Un nuevo tema para el foro "QUEJAS"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5

Un nuevo tema para el foro "QUEJAS"

Creo que el titulo lo dice todo. Este Foro debería de tener una sección de "QUEJAS", en la cual, creo que ayudaría a ustedes y a nosotros, con los posibles problemas que podamos tener como clientes de sus servicios.
    Y de esa forma ustedes como EMPRESA, poder mejorar sus servicios. Y nosotros como CLIENTES poder sentirnos "acompañados" a la prestación de sus servicios.
    Creo que le serviría para canalizar el mayor de los problemas y planteárselo de como resolverlos.

Saludos!.

6 Not allowed!

Avatar de clara Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    totalmente de acuerdo, pero me parece que estaria saturado ya que el servicio es pesimo y no me parece que a la empresa le interese mejorarlo.
    un saludo grande

3 Not allowed!

Avatar de Jackie Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7
    Creo que el titulo lo dice todo. Este Foro debería de tener una sección de "QUEJAS", en la cual, creo que ayudaría a ustedes y a nosotros, con los posibles problemas que podamos tener como clientes de sus servicios.
    Y de esa forma ustedes como EMPRESA, poder mejorar sus servicios. Y nosotros como CLIENTES poder sentirnos "acompañados" a la prestación de sus servicios.
    Creo que le serviría para canalizar el mayor de los problemas y planteárselo de como resolverlos.

Saludos!.[/SIZE][/SIZE][/QUOTE]
    jackie O.

2 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1
    la verdad ...
    1. se saturaría la pagina
    2. la comunidad tienen secciones de ayuda creo que seria igual
    3. no es por ser pecimista pero por mas que crearamos cientos de paginas de quejas no resuelva nada ya que primero las personas que te atienden en el telefono como soporte los deverian de dar un entrenamiento o algo asi ya que todas las preguntas que le hacen es en su mayoria ,saque la bateria ..... se esta mejorando el servicio para una mejor experiencia ..... y la mayoria son similares cosa que no ayuda
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    Apoyo la mocion,podria ayudar a que Movistar mejore el servicio,serian problemas puntuales a los cuales buscar una solucion para cada cliente y de paso se interesan por los usuarios ya que en el sector de at al clliente dejar la queja asentada es lo mismo que nada
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de Negronovillo10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Hola hoy me robaron el equipo y grande fue la sorpresa que en el mismo día me volvieran a robar. La segunda fue movistar. Pagaba un seguro de 56 pesos, pero grande fue la sorpresa cuando me dijeron que no hay stock de equipos para reposición ni telefónicamente ni personalmente. Además los equipos tienen un precio diferente (el doble) del valor que se consigue sacando una línea nueva. Pero a ustedes si los reconozco.

0 Not allowed!

Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    Nome acuerdo , habian abierto un tema del talppalk ?? cierto y ahora otro ... ya sabemos q viven kejandose del servicio es malo, es cierto mucha gente esta asi .. y no puedo usar el telefono , tmb tienen q entender q ahi gente q se le induda la casa y esta 20 dias sin luz .. PD : habia un tema del talppalk q paso ??

1 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    esta en el foro de sugerencias, lo propuso sasu tapatalk y extensión de tiempo de expiracion de sesión.
    Cita Iniciado por guiidoBM Ver mensaje
    Nome acuerdo , habian abierto un tema del talppalk ?? cierto y ahora otro ... ya sabemos q viven kejandose del servicio es malo, es cierto mucha gente esta asi .. y no puedo usar el telefono , tmb tienen q entender q ahi gente q se le induda la casa y esta 20 dias sin luz .. PD : habia un tema del talppalk q paso ??
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

1 Not allowed!

Avatar de monycultri Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    Creo que es cierto a Movistar no le interesa, hace 13 años soy cliente desde que era Unifon, jamás pague fuera de termino, y hoy dia a dia mi plan control dejo de serlo ya que ellos aumentan mes a mes y solo te llaman para ofrecerte pagar mas. Es lamentable, ahora estoy por cambiar de compañia o por adherirme a un plan con tarjeta. Deprimente que no cuiden a los clientes cumplidores. Estoy esperanzada en que me ofrescan alguna solución, por los años que llevo con movistar aunque lo dudo.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de valenm87 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    OLVIDATE ! Jamás lo harán. deberían empezar por entrenarse para tener una mejor atención post-venta y no sólo ser amables y atentos cuando quieren que cambies el plan (a uno más caro, por supuesto) o venderte algún servicio. tendrían, también, que cambiar o entrenar (si es que tienen) a sus Community Managers, porque son bastante deficientes.
    En mi laburo cuando hay una queja por escrito, se llama al paciente y se le da una respuesta (dentro de las 24hs) y se busca una solución al problema y, por supuesto, si el error es nuestro, se asume y se arregla sin que la persona deba intervenir.

Les dejo lo que me pasó a mi a ver si soy la única.....

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...e#.UuuN7_s_xQs

2 Not allowed!