o quién tenga los medios para averiguar y me confirme únicamente que no voy a tener problemas de activar el plan BB con Movistar.

    Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    221
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola andrese. Eso lo vas a tener que hacer con un operador de Movistar mediante chat (desde Movistar on line) o llamando por teléfono. Aquí no hay gente de Movistar que responda. Sólo somos usuarios con la predisposición de ayudar a otros usuarios.
    Suerte y saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de andrese Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Zona Sur
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    219
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Cita Iniciado por monik1 Ver mensaje
    Hola andrese. Eso lo vas a tener que hacer con un operador de Movistar mediante chat (desde Movistar on line) o llamando por teléfono. Aquí no hay gente de Movistar que responda. Sólo somos usuarios con la predisposición de ayudar a otros usuarios.
    Suerte y saludos.
    Ah! Ok... Pensé que había gente de movistar.

    Gracias!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,774
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.9%
    Actividad Mensual
    48.27%
    Logros GeekSabio


    Exacto, tal cual ha escrito monik1 los canales a consultar serían vía chat, *611, por este formulario, o bien en las redes sociales como Twitter y facebook.
    Salu2

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Parallel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, debes asegurarte que el equipo haya sido adquirido en Movistar, o bien si se hizo en otra operadora, se encuentre liberado.
    Y asegurarte que no se encuentre en banda negativa, o sea, que esté denunciado por robo o extravío, ya que si así sucede lo anulan.
    Si cumple con esos requisitos no tendrías problemas.
    Salu2.
    ¿Si el equipo esta liberado no puede caer en banda negativa?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Hola Parallel, Si no lo registras en Movistar, los equipos liberados NO pueden caer en banda negativa, de lo contrario sí..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,387
    Mencionado
    1713 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,899
    Dados: 1,101
    vBActivity - Stats
    Points
    593
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Logros GeekSabio


    Solo en el caso de que asocies el imei de tu equipo a la linea, con un costo de $59 finales podrás negarlo por robo o extravió. Obviamente que para eso tenes que ser el titular y brindar los datos del equipo para que en Movistar chequeen el estado del mismo.

    Saludos!



    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por andrese Ver mensaje
    Estimados, mi consulta es porque quiero comprar un blackberry libre que vende un conocido y por medio del imei quería asegurarme que pudiera habilitar el "plan Blackberry" con movistar. Actualmente tengo línea de más de 4 años.

    Si les paso el imei me podrán decir si puedo habilitar el plan bb?

    Gracias
    Creo que no es lo único que debes verificar, ya que el equipo puede estar bien en este momento e ingresar en banda negativa luego. Lo que tenes que pedirle al vendedor es la factura de compra y saber si es liberado de origen, lo liberó a través del simlook de la compañía a la cual lo adquirió, o lo liberó en forma particular. También verificá que el IMEI del equipo (lo obtenes marcando *#06#) coincide con el Número impreso en el equipo, debajo de la batería y/o registrado en la factura de compra. Si no tiene factura de compra y lo adquirió en alguno de los operadores de telefonía, que pida una constancia de titularidad en dicha empresa donde figure que el equipo no está asociado a ninguna línea. De lo contario, el día de mañana, si el equipo está asociado a una línea que luego presenta una dificultad (falta de pago, robo, etc) la operadora original puede mandarlo a banda negativa y a vos se te va a bloquear.

    Cita Iniciado por Parallel Ver mensaje
    ¿Si el equipo esta liberado no puede caer en banda negativa?
    Como dije más arriba, depende de cómo fue liberado y si está o no registrado en alguna de las operadoras.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •