Completá la encuesta

Películas/films para recomendar/tráilers

Página 3 de 68 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 672
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 4,037
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    en cuanto a ralph el demoledor, no solo digo "excelente pelicula", sino que digo que es una de mis favoritas... me encanta...

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,217
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Pinta buena. La voy a buscar.
    No te vas a arrepentir de verla @rchervo, esta excelente. Robin williams con todo el histrionismo
    de las viejas y buenas épocas. En inglés subtitulado va mejor, asi podés disfrutar mas la peli.

- - - Updated - - -

Buehhh, tanto mencionar películas, me olvide de un par que me encantan.
    - Das Boot, sobre un submarino durante la segunda guerra, Peli alemana cuyo director fue Wolfang Petersen. Si no me equivoco esta
    peli le abrió las puertas a Hollywood.
    - K19, the widowmaker, otra de submarinos, en este caso Ruso, con Harrison Ford.

Y hablando de Ford, omití una pelicula que me partio el marulo en su momento, Blade Runner.

Ya que estamos, tiro una pregunta. Creo que todos como cinéfilos tenemos alguna película que vimos o vemos 100, 1000, 2000 veces.
    Qué película mirás así sin cansarte?
    La mía es "hasta donde los pies me lleven". No se que moños me engancha, pero la he mirado muchas veces.
    Tengo un par mas, pero destaco ahora esta.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4772 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,913
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.86%
    Actividad Diaria
    186.1%
    Actividad Semanal
    52.87%
    Actividad Mensual
    16.27%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje

Good Morning, Vietnam

es una película estadounidense de 1987, dirigida por Barry Levinson. Protagonizada por Robin Williams, Forest Whitaker, Tung Thanh Tran, Chintara Sukapatana, Bruno Kirby y J.T. Walsh en los papeles principales.

Argumento
    Durante la Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca de la guerra no son políticamente correctos. Entonces deciden expulsarlo y enviarlo de nuevo a su hogar, mientras que en la radio están compañeros que no dan la talla y no gustan tanto como él. Los soldados le piden que vuelva, sin saber que le expulsarían por sus comentarios.
    Muuuy buena película, con una excelente banda sonora!! La verdad que vale la pena, totalmente!!

No es este el caso, pero cuanto tienen que ver las bandas sonoras en las películas!!!

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Ah, infantiles también !!!.

Cars (I y II), Ratatouille, Meteoro (muy bolacera pero me gustan los autos), y todas las de Pixar sin excepción.
    También todas las de Rápido y Furioso.
    La que no ví aún y le tengo ganas es Metegol.
    Siiii, coincidimos @rchervo con las de #Pixar , realmente todas, en recreo a la vista.
    Rápido y Furioso para pasar un rato entretenido están muy buenas.
    Metegol mirala, deja una muy linda enseñanza, y te diría que no es para chicos...a pesar que se apuntó a ese rango, creo por una cuestión de taquilla en época de vacaciones invernales 2013.

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    - K19, the widowmaker, otra de submarinos, en este caso Ruso, con Harrison Ford.

Y hablando de Ford, omití una pelicula que me partio el marulo en su momento, Blade Runner.

Ya que estamos, tiro una pregunta. Creo que todos como cinéfilos tenemos alguna película que vimos o vemos 100, 1000, 2000 veces.
    Qué película mirás así sin cansarte?
    La mía es "hasta donde los pies me lleven". No se que moños me engancha, pero la he mirado muchas veces.
    Tengo un par mas, pero destaco ahora esta.
    K-19 la ví, interesante película, pero si de subamarinos hablamos, me quedo "La caza al Octubre Rojo" con Sean Connery, tremenda película.

Blade Runner, toda una innovación en la perspectiva al futuro y muy buenos efectos especiales para su época (1982) y que hablar nuevamente de una banda sonora excelente (Vangelis - toda una eminencia).

Y "Hasta donde los pies me lleven", sinceramente no recuerdo haberla visto. A buscarla...

Y las que nunca me canso de ver es toda la saga de Rocky, pero todas!!
    Lo mismo con Rambo y ni hablar, una de mis preferidas "Halcón" (Over the top - 1987)

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    @CaroDilo, soy un maleducado total, confieso, no haberte comentado qué buena película es "Buenos días, Vietnam" es imperdonable, porque es una genialidad.
    En el mismo género, cabe destacar "Apocalipsis Now", un peliculón

En otro orden de cosas la saga "Terminator" con recientes secuelas inclusive.

Otra de Schwartzenegger "Total Recall" "El vengador del Futuro"

Y por último, "Minority Report" "Reporte minoritario" Me gustó muchísimo.

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,027
    Dados: 1,419
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    K-19 la ví, interesante película, pero si de subamarinos hablamos, me quedo "La caza al Octubre Rojo" con Sean Connery, tremenda película.

Blade Runner, toda una innovación en la perspectiva al futuro y muy buenos efectos especiales para su época (1982) y que hablar nuevamente de una banda sonora excelente (Vangelis - toda una eminencia).
    La caza al Octubre Rojo peliculón!!!! Y Blade Runner es una de mis pelis de culto junto a la Naranja Mecánica y Expreso de Medianoche
    Obviamente todas con excelente banda sonora que hacen clásicos de culto a estas películas, y es un detalle mas que importante para mi, ademas de la trama y los personajes

- - - Updated - - -

y me acordé de otra... también con música expectacular y una trama excelente "la caída de halcón negro"

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @CaroDilo, soy un maleducado total, confieso, no haberte comentado qué buena película es "Buenos días, Vietnam" es imperdonable, porque es una genialidad.
    En el mismo género, cabe destacar "Apocalipsis Now", un peliculón
    Por esta vez te voy a perdonar , ya que "Apocalipsis Now" es una pelicula que nadie puede dejar de ver.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    La caza al Octubre Rojo peliculón!!!! Y Blade Runner es una de mis pelis de culto junto a la Naranja Mecánica y Expreso de Medianoche
    Obviamente todas con excelente banda sonora que hacen clásicos de culto a estas películas, y es un detalle mas que importante para mi, ademas de la trama y los personajes

- - - Updated - - -

y me acordé de otra... también con música expectacular y una trama excelente "la caída de halcón negro"

- - - Updated - - -

Por esta vez te voy a perdonar , ya que "Apocalipsis Now" es una pelicula que nadie puede dejar de ver.
    Blade runner, Brazil, La trilogía de Matrix...

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Blade runner, Brazil, La trilogía de Matrix...
    Bueno...la caza al octubre rojo, imperdonable olvidármela, además el inicio de la serie que después se hizo con Harrison Ford sobre este personaje de Jack Ryan. y que continuara luego con otros actores con menor aceptación.
    La suma de todos los miedos, sin embargo, me gustó.
    Brazil es otra pelicula que me partió el mate cuando era adolescente, para mi de culto, igual que Blade Runner.

Black hawk down, me gustó bastante, como muchas otras de Ridley Scott, me parece una vista de este hecho
    histórico con cierta dosis de autocrítica.

La pucha que da para largo este hilo, por ahora paro porque cada vez que entro me vienen a la mente cientos de
    películas y me puedo quedar comentando hasta pasado mañana..

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    Recuerdo tener cinco añitos, ser muy inocente, estar sentado en una butaca del cine con mis viejos, era a finales de 1959, muchos de ustedes ni habían nacido, estaba viendo el estreno de una película monumental, en la que se habían invertido la exorbitante suma de 15 millones de dólares, mas otro tanto en promoción, nunca, hasta entonces se había puesto tanta plata para una filmación.
    Arrasó con la friolera de once óscares, sólo le faltó el de mejor película extranjera para llevárselos todos, pero era Norteamericana, recién Titanic en 1997 y El señor de los Anillos El retorno del Rey en 2003 lograron igualarla.
    Uno de los dramas históricos más intensos de la historia del cine, 212 minutos sin desperdicio, lo que más me impactó fué las fugaces apariciones de Jesús, la carrera de caballos de nueve minutos de duración es impactante, majestuosa, no cansa, pura acción, relata la historia de un noble Israelita traicionado por su amigo, un Romano, enviado a galeras, salva a un noble Romano de la muerte y termina siendo adoptado por el como su hijo, entonces vuelve a Jerusalén a buscar a su Madre y su hermana, y se entera que estaban prisioneras, el traidor las libera sin que el héroe se entere, pero están leprosas, con la ayuda de Melchor, el protagonista se enfrenta a su ex amigo en una carrera épica, donde Juda Ben Hur termina ganando, pero su Amigo muere, para su gran aflicción.
    Les recomiendo que, de tener tiempo, no pierdan la oportunidad de verla, Ben Hur sigue siendo un peliculón.

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros Geek
    Buenassss!
    Tengo una recomendación de películas para ver. Es "Intocable", peli Francesa, basada en un hecho de la vida real.
    Destacable el papel del actor François Cluzet.
    Para echarle el ojo, de verdad.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    55
    Mencionado
    392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 387
    Dados: 133
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    Ayer fui a ver "los guardianes de la galaxia"... tremenda pelicula, me encanto, la imagen era mas wide de lo normal, el 3D el mejor que vi (y eso que voy mucho al cine a ver 3D), la fotografia, iluminacion, vestuario, efectos especiales, etc... excelentes... la pelicula no tiene ni 1 minuto de desperdicio... llena de accion y humor... y tambien tiene algun que otro momento emotivo...
    fui a verla con muchas expectativas y por lo general eso es contraproducente, porque cuando esperas mucho, te desilucionas mucho... pero en este caso, yo diria que es lo mejor que vi en los ultimos tiempos...
    la verdad que fue divertida, el humir muy bien trabajado y los personajes tb

- - - Updated - - -

Una peli que desde que la vi me encantó es "Old Boy".. Su director es Chan-Wook-Park (koreano), y es la 2da película de la "Trilogía de la venganza". Ojo, hay muertes y sangre, pero contado de una forma exquisita.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema