[Info] Baterias externas - Caracteristicas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

[Info] Baterias externas - Caracteristicas

La autonomía de las baterías de los nuevos celulares, en general no satisfacen las necesidades de los sistemas y de los usuarios. Las viejas baterías aguantaban 1/2 semanas pero ante los recursos usados por los nuevos smartphones esto se ve reducido a 1 día o incluso menos, a eso sumado la la nueva forma de vida de estar "siempre conectado". Para contrarrestar esto existen las baterías externas que compensan esto en situaciones donde no podemos cargar nuestras baterías.

Las baterías externas son un soporte que almacena energía. Se recargan como las baterías de los smartphones, para luego transmitir esa energía contenida al nuevo soporte, incluso hay algunas que sirven para notebooks.

Características de las baterías externas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bateriamovil.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 2244

Lo más habitual es medir la capacidad de las baterías externas en mAh., mili-amperios horas, la misma unidad utilizada en las baterías internas de los smartphones. Es decir que si tu bateria es de 2000mAh necesitas una bateria externa de la misma medida para lograr una carga al 100% de la bateria de tu móvil.

También debes tener en cuenta que la intensidad de corriente es un factor determinante en la durabilidad de la batería y tiene que ver con la "velocidad de carga" que es una característica a tener en cuenta en la batería externa, y se expresa en que a mayor amperaje de salida más rápido será la carga de la batería del móvil.
    Pero siempre cuidando de que sea dentro de los parámetros de la batería receptora, ya que si es demasiada la intensidad de la corriente puede dañar las baterías

¿Qué bateria externa adquirir?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bateria-externa.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 2245
    Lo más importante es manejarse con marcas reconocidas y tener en cuenta lo siguiente:

>>Tipo de conexión al móvil:
    Lo más general es la conexion USB, ya que los moviles casi todos se conectan por este medio.
    Aunque hay otros tipos de entradas por lo que antes de comprar la batería asegúrate que tiene la entrada o el adaptador para poder cargar tu celular.

>>Forma de carga:
    Las hay que poseen USB y las que tienen adaptador de corriente. Las primeras permiten cargarla de múltiples formas, cómo desde la notebook, el propio adaptador de tu celular o incluso en un cargador para auto.

>>Cargas que soporta:
    Hay algunas baterías externas, sobre todo las pequeñas que están limitadas en el número de veces que pueden cargar un dispositivo. Por ello deberás evaluar el costo/beneficio, a veces conviene gastar un poco más de dinero con el fin de tener una batería que te asita por más tiempo.

>>Investigar las características de la batería de tu móvil:
    Como mencioné al principio, las baterías tienen características a tener en cuenta para no arruinarlas. La información se encuentra sobre ellas, pero si no puedes verla aquípuedes ver si está la batería de tu móvil.

Fuentes: webadictos / xataka

6 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1020 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,358
    Dados: 79
    Mi Moto G dura día y medio, y lo cargo conectado al USB del estereo del auto :P con un cable usb común. Lo bueno? que no cargo un gadget extra y que la batería es un arma terrible de este equipo.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    la bateria de mi sony #XperiaS usandolo con app de fotografia a penas me dura unas 6/8 hs como mucho.

Es decir que en una salida fotografica donde aprovecho a sacar fotos y editarlas y subirlas a las redes me quedo sin bateria
    Por eso me puse a buscar con la idea de adquirir una bateria externa y encontré toda esta info de la que no habia prestado atencion.

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1020 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,358
    Dados: 79
    @CaroDilo Igual son re útiles, yo en un viaje, en el medio de la ruta, con el iPhone que tenía me estaba quedando sin batería y use la notebook como cargador.

Tene en cuenta que donde haya un puerto usb en algo prendido (estereo, pc, tablet etc) donde puedas conectar un cable usb, tenes amperaje y posibilidad de cargar un cel :P

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    @CaroDilo Igual son re útiles, yo en un viaje, en el medio de la ruta, con el iPhone que tenía me estaba quedando sin batería y use la notebook como cargador.

Tene en cuenta que donde haya un puerto usb en algo prendido (estereo, pc, tablet etc) donde puedas conectar un cable usb, tenes amperaje y posibilidad de cargar un cel :P
    Si a eso me referia en uno de los puntos arriba
    Yo lo recargo en el auto, pero como suelo salir mucho a veces en micro, combi o tren, trato de ir liviana por lo que ahi surgio la idea de la bat externa

1 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226
    yo quiero tener un cargador portátil, porque no me dura cuando tengo que estar un día entero en la facu.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,099
    Dados: 3,679
    yo tengo 2 baterias externas, una de 5000mA china, y otra sony de 2400 o algo asi... las baterias externas estan buenas, pero tenes que comprar al menos 1 el doble de capacidad de la bateria de tu telefono si es que queres que te dure algo... si es de la misma capacidad de tu telefono o cercana, para que te cargue el telefono lo tenes que apagar, porque si lo usas mientras la tenes conectada no te llega a completar la carga... pero bueno, si te puede dar un par de horas mas de uso... con una del doble de capacidad vas bien... yo te recomiendo entre 5000 y 6000mA, lastima que aca los precios estan por las nubes, y pensar que yo la compre a algo asi de 120$ argentinos comprandola en una tienda china, lastima que ya no se puede comprar mas nada de eso.

eso de la capacidad es el dato mas importante a tener en cuenta...

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161
    Muy buena información, esclarecedora nota, siempre es bueno tener una recarga de batería a mano, de hecho, también lo estoy considerando moderadamente, dado que siempre me quedo de a pié en medio de una llamada, o en medio de la lectura de un TXT.
    Hay muchas variables independientes a tener en cuenta, un gran abrazo, Amiga.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    yo tengo 2 baterias externas, una de 5000mA china, y otra sony de 2400 o algo asi... las baterias externas estan buenas, pero tenes que comprar al menos 1 el doble de capacidad de la bateria de tu telefono si es que queres que te dure algo... si es de la misma capacidad de tu telefono o cercana, para que te cargue el telefono lo tenes que apagar, porque si lo usas mientras la tenes conectada no te llega a completar la carga... pero bueno, si te puede dar un par de horas mas de uso... con una del doble de capacidad vas bien... yo te recomiendo entre 5000 y 6000mA, lastima que aca los precios estan por las nubes, y pensar que yo la compre a algo asi de 120$ argentinos comprandola en una tienda china, lastima que ya no se puede comprar mas nada de eso.

eso de la capacidad es el dato mas importante a tener en cuenta...

Buena data! nada mejor que la experiencia en estos temas

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Muy buena información, esclarecedora nota, siempre es bueno tener una recarga de batería a mano, de hecho, también lo estoy considerando moderadamente, dado que siempre me quedo de a pié en medio de una llamada, o en medio de la lectura de un TXT.
    Hay muchas variables independientes a tener en cuenta, un gran abrazo, Amiga.
    Bueno, ya somos varios podriamos pedirle a movistar que traiga de estos productos para adquirirlos por tienda movistar ejjhe
    Otro abrazo para ti!

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,099
    Dados: 3,679
    yo el sony lo compre en la tienda fisica de movistar... cuando lo compre la vendedora me dijo, viene con el celular, es una oferta... y cuando veo la factura me lo cobro 499$... me paso al cuarto!

pero bueno, le damos uso... es un placer estar en la calle con el celular en el bolsillo cargando...

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema