Problemas con Datos Moviles y salida de SMS [Motorola RAZR D1]

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de bardocksonsaku83675f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Problemas con Datos Moviles y salida de SMS [Motorola RAZR D1]

    Hola, como va todo?
    Desde el jueves 31 de julio a la mañana no tengo conexion a datos moviles ni puedo enviar SMS. He comprobado que si puedo recibir, como asi tambien realizar o atender llamadas, y tambien conectarme a internet mediante WiFi.
    Lo raro es que de la nada ha ocurrido, amaneci, prendi el celular y ya no funcionaba. He probado reiniciar, apagar, desactivar y activar datos moviles, sacar y poner la SIm, probar la aplicacion de SMS original de android u otra, y no obtuve resultado alguno.
    Otra cosa que me llamo la atencion es que hoy me meti a TuGo y me obliga a cerrar sesion, despues al loguearme me dice que no esta registrado mi numero, y tampoco me deja registrarme...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, verifica en opciones de los sms o configuración de los sms en Centro de mensajes sea +54079000801.

    Y con respecto a la conexión de datos, probaste tu sim en otro equipo movistar?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de bardocksonsaku83675f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Ya esta solucionado, finalmente termino siendo un problema de facturacion, por lo que me bloquearon el numero. El tema es que no me avisaron nada al respecto, ni que faltaba una minima cifra a pagar ni que habia recibido un aumento.
    Gracias igualmente!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Hola bardock genial que lo hayas solucionado y podido compartir la solución.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por bardocksonsaku83675f Ver mensaje
    Ya esta solucionado, finalmente termino siendo un problema de facturacion, por lo que me bloquearon el numero. El tema es que no me avisaron nada al respecto, ni que faltaba una minima cifra a pagar ni que habia recibido un aumento.
    Gracias igualmente!!
    Dale, gracias por compartir la solución!
    Te invitamos a seguir participando.
    Salu2

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •