Sin señal : mi línea fue denunciada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Avatar de lu1arv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin señal : mi línea fue denunciada

    La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemática. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura Gracias! Millllll

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2410 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,069
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por lu1arv818725 Ver mensaje
    La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemática. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura (que no es verga dura) Gracias! Millllll
    Perdon pero no se entiende cual es tu tema o reclamo. Igualmente este es un foro de usuarios como vos donde ayudamos y compartimos distintas experiencias...de las buenas y de las malas.
    Por lo que solo nosotros te leemos y es muy dificil entender lo que intentas decir.

    Cualquier cosa que uno pueda guiarte contanos bien que es lo que pasó.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Cita Iniciado por lu1arv818725 Ver mensaje
    La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemática. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura (que no es verga dura) Gracias! Millllll
    Ey !!!. Dijiste que no ibas a perder tiempo pero terminaste escribiendo 5 renglones.
    Gracias por participar, pero sería bueno que para próximas participaciones cuides tu vocabulario, ya que como viste en el post de arriba, hay damas participando.

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    @lu1arv818725 bueno, no quiero agregar nada a lo ya anteriormente expresado, en todo caso decirte que si dejamos por un momento al costadito
    la parte "emocinal" de tu reclamo y puedes ser mas específico con respecto a la situación que planteás, posiblemente podamos brindarte alguna
    opción para que puedas solucionar este inconveniente.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2410 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,069
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lu1arv818725 Ver mensaje
    . Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemática.
    Se puede decir de forma clara y puedes usar cualquier medio de comunicación con la empresa
    *611
    Formulario web
    Asistente OnLine
    Acercate a una oficina




    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Ey !!!. Dijiste que no ibas a perder tiempo pero terminaste escribiendo 5 renglones.
    Gracias por participar, pero sería bueno que para próximas participaciones cuides tu vocabulario, ya que como viste en el post de arriba, hay damas participando.
    Creo que leyendo entre las últimas lineas creo entender cual es el problema de este usuario pero no encuentro la seccion propicia para guiarlo

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Creo que leyendo entre las últimas lineas creo entender cual es el problema de este usuario pero no encuentro la seccion propicia para guiarlo

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1912 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lu1arv818725 Ver mensaje
    La verdad que no voy a perder tiempo, pero ante que me he enterado que mi linea ha sido robada, no entiendo como algun tercero o que persona ha denunciado a mi linea en ese estado. Por el otro nadie me aviso y por el otro Yo menos hice esa denuncia. Como se dice a una Empresa que no puede clarificar al usuario cautivo que paga las razones de tal problemática. En definitiva, siempre la culpa es del usuario y en este pais no te defiende nadie, tenes que tener envergadura (que no es verga dura) Gracias! Millllll
    Bienvenid@ a nuestro foro de Usuarios, aquí Movistar no atiende, sino que somos nosotros, los usuarios, sufridos usuarios como vos, quienes colaboramos tratando de encontrar una respuesta que satisfaga a todos.

    Me parece que querés decir que estás sin línea porque alguien que no sos vos denunció que tu línea estaba robada, ¿es así?

    Yo, en tu lugar, agarraría todos los papeles que tengas de tu linea, y, junto con tus documentos, te presentes en el local de Movistar más cercano a tu domicilio, y, con mucha calma, dado que el empleado que te vá a atender no tiene la culpa de lo que te pasa, con mucha calma, y educación, entiendo tu calentura, pero no pierdas la compostura, hablando lo justo y necesario, veas cómo la Empresa te puede solucionar el problema, no te olvides que si al empleado le gritás o insultás lo estás bloqueando y vas a tener que caminar mucho hasta encontrar a alguien que te entienda pese a tu calentura, perfectamente entendible, por cierto.

    Si alguno de los consejos que te hemos suministrado te ha sido de ayuda, no te olvides de darnos el reconocimiento, y de contarnos cómo te ha ido, un gran abrazo.

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    @CaroDilo años atrás le paso a amiga 2 lo mismo, "alguien" sabiendo su DNI y numero de línea reporto como robado y como es lógico la compañía bloquea al toque la línea. Posteriormente y en oficina comercial hizo el reclamo correspondiente y por las dudas si cambio el numero...
    Fue todo un tema en casa...
    La culpa no es de Movistar sino de "alguien" que quizo molestar ... sabiendo datos por supuesto.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2410 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,069
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @CaroDilo años atrás le paso a amiga 2 lo mismo, "alguien" sabiendo su DNI y numero de línea reporto como robado y como es lógico la compañía bloquea al toque la línea. Posteriormente y en oficina comercial hizo el reclamo correspondiente y por las dudas si cambio el numero...
    Fue todo un tema en casa...
    La culpa no es de Movistar sino de "alguien" que quizo molestar ... sabiendo datos por supuesto.
    Cris yo no hice la consulta, fue otro usuario al que se le respondió intuitivamente como canalizar su situación a la empresa.

    Se muy bien de estos casos pero el usuario que abrió el presente hilo (no yo) no ha sido claro en qué está necesitando, puesto que explica de manera dificultosa a mi entender, algo que le sucedió pero no termina definiendo cual es su consulta en concreto y agregando "explicaciones" que no vienen al caso.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Este es el eterno problema de cuando llega gente al foro a transmitir un problema o queja y no es específico en lo
    que le sucede. Esto hace que varios estemos detrás tratando de interpretar cual es el inconveniente gastando
    neuronas para ver que quiso decir. Puedo entender lógicamente que alguien llegue al foro muy enojado porque
    hay situaciones verdaderamente exasperantes o muy enojosas como en todo lugar y servicio que uno paga, pero
    el problema sigue siendo el mismo, en el atoramiento por la bronca es imposible dilucidar muchas veces como se
    le puede brindar ayuda, mas si es algo escrito y uno no puede ver siquiera luego otro comentario de esta persona
    aclarando un poco las cosas.

    Hoy hablando con alguien del foro le plantee una duda y no me supe expresar bien, y eso que ya me conoce algo
    pero aun asi no me entendió lo que quise decir hasta que pense en como transmitirlo de una forma mas simple.
    Imaginate como sería esto con alguien que ni conocés y que no te tira un cable para comprender algo.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •