Completá la encuesta

Resetear mi configuracion de SMS - no recibo los sms de GOOGLE para gmail

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de wednesday202 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Resetear mi configuracion de SMS - no recibo los sms de GOOGLE para gmail

    Hola,
    Yo tengo mi cuenta de gmail asociada a mi linea de Movistar para que me envie un SMS de verificacion cada vez que abro mi cuenta de mail en computadoras que no sean la mia.
    Normalmente, este servicio funciona bien, o a lo sumo con alguna demora, pero hace una semana aprox., deje de recibir sms completamente, pero esto solo sucede con la dirección de GOOGLE desde la que me envían el SMS de confirmación.
    Los demás SMS sí me llegan,
    por eso supongo que se trata de alguna desconfiguración del servicio de SMS en relación a mensajes que tienen una característica/prefijo diferentes.
    El servidor de google tiene mi número bien y me está enviando los mensajes, el problema es de movistar porque esto ya me había sucedido hace un tiempo y me lo tuvieron que resetear desde Movistar.
    Solicito ayuda para resolver el problema.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,302
    Mencionado
    8179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,545
    Dados: 74,467
    vBActivity - Stats
    Points
    87,785
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    346.94%
    Actividad Semanal
    1818.02%
    Actividad Mensual
    1407.35%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por wednesday202 Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo mi cuenta de gmail asociada a mi linea de Movistar para que me envie un SMS de verificacion cada vez que abro mi cuenta de mail en computadoras que no sean la mia.
    Normalmente, este servicio funciona bien, o a lo sumo con alguna demora, pero hace una semana aprox., deje de recibir sms completamente, pero esto solo sucede con la dirección de GOOGLE desde la que me envían el SMS de confirmación.
    Los demás SMS sí me llegan,
    por eso supongo que se trata de alguna desconfiguración del servicio de SMS en relación a mensajes que tienen una característica/prefijo diferentes.
    El servidor de google tiene mi número bien y me está enviando los mensajes, el problema es de movistar porque esto ya me había sucedido hace un tiempo y me lo tuvieron que resetear desde Movistar.
    Solicito ayuda para resolver el problema.
    Gracias
    Continua marcada esa opción? chequeaste ese punto? en caso volve a desmarcar y marcar .

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de wednesday202 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Disculpa, a cual opcion te referis que debo marcar o desmarcar?
    Desde el mail no puedo hacer nada hasta no acceder,
    y en mi telefono ya chequeie el numero de servidor de mensajes y es el mismo que dicen en la web de movistar (+54079000801), pero aun asi no funciona

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,302
    Mencionado
    8179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,545
    Dados: 74,467
    vBActivity - Stats
    Points
    87,785
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    346.94%
    Actividad Semanal
    1818.02%
    Actividad Mensual
    1407.35%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por wednesday202 Ver mensaje
    Disculpa, a cual opcion te referis que debo marcar o desmarcar?
    Desde el mail no puedo hacer nada hasta no acceder,
    y en mi telefono ya chequeie el numero de servidor de mensajes y es el mismo que dicen en la web de movistar (+54079000801), pero aun asi no funciona
    Algo que en tu equipo este relacionado con todas las notificaciones que recibis. Configuración de este punto.

    Tiempo atrás no se razón, en uno de los celu de casa se había desmarcado opción de recibir unas notificaciones... solito sin que amiga 2 toque...

    Que equipo tenes?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de wednesday202 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    ahh, entiendo, no, ya revise las configuraciones de SMS
    incluso activé para recibir notificaciones de servicio, publicidades, etc.
    no tengo nada "bloqueado" desde el telefono.
    es uno viejo, que no se si se vendio aca, medio desconocido, un LG -p690 con adroid 2.3.4

    gracias!

    - - - Updated - - -

    sabes con que sector de movistar me tengo que comunicar para que lo reseteen ellos?
    es la unica forma en la que se que funciona en teoria

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,971
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,760
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,768
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.89%
    Actividad Diaria
    10.2%
    Actividad Semanal
    43.45%
    Actividad Mensual
    45.24%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por wednesday202 Ver mensaje
    ahh, entiendo, no, ya revise las configuraciones de SMS
    incluso activé para recibir notificaciones de servicio, publicidades, etc.
    no tengo nada "bloqueado" desde el telefono.
    es uno viejo, que no se si se vendio aca, medio desconocido, un LG -p690 con adroid 2.3.4

    gracias!

    - - - Updated - - -

    sabes con que sector de movistar me tengo que comunicar para que lo reseteen ellos?
    es la unica forma en la que se que funciona en teoria
    Buenas, te recomendaría hacerlo a través de Mi Movistar en "Trámites y Consultas". Ya que puedes tener activo el bloqueo a suscripciones, y ese bloqueo impida la llegada d dichos sms que has citado.

    Sino tienes, este formulario de redes sociales en donde se comunicarán contigo vía mail.

    Salu2

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,302
    Mencionado
    8179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,545
    Dados: 74,467
    vBActivity - Stats
    Points
    87,785
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    346.94%
    Actividad Semanal
    1818.02%
    Actividad Mensual
    1407.35%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por wednesday202 Ver mensaje
    ahh, entiendo, no, ya revise las configuraciones de SMS
    incluso activé para recibir notificaciones de servicio, publicidades, etc.
    no tengo nada "bloqueado" desde el telefono.
    es uno viejo, que no se si se vendio aca, medio desconocido, un LG -p690 con adroid 2.3.4

    gracias!

    - - - Updated - - -

    sabes con que sector de movistar me tengo que comunicar para que lo reseteen ellos?
    es la unica forma en la que se que funciona en teoria
    Podes comunicarte al chat , tipea la palabra humano asi te atiende un operador y no Sofia la asistente virtua:

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Mucha suerte y volve p'ara contarnos como fue.

    El clásico *611 también podes...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •