NO FUNCIONA Curso Kantoo (Aprendé inglés gratis con tu Movistar)

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  1. #1
    Avatar de Tino2013
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    NO FUNCIONA Curso Kantoo (Aprendé inglés gratis con tu Movistar)

    Me suscribí al beneficio de http://micomunidad.movistar.com.ar/ para acceder en forma gratuita durante 30 días al Curso Kantoo: Aprendé inglés gratis con tu Movistar (Vigencia: desde el 28/07/2014 a las 11:00 hs. hasta el 04/08/2014 a las 11:00 hs. o hasta agotar stock de 1.000 packs) y si bien me llegó el mensaje de confirmación, cuando intento llamar al *3030 (Según el sms recibido hay que llamar a ese número para escuchar el programa de radio para aprender inglés) es imposible establecer la comunicación. Al marcar, se queda intentando durante unos segundos y automáticamente se corta. Probé desde el celular y también desde la tablet (activando el curso en ambos números). Quisiera saber si alguien más se suscribió y si pudieron utilizarlo. Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Voy a investigar este tema, @Tino2013 . Me gustaría saber si le ha pasado a alguien o si el problema persiste.
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  3. #3
    Avatar de leocastillo Nivel 1: Principiante
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    Hola buen día me pasa lo mismo no funciona el *3030.

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por leocastillo Ver mensaje
    Hola buen día me pasa lo mismo no funciona el *3030.
    Ya estamos investigando. Daremos más info por acá, Leo.
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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En este momento lo acabo de probar y funciona. No se si depende del horario (las veces anteriores que intenté fue de madrugada) o si se arregló el inconveniente. Esta noche voy a volver a probar y después les cuento. Estaría bueno que funcione en cualquier horario, porque así uno lo puede escuchar más tranquilo por la noche tarde (a mi por lo menos me sirve más eso). Gracias @GabrielF por ocuparte!!

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por leocastillo Ver mensaje
    Hola buen día me pasa lo mismo no funciona el *3030.
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    En este momento lo acabo de probar y funciona. No se si depende del horario (las veces anteriores que intenté fue de madrugada) o si se arregló el inconveniente. Esta noche voy a volver a probar y después les cuento. Estaría bueno que funcione en cualquier horario, porque así uno lo puede escuchar más tranquilo por la noche tarde (a mi por lo menos me sirve más eso). Gracias @GabrielF por ocuparte!!
    Me alegro. Me confirman que funcionan, si hay algún otro problema me avisan
    Ex-Community Manager

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El problema que acabo de detectar es que finalizado el mes de prueba gratuita la suscrición no se dio de baja en forma automática como indicaban los legales (Sin ir más lejos esta semana está nuevamente el beneficio en Comunidad Movistar para el curso de portugues y vuelve a decir que la baja es automática) y me estuvo descontando saldo ($9 por semana como descarga de contenidos desde el número 19116). Me comuniqué al *611 y me reintegraron el importe, pero quería avisar por aquí para que quien se haya suscripto a partir de la promoción en Comunidad Movistar sepa que tiene que tramitar la BAJA, sino se lo van a seguir cobrando aunque no lo utilice. @popi podrías hacer que corrijan la info en el beneficio de esta semana? Las legales dicen así: "A partir de la confirmación de la activación cada suscripción tendrá una vigencia de 30 días corridos hasta su baja automática. Para seguir utilizando el servicio, una vez finalizada la promoción, el cliente podrá activarlo enviando la palabra baja al 3030 y suscribirse por $15,00 por semana.", pero el servicio no se daría de baja en forma automática y además hay una contradicción en el final de la frase cuando dice que para activarlo hay que enviar la palabra baja. Gracias!!

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  8. #8
    Avatar de popi Movistar
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    Hola @Tino2013 ! Ya envié tu inquietud!

    Gracias y saludos

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