[Ayuda] Probllemas con Mi Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de productosgogobb9532 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    santa teresita
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    151
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    [Ayuda] Probllemas con Mi Movistar

    Hola entro a la pagina donde dice mi movistar y me aparece esto: XIUN S.A. 60543655 Activa (desde 08/01/2014)... la gente de movistar en cabildo me mando a comprar el chip en una galeria el dia 21/07..Me podes decir como es que esta activa desde enero a nombre de eso.. Como hago para cambiarlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Hola @productosgogobb9532, es extraña esta situación, pero puede sueceder que la linea haya estado preactivada.
    Te recomiendo llamar al *611 opción 7, indiques esta situación, menciones tal cual como realizaste la compra del sim y solicites el cambio de titularidad.
    Como alternativa podés comunicarte con un operador en línea en este chat : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ en donde podés también pedir el cambio de titularidad, y te indicarán como hacerlo.

    Espero haberte servido de ayuda, por favor no dudes en regresar y hacer tus comentarios de como te fué, o si tienes alguna otra inquietud.
    Muchas gracias!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,121
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por productosgogobb9532 Ver mensaje
    Hola entro a la pagina donde dice mi movistar y me aparece esto: XIUN S.A. 60543655 Activa (desde 08/01/2014)... la gente de movistar en cabildo me mando a comprar el chip en una galeria el dia 21/07..Me podes decir como es que esta activa desde enero a nombre de eso.. Como hago para cambiarlo?
    Buenas, seguramente has comprado una sim con línea prepaga, dichas sim se ponen a nombre del comercio que las va a vender. Es normal, no te preocupes.
    Lo que debes hacer ahora es acercarte hasta un Centro Movistar para comprobar identidad y cambiarlo a tu nombre.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •