Problemas con mi modem desde hace un año

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Gonzalo15 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con mi modem desde hace un año

miren, hace mas de un año que vengo soportando el servicio este que me dan, yo antes tenía un modem sin wi-fi y se me rompió el cable y ya que estaba pedí el modem doble antena con wi-fi. y hace mas de un año desde que tengo ese modem que no puedo ver un video entero o descargar algo porque se corta y cada vez que llamo me dicen "en 72 horas resolveremos el servicio" y así hace mas de un año estoy esperando que pasen las 72 horas.
    resuelvan esto ya por favor llamo siempre y me dicen lo mismo... no tengo respuesta, no puedo hacer nada ni jugar a nada en mi pc.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado @Gonzalo15, bienvenido al foro. Te quiero aclarar que si bien los comentarios pueden ser leídos por parte del personal de Telefónica/Speedy y Movistar, en este sitio todos somos usuarios y clientes de sus servicios. Como tal, nuestro aporte se basa en intentar ser parte de la solución.

La única sugerencia que te puedo brindar es que te sigas comunicando con Telefónica/Speedy para que te resuelvan este problema definitivamente. Te brindo los canales de atención disponibles de Estos servivcios :

http://telefonica.com.ar/atencion-al-cliente/#/ Ingresar a "soporte técnico"

Linea 0800-333-7733 (opción 2) Lu/Vie de 8 a 21 hs.
    Linea 0800-333-7733 (opción 0) para servicio técnico 24 hs / todos los dias.

Ingresando a http://telefonica.com.ar/telefonica-online/ en donde te podés dar de alta y hacer todo tipo de gestiones para tu línea
    (El registro es muy facil de realizar)

Chat online : http://telefonica.com.ar/telefonica-online/ en el asistente virtual Sofia, luego de ingresar tu número telefónico, en el cuadro de texto ingresa la palabra humano y accedés a un operador real.

A través de Facebook de Telefónica en : https://www.facebook.com/TelefonicaComAr para plantear tu reclamo

En todos los casos, te sugiero hagas un reclamo enérgico pero con buen trato, pidas los datos de cada persona que te atienda y el numero de reclamo correspondiente al llamado. Si lo considerás necesario pedí hablar con un supervisor de área.

O, te acerques a la oficina comercial que corresponde a tu línea y lleves redactada una carta con copia, exponiendo tu situación y el reclamo, con todos los reclamos que ya realizaste y cuanta información tengas de los mismos, pidiendo una resolución inmediata.
    Asi te llevás una copia conformada de tu solicitud. Todo suma.

Hacé que revisen tu línea para ver si no tienen desperfectos, o son lineas antiguas, que vaya un técnico a revisar la instalación y el módem, o si la configuración automática y de DNS es la correcta.

Espero poder servirte de ayuda, por favor no dudes en regresar para contarnos como te va con este reclamo, Saludos cordiales!

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1056 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627

Cita Iniciado por Gonzalo15 Ver mensaje
    MIREN, HACE MAS DE UN AÑO QUE VENGO SOPORTANDO EL SERVICIO ESTE QUE ME DAN, YO ANTES TENÍA UN MODEM SIN WI-FI Y SE ME ROMPIÓ EL CABLE Y YA QUE ESTABA PEDÍ EL MODEM DOBLE ANTENA CON WI-FI. Y HACE MAS DE UN AÑO DESDE QUE TENGO ESE MODEM QUE NO PUEDO VER UN VIDEO ENTERO O DESCARGAR ALGO PORQUE SE CORTA Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN "EN 72 HORAS RESOLVEREMOS EL SERVICIO" Y ASÍ HACE MAS DE UN AÑO ESTOY ESPERANDO QUE PASEN LAS 72 HORAS.
    RESUELVAN ESTO YA POR FAVOR LLAMO SIEMPRE Y ME DICEN LO MISMO... NO TENGO RESPUESTA, NO PUEDO HACER NADA NI JUGAR A NADA EN MI PC.

"Gracias"
    man, este foro es de usuarios, no de personal de movistar/telefonica, creo que ni lo visitan... asi que pierdes tu tiempo quejandote aca... usa los canales habituales que te recomendo kickass...

lo siento.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,101

1 miembros encontraron este post útil.
    @jjp no considero perdida de tiempo exponer aca su problema. Muchas personas han solucionado inconvenientes gracias al foro.
    @Gonzalo15 por el tiempo que ha pasado quizás es mejor te comuniques por chat, pero también verifica tu velocidad , el tema de no ver los videos o navegación lenta muchas veces requiere de un reseteo de línea y no un cambio de modem.
    Fijate cuanto tenes contratado y en cuanto estas navegando...

http://www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor1.php

http://www.telefonica.com.ar/fijo/se...icos/por-chat/

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

@Gonzalo15, antes de nada, Bienvenido al Foro.
    Capaz que si utilizás el cable en vez del Wi-Fi, al menos en la compu principal, se te soluciona el problema, conectalo con todo apagado y, una vez conectado, prendé el Módem y la compu, esperá a que Windows reconozca la conección de red y probá a ver si anduvo, esos cables de red suelen venir con los modem, o, lo podés conseguir prestado, de última, no es tan caro comprarlo, aunque no puedo darte seguridad de que vaya a funcionar.

También puede ser que tu Windows esté andando mal, y que sea necesario volver a cargar el OS, suena complicado, pero no es para tanto, lleva tiempo, eso sí, pero rinde sus frutos, tenés que conseguir un disco de instalación de Wuindows, ponerlo en la lectora de DVD y seguir las instrucciones paso a paso, generalmente es aceptar, salvo cuando pregunta donde instalar que geberalmente es C:, consultá con tus amigos, la xosa es hacerlo sin pagar un peso, y aprender en el proceso.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1056 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @jjp no considero perdida de tiempo exponer aca su problema. Muchas personas han solucionado inconvenientes gracias al foro.
    si el problema tiene solucion que podamos dar aca, claro... pero si es problema es que movistar/telefonica le responda, lo veo dificil por este medio... en todo caso el planteo deberia haber sido diferente...

"no puedo jugar ni ver videos, me pasa tal o cual cosa, alguna ayuda para solucionarlo?"

si pretende que por poner aca un mensaje los de movistar le van a resolver el problema, ahi apunto yo que es perder el tiempo.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1328 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 2,542

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    si el problema tiene solucion que podamos dar aca, claro... pero si es problema es que movistar/telefonica le responda, lo veo dificil por este medio... en todo caso el planteo deberia haber sido diferente...

"no puedo jugar ni ver videos, me pasa tal o cual cosa, alguna ayuda para solucionarlo?"

si pretende que por poner aca un mensaje los de movistar le van a resolver el problema, ahi apunto yo que es perder el tiempo.
    Tal cual.... es la forma en que se plantea. Entrar a un foro diciendo "Me tienen harto", escribiendo con mayúsculas y resaltando en rojo, no es lo que acostumbramos en esta comunidad.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103

@Gonzalo15, te escribo un mensaje privado y vemos qué se puede hacer.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!