Es TU Go una herramienta segura?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de manuleto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Es TU Go una herramienta segura?

Buenos días, hace minutos que instale TU Go y lo estuve probando. Me parece un tanto "verde" aunque reconosco que me parece una herramienta muy útil por el tema de la señal, y en particular por que paso muchas horas con la computadora por estudio. Y bueno, en fin les digo lo primero que pensé.

Me parece poco seguro ya que cualquier persona, desde cualquier dispositivo, puede registrar numeros de otras personas, y con solo tener acceso al mensaje de codigo de verificación, puede controlar los mensajes y llamadas que entran a dicho numero o bien mandarlos. Simplemente con tener un primer y unico acceso a el telefono, a la hora de registrarse. Admito que pensé en mi novia o cualquier otra novia, controladora, pero podría surgir peores problemas que eso. Creo que la persona culla linea se abre en otros dispositivos tendría que ser advertida eventualmente, como, confirmar cada determinado tiempo, que es voluntad suya que se use la linea en varios lugares.
    También creo que la interfaz podría ser un poco más clara, ya que no es muy intuitiva y para gente que no experimenta mucho, es dificil de entender. Quizá agregar cuadros de dialogo al pasar el puntero sobre las herramientas, o poner un corto tutorial al abrir por primera vez TU Go.
    Se que un programa no se hace de un día para el otro, pero creo que incluír aplicaciones de mensajería como lo son Live, Whatsapp, etc. haría muchisimo más tentador el uso de TU Go, tanto que de seguro Movistar conseguiría nuevos clientes. Incluso a pesar de que no facturaría directamente con el uso de este tipo de aplicaciónes.
    El nombre a mi particularmente me parece que no vende mucho ni es agradable pero eso puede ser una opinión muy personal.

Yo en síntesis creo que es una idea, que es muy interesante, pero desde el punto de vista de seguridad, habría que ajustar algunas tuercas. Lo que expresé arriba son las primeras cosas que fui pensando, y ya quiero ver las nuevas versiones. Si se me ocurren más cosas y me acuerdo las subo al foro ya que creo que eso ayuda a nutrir para que siga mejorando.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.02%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    9.64%
    Actividad Mensual
    24.86%
    Logros Geek

@manuleto, Bienvenido al foro de Usuarios de Movistar!
    Esperamos tu activa participación.

Muy buena sugerencia la tuya, esperemos a ver qué dicen los demás Usuarios y, de tener repercusión, nuestro Admin elevará un informe a la Empresa que, puede ser tenido en cuenta o no, depende de muchas variables independientes, pero es saludable que se pongan las cosas bajo el microscopio, las empresas de software envían a algunas personas versiones Beta de sus programas para que les encuentren la falla, son los BetaTesters.

La privacidad del Usuario, estoy seguro, tendría que ser prioridad, en Gmail, donde tengo cuentas, habitualmente me comunican que hubo un intento de inicio de sesión desde otros países, hasta ahora nunca me hackearon una cuenta, pero mis claves no las comparto con nadie, y no uso ningún recurso nemotécnico que sea conocido para memorizarlas, esto viene al caso por lo de la seguridad, se entiende.

Un gran abrazo!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema