Cambio de plan

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de juandefrinidd4789 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de plan

Hola que tal.. Puedo cambiar mi plan llamando al 611?, y si lo cambio antes de que me carguen el credito, ya podria estar utilizando el plan?.. Es que pago una factura de 190 pesos, y no tengo ningun beneficio, y mire y hay por menos plata con llamadas a cualquier movistar.. Desde ya muchas gracias, abrazo y espero que me puedan ayudarme con mi consulta.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,704
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juandefrinidd4789 Ver mensaje
    Hola que tal.. Puedo cambiar mi plan llamando al 611?, y si lo cambio antes de que me carguen el credito, ya podria estar utilizando el plan?.. Es que pago una factura de 190 pesos, y no tengo ningun beneficio, y mire y hay por menos plata con llamadas a cualquier movistar.. Desde ya muchas gracias, abrazo y espero que me puedan ayudarme con mi consulta.
    Buenas, te refieres a una línea de Movistar, no? Porque has realizado la consulta en el subforo de línea fija y Speedy, por eso mi pregunta.
    Si es así, por supuesto que puedes llamar al *611 para cambiar tu plan, y lo recomendable es solicitar ese cambio 3/4 días antes que se te renueve el ciclo, así la renovación se realiza con el plan nuevo solicitado.
    Has cambiado de equipo dentro dé los últimos 12 meses? Recuerda que si lo has hecho, no puedes cambiar el plan a uno menor hasta no cumplir los 12 meses desde la fecha de compra de dicho equipo celular. Si en cambio por uno mayor.

Te recuerdo que el cambio lo puedes solicitar directamente desde acá también:
    Planes

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema