Complet la encuesta

Sin seal : mi lnea fue denunciada

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de lu1arv Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%

Sin seal : mi lnea fue denunciada

La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemtica. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura Gracias! Millllll

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,031
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.02%
    Actividad Mensual
    2.08%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por lu1arv818725 Ver mensaje
    La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemtica. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura (que no es verga dura) Gracias! Millllll
    Perdon pero no se entiende cual es tu tema o reclamo. Igualmente este es un foro de usuarios como vos donde ayudamos y compartimos distintas experiencias...de las buenas y de las malas.
    Por lo que solo nosotros te leemos y es muy dificil entender lo que intentas decir.

Cualquier cosa que uno pueda guiarte contanos bien que es lo que pas.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%

La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemtica. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura (que no es verga dura) Gracias! Millllll
    Ey !!!. Dijiste que no ibas a perder tiempo pero terminaste escribiendo 5 renglones.
    Gracias por participar, pero sera bueno que para prximas participaciones cuides tu vocabulario, ya que como viste en el post de arriba, hay damas participando.

3 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Ubicacin
    C.A.B.A.
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Logros Geek

@lu1arv818725 bueno, no quiero agregar nada a lo ya anteriormente expresado, en todo caso decirte que si dejamos por un momento al costadito
    la parte "emocinal" de tu reclamo y puedes ser mas especfico con respecto a la situacin que plantes, posiblemente podamos brindarte alguna
    opcin para que puedas solucionar este inconveniente.

Saludos!

1 Not allowed!

Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.02%
    Actividad Mensual
    2.08%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    . Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemtica.
    Se puede decir de forma clara y puedes usar cualquier medio de comunicacin con la empresa
    *611
    Formulario web
    Asistente OnLine
    Acercate a una oficina

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Ey !!!. Dijiste que no ibas a perder tiempo pero terminaste escribiendo 5 renglones.
    Gracias por participar, pero sera bueno que para prximas participaciones cuides tu vocabulario, ya que como viste en el post de arriba, hay damas participando.
    Creo que leyendo entre las ltimas lineas creo entender cual es el problema de este usuario pero no encuentro la seccion propicia para guiarlo

1 Not allowed!

Ubicacin
    C.A.B.A.
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Logros Geek

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Creo que leyendo entre las ltimas lineas creo entender cual es el problema de este usuario pero no encuentro la seccion propicia para guiarlo

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    16.07%
    Logros Geek

Bienvenid@ a nuestro foro de Usuarios, aqu Movistar no atiende, sino que somos nosotros, los usuarios, sufridos usuarios como vos, quienes colaboramos tratando de encontrar una respuesta que satisfaga a todos.

Me parece que quers decir que ests sin lnea porque alguien que no sos vos denunci que tu lnea estaba robada, es as?

Yo, en tu lugar, agarrara todos los papeles que tengas de tu linea, y, junto con tus documentos, te presentes en el local de Movistar ms cercano a tu domicilio, y, con mucha calma, dado que el empleado que te v a atender no tiene la culpa de lo que te pasa, con mucha calma, y educacin, entiendo tu calentura, pero no pierdas la compostura, hablando lo justo y necesario, veas cmo la Empresa te puede solucionar el problema, no te olvides que si al empleado le grits o insults lo ests bloqueando y vas a tener que caminar mucho hasta encontrar a alguien que te entienda pese a tu calentura, perfectamente entendible, por cierto.

Si alguno de los consejos que te hemos suministrado te ha sido de ayuda, no te olvides de darnos el reconocimiento, y de contarnos cmo te ha ido, un gran abrazo.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Ubicacin
    Buenos Aires. West GBA
    Mencionado
    8191 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,594
    Dados: 74,596
    vBActivity - Stats
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.17%
    Actividad Diaria
    554.44%
    Actividad Semanal
    723.71%
    Actividad Mensual
    1873.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@CaroDilo aos atrs le paso a amiga 2 lo mismo, "alguien" sabiendo su DNI y numero de lnea reporto como robado y como es lgico la compaa bloquea al toque la lnea. Posteriormente y en oficina comercial hizo el reclamo correspondiente y por las dudas si cambio el numero...
    Fue todo un tema en casa...
    La culpa no es de Movistar sino de "alguien" que quizo molestar ... sabiendo datos por supuesto.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.02%
    Actividad Mensual
    2.08%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @CaroDilo aos atrs le paso a amiga 2 lo mismo, "alguien" sabiendo su DNI y numero de lnea reporto como robado y como es lgico la compaa bloquea al toque la lnea. Posteriormente y en oficina comercial hizo el reclamo correspondiente y por las dudas si cambio el numero...
    Fue todo un tema en casa...
    La culpa no es de Movistar sino de "alguien" que quizo molestar ... sabiendo datos por supuesto.
    Cris yo no hice la consulta, fue otro usuario al que se le respondi intuitivamente como canalizar su situacin a la empresa.

Se muy bien de estos casos pero el usuario que abri el presente hilo (no yo) no ha sido claro en qu est necesitando, puesto que explica de manera dificultosa a mi entender, algo que le sucedi pero no termina definiendo cual es su consulta en concreto y agregando "explicaciones" que no vienen al caso.

0 Not allowed!

Ubicacin
    C.A.B.A.
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Logros Geek

Este es el eterno problema de cuando llega gente al foro a transmitir un problema o queja y no es especfico en lo
    que le sucede. Esto hace que varios estemos detrs tratando de interpretar cual es el inconveniente gastando
    neuronas para ver que quiso decir. Puedo entender lgicamente que alguien llegue al foro muy enojado porque
    hay situaciones verdaderamente exasperantes o muy enojosas como en todo lugar y servicio que uno paga, pero
    el problema sigue siendo el mismo, en el atoramiento por la bronca es imposible dilucidar muchas veces como se
    le puede brindar ayuda, mas si es algo escrito y uno no puede ver siquiera luego otro comentario de esta persona
    aclarando un poco las cosas.

Hoy hablando con alguien del foro le plantee una duda y no me supe expresar bien, y eso que ya me conoce algo
    pero aun asi no me entendi lo que quise decir hasta que pense en como transmitirlo de una forma mas simple.
    Imaginate como sera esto con alguien que ni conocs y que no te tira un cable para comprender algo.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema