Sigue sin resolverse el problema

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de grapp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sigue sin resolverse el problema

Buenos lamentablemente su servicio deja mucho que desear. Despues de mi reclamo por quererme cobrar 400 pesos por una linea que en mi movistar dice $232 cuando me llaman la empleada de movistar para decirme que "lo que figura en mi movistar no esta actualizado) O SEA QUE ES FRAUDULENTO 100% ME INFORMAN QUE YO TENGO UN SERVICIO Y ME COBRAN POR OTRO? ESO ES ESTAFA SEÑORES. A MI JAMAS SE ME INFORMO DE UN AUMENTO DEL PLAN. Tambien me debe realizar una bonificacion por sms premum que yo no pedi.(creo que esto ya tambien me tienen bastante molesto ya que yo no me suscribi a ningun lado y no entiendo como la compañia deja que estos parasitos operen con impunidad en los clientes. ) la factura sigue figurando por 400 pesos. Yo desde ya aviso que no voy a pagar esa factura y voy a cambiar de compañia de telefonia ,por que por lo que me estan facturando puedo pagar 3 lineas en otras compañia con similares cracteristicas-.y claramente todos los post que estan en este foro estas siendo reveidos por mi abogado para iniciar las correspondientes acciones legales en contra de uds y a traves de defensa del consumidor. Esto es un insulto al cliente.

nº clte 26415213

0 Not allowed!

Avatar de grapp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estimados sigo sin ver que mi factura se actualize al precio correcto y no pienso abonarla hasta que esto este realizado y como corten el servicio voy a iniciar demanda contra su servicio de atencion al cliente tambien.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516

Buenas grapp, este canal no vas a tener respuestas por parte de agentes Movistar, simplemente es para ayudarnos entre los mismos usuarios.
    Para contactarte con alguno de los agentes Movistar debes ingresar a esta página y seleccionar la más conveniente.
    Espero lo puedas resolver.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!