Completá la encuesta

Películas/films para recomendar/tráilers

Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 672
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenassss!
    Tengo una recomendación de películas para ver. Es "Intocable", peli Francesa, basada en un hecho de la vida real.
    Destacable el papel del actor François Cluzet.
    Para echarle el ojo, de verdad.
    Muy buen cine, sin duda alguna, altamente recomendable, con violencia y sangre, hay que advertirles.

Anoche ví dos veces Divergente, que sin ser una obra cumbre, ni siquiera original en su concepción, merece ser vista, un futuro post apocalíptico con unos pocos sobrevivientes en una única ciudad en pie, y un conflicto de poder entre facciones antagónicas, centrado en las desventuras de la protagonista que, mediante su crecimiento personal llega a convertirse en un factor desestabilizante para el régimen que desea imponerse, digna de tener en cuenta.

2 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 4,037
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Recuerdo tener cinco añitos, ser muy inocente, estar sentado en una butaca del cine con mis viejos, era a finales de 1959, muchos de ustedes ni habían nacido, estaba viendo el estreno de una película monumental, en la que se habían invertido la exorbitante suma de 15 millones de dólares, mas otro tanto en promoción, nunca, hasta entonces se había puesto tanta plata para una filmación.
    Arrasó con la friolera de once óscares, sólo le faltó el de mejor película extranjera para llevárselos todos, pero era Norteamericana, recién Titanic en 1997 y El señor de los Anillos El retorno del Rey en 2003 lograron igualarla.
    Uno de los dramas históricos más intensos de la historia del cine, 212 minutos sin desperdicio, lo que más me impactó fué las fugaces apariciones de Jesús, la carrera de caballos de nueve minutos de duración es impactante, majestuosa, no cansa, pura acción, relata la historia de un noble Israelita traicionado por su amigo, un Romano, enviado a galeras, salva a un noble Romano de la muerte y termina siendo adoptado por el como su hijo, entonces vuelve a Jerusalén a buscar a su Madre y su hermana, y se entera que estaban prisioneras, el traidor las libera sin que el héroe se entere, pero están leprosas, con la ayuda de Melchor, el protagonista se enfrenta a su ex amigo en una carrera épica, donde Juda Ben Hur termina ganando, pero su Amigo muere, para su gran aflicción.
    Les recomiendo que, de tener tiempo, no pierdan la oportunidad de verla, Ben Hur sigue siendo un peliculón.
    suerte que lei la ultima linea de este post... sino no me enteraba de que estabas hablando... lo unico que saque en limpio de los 2 parrafos anteriores es que me alegra no ser el mas viejo del foro...

aun no veo Ben Hur, la tengo ahi en 1080p (o 720p ya ni me acuerdo), pero aun no la veo... muy mal lo mio, muy mal...

Cita Iniciado por pauravarino Ver mensaje
    la verdad que fue divertida, el humir muy bien trabajado y los personajes tb

- - - Updated - - -

Una peli que desde que la vi me encantó es "Old Boy".. Su director es Chan-Wook-Park (koreano), y es la 2da película de la "Trilogía de la venganza". Ojo, hay muertes y sangre, pero contado de una forma exquisita.
    La trilogia Old Boy son un clasico... pero no es para todo publico...

estos dias me vi un par de peliculas, no malas, todos los dias veo entre 1 o 2, pero solo me gustaria mencionar 2...

"Only Lovers Left Alive" ( http://www.imdb.com/title/tt1714915/ ) muy correcta, toda filmada de noche, una estetica adecuada... una mecanica oscura, pero agradablel... todo en su punto justo... es una pelicula de vampiros, pero no de terror, ni de accion, ni nada de lo que nos tienen acostumbrados las peliculas de vampiros... va de una pareja de vampiros con sus dramas, bohemia, y melancolia.... me gusto mucho... trabaja la mina que hace del arcanjel grabiel en constantine y loki de thor... interpretan muy bien el papel... y tambien hay otros actores conocidos... la recomiendo.

otra que vi anoche, fue "Spiderman 2"... no esta mal, pero me acostumbre tanto al spiderman de Tobby Maguirre que este me cuesta aceptarlo, ademas de que me parece un desproposito habiendo ya una saga de spiderman adecuada, hacer otra y no avanzar en la historia de la que ya habia... repetir todo de nuevo lo veo una perdida de tiempo... igual, la pelicula no es mala... esta bien.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Muy buen cine, sin duda alguna, altamente recomendable, con violencia y sangre, hay que advertirles.

Anoche ví dos veces Divergente, que sin ser una obra cumbre, ni siquiera original en su concepción, merece ser vista, un futuro post apocalíptico con unos pocos sobrevivientes en una única ciudad en pie, y un conflicto de poder entre facciones antagónicas, centrado en las desventuras de la protagonista que, mediante su crecimiento personal llega a convertirse en un factor desestabilizante para el régimen que desea imponerse, digna de tener en cuenta.
    2 veces te viste divergente???!!!!

je, a mi tambien me gusto mucho, la veria de nuevo... pero 2 veces en el mismo dia...

tambien la recomiendo...

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.82%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    También este hilo había quedado en el olvido de las rutas cyber...

0 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 390
    Dados: 284
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%
    Ami una de las peliculas que mas me gusto, que me iso emosionar mucho y que me encantaria volver aver una y otra ves sin cansarme es la del titanic

0 Not allowed!

Avatar de marilop Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%
    Tres películas son las que recomendaría a cualquier persona (sin saber los gustos de esta, claro)

1- El puente sobre el río Kwai
    Llamadme viejo si queréis xD. Aquí tenéis más información sobre esta peli, antigua pero buenisima.

2- V de Vendetta
    Consciencia social al más puro estilo del cómic moderno.

Mulholland Drive
    Película rara de cojones de David Lynch pero muy buena, perfecta en mi opinión si quieres pasar un rato agusto con tu pareja.

Un saludo!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,217
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por marilop Ver mensaje
    Tres películas son las que recomendaría a cualquier persona (sin saber los gustos de esta, claro)

1- El puente sobre el río Kwai
    Llamadme viejo si queréis xD. Aquí tenéis más información sobre esta peli, antigua pero buenisima.

2- V de Vendetta
    Consciencia social al más puro estilo del cómic moderno.

Mulholland Drive
    Película rara de cojones de David Lynch pero muy buena, perfecta en mi opinión
    Un saludo!
    Hola @marilop !

Vi a las 3 pelis, me quedo con V de Vendetta
    Una que recomiendo es Fargo, algo viejita, de Joel y Ethan Coen

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.82%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    También este Hilo había quedado muyyyyyyyyy atrás y siempre es bueno leer sobre pelis.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,217
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    También este Hilo había quedado muyyyyyyyyy atrás y siempre es bueno leer sobre pelis.
    Asi es, @mcrisever. Hace rato que no se ven recomendaciones o comentarios sobre peliculas en este thread.

No se si decir que recomiendo Interestellar, la ví hace unos días atrás y para mi que soy fan del sci fi, digamos que me gustó.
    Tiene algunos hallazgos técnicos en cuanto a como se describen fenómenos físicos, pero algunas lagunas importantes sobre
    como se llega a ciertas situaciones. No quiero comentar mas porque sino ya seria un spoiler, jajajajajajaaa

Otra que vi es The Equalizer, con Denzel Washington (con todos sus tics conocidos) y Chloë Grace Moretz (kick ass 1y 2)
    Interesante para quien gusta de peliculas de acción, tiros por doquier y demás.

SPOILER ALERT !!
    Típico arma letal ex-Cia retirado, pero que ante un hecho que lo conmueve regresa con todas sus artimañas para hacer
    justicia por sus propias manos. Se tiran hasta con las medias sucias

Ahora estoy esperando a que se estrene "The Imitation Game" que es un biopic del matemático Británico Alan Turing,
    quien fuera reconocido como quien lograra descifrar el código Enigma durante la WWII.
    Actúa Benedict Cumberbatch en el papel de A. Turing.

Y me queda pendiente ver SIN CITY (la de este año) que haré en cualquier momento.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 574
    Dados: 396
    vBActivity - Stats
    Level
    6