Deporte motor

Página 1 de 105 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1043
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Deporte motor

Buenas a todos, para no desvirtuar el post ya existente de F1 y WRC, generé este aparte.

Nombre:  big2_516_AMBIANCE.JPG
Visitas: 1040
Tamaño: 66.3 KB

Ya que este fin de semana se vienen grandes eventos en diferentes autodromos:

Salvando las distancias entre uno y otro, pero no quiero dejar de comentar como me gusta la categoría nacional #Turismo Nacional

Y este fin de semana hay WTCC con el piloto argentino Jose María "pechito" López y al ex piloto de rally Sebastian Loeb entre los pilotos destacados en dicha categoría.

Ambas en Termas de Río Hondo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

6 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,858
    Dados: 53,735
    Achievements Geek
    @juanetche A ver... aca iria lo off Rally y F1 ?
    Formula E tambien iria aca entonces, perfecto ya que se correra en Enero en Baires y esta creciendo muy fuerte.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Pechito está poniendo nervioso a mas de uno en WTCC. En una carrera que creo que fue la de Paul Ricard largó último y ganó la carrera. Ojalá gane en Termas. Se lo merece por haber quedado fuera de la F1 por cuestiones monetarias, como le sucede a cualquier argentino que lo intenta.
    Ha ganado con cualquier coche que le dieron.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @juanetche A ver... aca iria lo off Rally y F1 ?
    Formula E tambien iria aca entonces, perfecto ya que se correra en Enero en Baires y esta creciendo muy fuerte.
    Tal cual Chris, asi no mezclamos los temas.
    Ahora, si quieren le decimos a Don @GabrielF y unificamos todo.
    Me parece q asi queda mas ordenado.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Les comento de Cochito Lopez esta en China Racing y hay muchas posibilidades que corra en Formula E en Punta del Este y aca , hijo del querido Cocho Lopez y un sol de persona.
    Ya estuvo probando el auto ...

En Diciembre hice esta nota sobre el:

http://www.alascarreras.com/f1-logis.../#.U9vYeOZ0xLM

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Pechito está poniendo nervioso a mas de uno en WTCC. En una carrera que creo que fue la de Paul Ricard largó último y ganó la carrera. Ojalá gane en Termas. Se lo merece por haber quedado fuera de la F1 por cuestiones monetarias, como le sucede a cualquier argentino que lo intenta.
    Ha ganado con cualquier coche que le dieron.
    Buenas @rchervo si, una lástima con la oportunidad que perdió no haber entrado a la F1.
    Pero bueno, hoy en dia esta realizando un excelente desempeño en la WTCC y aprovechando esta propuesta.
    A no perdérsela!!

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @juanetche Nop, en este Hilo @GabrielF dijo preferia los deportes por separado ...

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-que-nos-dejan

F1 y Rally que ya están y el resto asi como vamos .... perfecto
    Solo solicite cambio nombre al de Ciclismo asi ya queda y luego se iran manteniendo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

La cara oculta de Patrick Dempsey

Hablamos con el actor de Hollywood Patrick Dempsey sobre su última aventura en el mundo del motor.

Patrick Dempsey es el ‘Doctor McDreamy’ en Anatomía de Grey, pero el sueño de esta estrella de Hollywood siempre ha sido ser piloto de carreras. Tras participar en las agotadoras 24 Horas de Le Mans pilotó en la Porsche SuperCup, que se disputó justo antes del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno. He aquí lo que opina sobre el placer de correr…

¿Cuándo empezó tu fascinación por los deportes de motor?
    Siempre me han interesado los coches. Cuando era muy pequeño mi padre me trajo unos coche de juguete y siempre solía ver la Indianápolis 500 con él, o la escuchábamos por la radio. Desde muy joven siempre me han interesado las carreras de coches.

¿Qué es lo que más te gusta?
    Que es un auténtico reto. Sales de tu zona de confort por completo. También el hecho de que cada mejora que experimentas en cada carrera, de repente, se convierte en un gran avance, lo que te hace estar cada vez más cerca de conseguir el máximo objetivo que es ganar. Correr es también una disciplina muy técnica, pero también el grado emocional y personal al que llegas es tan grande que te puedes volver adicto.

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando estás en el coche en la salida y durante la carrera?
    Antes de carrera, mucha tensión, pero gracias a gente muy cualificada he aprendido a concentrarme en las cosas importantes. Sabes todo lo que tienes que hacer, has aprendido a pensar en equipo y tienes un plan; se trata de visualizarlo. En el momento antes de la salida tienes los nervios a flor de piel, pero aún así es muy bonito.

Cuando ya estás en la carrera, la emoción y la tensión van a la par pero bajan de intensidad un poco. Luego ya se trata de disciplina y concentración; no te preocupas por lo que está pasando a tu alrededor sino que te concentras en tu trabajo. Realmente el trabajo en el coche es mucho más sencillo que toda la parafernalia, la llegada, las relaciones públicas y el trabajo con los medios de comunicación. Me siento más relajado sentado en el coche que fuera.

En el momento antes de la salida tienes los nervios a flor de piel, pero aún así es muy bonito.
    En el mundo de las carreras te conocemos más por competir en Le Mans, donde estos dos últimos años has competido con Porsche. ¿Cuál es la diferencia entre una carrera de resistencia y correr la Porsche SuperCup, que vas a probar este fin de semana?
    Solo he hecho unas pocas carreras de velocidad en mi vida, así que esto es algo muy nuevo para mí. En las carreras de resistencia todo gira entorno a conseguir el mayor rendimiento del coche durante mi tiempo de pilotaje, sin sobrecargarlo, para dar la oportunidad a mis compañeros de llegar hasta el final. En la SuperCup iré al limite desde la salida hasta la meta.

¿Hockenheim será tu primera carrera en un circuito europeo de F1?
    La primera carrera sí. He entrenado para la SuperCup allí, y también en Monza para Le Mans. En los EE.UU. he estado en el antiguo circuito de F1 en Watkins Glen, que sigue estando como en los 70 y 80. He corrido mucho allí.

¿Qué esperas de este fin de semana? ¿Qué es lo que más ansías?
    Acabar la carrera no estaría mal, sería un buen logro. La competencia en la SuperCup es increíblemente fuerte. Quiero hacerlo bien mientras sepa que lo he hecho lo mejor posible, que mi equipo me apoya y que no he cometido errores. Entonces estaré contento.

Dempsey finalizó el 23º en la Porsche SuperCup.

Imágenes y fuente:

http://www.redbull.com/ar/es/motorsp...rsche-supercup

__________________________________________________ _

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Tremenda clasificación de Pechito Lopez hoy en el WTCC de Termas de Río Hondo. Rompió los relojes y se llevó el 1 para mañana.

Para los que les interese ver a un argentino en una categoría mundial, mañana domingo a las 14 por Fox.

Ojalá la copa quede acá !!!.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Tremenda clasificación de Pechito Lopez hoy en el WTCC de Termas de Río Hondo. Rompió los relojes y se llevó el 1 para mañana.

Para los que les interese ver a un argentino en una categoría mundial, mañana domingo a las 14 por Fox.

Ojalá la copa quede acá !!!.
    Ojalá se cumpla lo que dices querido @rchervo.

Creo que las 14 también lo transmite la TV Publica, así que supongo se podrá ver por streaming a través de DeportV.com
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!